Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Convengamos que hay muchísima menos gente andando en 4x4 y bmws que albañiles/etc en la calle como para hacer una comparación directa.

Los que gritan cosas así se manejan en círculos en los que no está mal visto eso, y no solamente sus compañeros de trabajo, sino muchas veces sus mujeres/hermanas/madres también tienen instalado ésto. Es realmente complicado quitar éstas actitudes porque están muy arraigadas dentro de nuestra sociedad.

Más allá de que sea exagerada o no la mina, me parece perfecto que se le de bola a ésto y creo que debería tener más propaganda. La única forma rápida y segura de que éstas cosas lleguen a donde realmente importan (osea, los que les gritan a las minas) es que sean bombardeados con propaganda oficial.

Muchas veces encarar a alguien para decirle que está mal acosar gente en la calle no lleva a nada, solo a peleas, y las marchas llegan más a los que ya están convencidos que a los que no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Banned Avatar de Mustang22
    Registración
    Oct 2014

Me parece que hay gente que tiene razon en algunas cosas pero en otras no! Las clases sociales son todas iguales, yo que soy laburante de baja clase social lo afirmo... Porque? Porque laburo en un lugar donde hay mucha gente de plata y cuando salen les gritan de todo a las pibas, le tocan bocina etc etc... Asi que no salgan con eso de que los ricos no violan o no insultan a las minas!! Mi ex cuñado es abogado y me canse de ver como tenia que defender a gente rica por abuso o acoso sexual!! Y para terminar aclaro que aunque suene mal la unica forma de protegerse es la violencia y lo se por experiencia propia! Le tube que meter un corchaso en la mano a un gil que acosaba a una amiga... Ustedes piensen... Si yo no lo frenaba al gil este, que iba a pasar?? Exacto... La iba a terminar violando!! Entonces no salgan con que no hay que anticiparse al hecho!! Lo que hizo la mina esta perfecto!! Respeto cada punto de vista de ustedes.... Pero muchachos aca estamos en argentina, un pais donse la inseguridad esta a full!!!! Y lo se mejor que nadie porque soy custodio y vivo entre 6 villas!! Y no soy racista ya que soy ree contra cabeza!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ah si, porque la cantidad de pendejitos en BMW y 4x4 gritandole a las mujeres debe ser igual al de obreros, basureros, etc.
    Primero, si no tenés un estudio serio hecho sobre el tema, imposible que me digas cuáles lo hacen más. Segundo, mi punto no parte de la proporción, sino de que salen de cualquier clase social. En el caso de mi novia ya tuvo más de 10 por lo menos de gente clase media o clase alta que le gritaron asquerosidades. Si querés te sumo los chetos con pinta de rugbier. Cuando los hombres están en grupo se sueltan mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Feb 2006

Me pasó la semana pasada de ver algo así con un grupo de rochos en el Sarmiento, que se la pasaron mirando a una chica que venía vestida con pollera de vestir y maquillada (evidentemente trabaja en oficina), y entre ellos se la pasaron hablando de cómo se la darían, cómo la agarrarían y la destruirían, etc etc, mientras mantenían la mirada fija en ella en todo momento. La mina mientras re incómoda, sabiendo que como los rochos estos tienen protección "cultural", digamos, no podía hacer nada. Decí que no le gritaron nada ni intentaron manosearla, como pasa seguido en hora pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es muy fácil hablar siendo hombre donde que te mire una mina es un logro, para las minas es muy feo y mas en una sociedad con tanta delincuencia y violencia como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No quería comentar porque son temas sensibles, pero hoy de camino al laburo vi un claro ejemplo de lo que viene pasando en las 4 hojas del post.

Brevemente, una situación confusa para la mayoria de los peatones donde no sabian con certeza lo que paso, una mujer (edad no mas de 25 años) insultaba, y descargaba lo que parece ser ira acumulada, contra un pibe que pedia monedas en 9 de julio y belgrano (cada tanto está, a veces con su hermano pidiendo algo para comer). En todo el descontrol de la situación pasaba un pibe escuchando musica, por lo que de seguro no se había enterado, pero al ver la situación del nene alejándose de la chica y esta siguiendolo gritandole cosas (pobre de mierd4, anda a laburar, o pedile plata a tus padres, villero, y mucho contenido similar) se abalanza sobre el pibe y lo detiene contra las rejas de un local, no llego a taclearlo porque intervino un policia. La ira del pibe paso a ser casi la misma que tenia la loca de la mujer que venia gritando (aun sin saber lo que habia pasado). La situación ya era 2 personas insultando y basureando al pobre pibe hasta que el policía le comenta al "defensor" que no había robado nada, solo estaba mendigando pero la chica se lo había tomado "personal". A lo que el pibe pide disculpas y con la mejor cara de poker se va con los auris puestos.

A que quiero llegar con esto? Lo único que podemos sacar, es una denuncia de una persona claramente un tanto paranoica (lo digo por el tema de saber los movimientos y horarios del edificio). No defiendo los piropos o barbaridades que se escuchan por la calle. Esta perfecto que haga la denuncia y que se la hayan tomado. Pero no solo por ira acumulada por tantos echos delictivos que estamos pasando, podemos saltar a defender un lado de la moneda. Con tanto tiempo que vino sufriendo este mal estar, no pudo filmar ni 10 segundos lo que padece? No le echo la culpa de ser acosada no mal interpreten. Solo digo que lo que tenes aca es una denuncia sin pruebas y una rápida respuesta de la gente por odio que crece exponencialmente con cada noticia de violacion o secuestro que escuchamos día a día.

Y me hago la misma pregunta que hicieron mas arriba: creen que un gas pimienta detiene, y no me voy al extremo de violacion, sino a un simple manoseo? Seguro le habrán gritado cosas y debe ser ya re gede que te lo digan una y otra vez, pero hasta que punto lo que cuenta puede ser verídico? Que fue victima de que la acorralen y cuasi violen y gano la contienda por el gas pimienta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Me pasó la semana pasada de ver algo así con un grupo de rochos en el Sarmiento, que se la pasaron mirando a una chica que venía vestida con pollera de vestir y maquillada (evidentemente trabaja en oficina), y entre ellos se la pasaron hablando de cómo se la darían, cómo la agarrarían y la destruirían, etc etc, mientras mantenían la mirada fija en ella en todo momento. La mina mientras re incómoda, sabiendo que como los rochos estos tienen protección "cultural", digamos, no podía hacer nada. Decí que no le gritaron nada ni intentaron manosearla, como pasa seguido en hora pico.
    esto me parece muy boludo, con respeto

en la foto veo a un tipo mirando a una mina y abajo toda una película. En ningun momento ella dice "me dijo tal o cual cosa", simplemente "me miró fijo". Otra vez, y? cual seria el problema de mirar a una mina?

ya no entiendo por que mierda se va de un extremo al otro.

no, no creo que este bien gritarle a una mina "te lleno de leche, pedazo de puta", pero tampoco creo que este mal mirar a una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Me estan diciendo q el violador toca la puerta antes de entrar?
    A menos que sea muy boludo no va a ir por la calle acosando para despues meterla en un descampado.
    Este caso es particularmente mas incomodo porque son un grupo. Siempre cuando hay mas personas involucradas tienden a sentirse mas seguro y protegidos y a actuar como patota. Sea en la realidad o por internet. Pero por lo general cuando es una sola persona que dice algo arruga cuando se lo encara.
    Debe ser jodido prohibir los piropos porque tambien da lugar al abuso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Lo que no saben detrás de esta foto:

"Hace unos días me topé con esta foto en Facebook, donde se mostraba la típica ''Queja feminista'' , que reclama cosas con frases hechas y trilladas, Malena Pichot Style.
    Les cuento un poco, una joven llamada ''Cami'', fotografió a un Hombre que la estaba mirando, para degradarlo y ''escracharlo'' vía Facebook.

Yo en la mirada de este Joven percibí algo extraño, su mirada no era normal ; y comencé a investigar ; a averiguar quien era. Después de días de investigación ; me topé con que se trataba de Francisco Rossi ; nacido en la Localidad de Pergamino, un muchacho que posee una discapacidad. Tuve el placer de hablar con Julia Galvan, su mamá ; y ella me contó que Francisco o ''Panchi'', como a ella le gusta llamarlo ; tiene la mentalidad de un niño de 7 años a pesar de tener casi 28 años. Es muy curioso, puede pasar horas mirando a una persona, o un punto fijo ; con la simple curiosidad de un niño. Algo que también les ocurre a los Niños Autistas.

Panchi pasa sus días dibujando, porque ama dibujar ; y en el Colectivo casualmente venía de sus clases recreativas de Dibujo.
    Al hablar con Julia (la Madre de Panchi) , ella me contó que se sentía apenada y triste, al ver que su hijo era acusado de ser un depravado y un machista, ya que son 2 conceptos que Panchi no conoce, ni entiende, debido a su Inocencia.

Esta chica Cami , que acusó a Panchi de ser un depravado ; y que etiquetó a muchos amigos para viralizar este atentado moral hacia el Pobre Panchi, me parece que se equivocó, se equivocó feo. Solo por conseguir 30 segundos de fama, y algunos Likes ; fotografió y degradó a una persona inocente. Ella quiso sumarse a la oleada de ''victimas'' del ''Machismo'' que aparecieron en las redes sociales ; y cometió un gran error. Prejuzgar , prejuzgar por un gramito de fama.

Panchi, este Post vá por vos. Y por tu familia.
    Merecés que alguien limpie tu imagen. Y que te conozcan en realidad. Sos una persona llena de amor, llena de magia e inocencia y no merecés lo que estás pasando. Ni vos, ni tu adorable mamá.
    Quiero que sepas que muchos te apoyamos Panchi!!
    Fuerzas!!
    Por favor, compartan!!"

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Que pelotudes mental que tienen algunas personas, encima lo gracioso es que los demás les festejan los delirios de grandeza. Que reclamen contra violadores está bien, después empezaron a reclamar para que no les digan nada, ahora no se las puede mirar tampoco? Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 09-04-15 el 01:20 PM

Registración
    Jul 2011

Y vos te crees el post que hizo un X, claro que si el joven tiene metalidad de 7 años pero viaja en transporte publico solo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y vos te crees el post que hizo un X, claro que si el joven tiene metalidad de 7 años pero viaja en transporte publico solo!
    Cuando viajaba en bus vi muchas veces gente con retraso mental viajando solos, también veía a menudo un grupito de 3 o 4 pibes y pibas con retraso que iban a una institución especial y viajaban solos (es decir sin un supervisor).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La mina también es un X, y encima tiene delirios graves. ¿Mirar a una persona constituye un crimen? No, pero lo que sí constituye un crimen es escrachar de manera pública a una persona, generar una falsa denuncia y poner en riesgo su integridad física. Yo tengo un tío de 32 años con retraso mental, tiene la mentalidad de un pibe de 10/12 años, pero labura y se maneja solo todo lo que puede, digamos que tomarse un bondi de puerta a puerta no es una tarea muy compleja.

Y si tenés alguna duda, ahí tenés todos los datos del joven, buscalo y listo. Pero aún así ni debería existir esta limpieza de su honor, porque mirar a una persona en un bondi no es un crimen, el único crimen es que existan pendejas histéricas en busca de 30 segundos de fama, que para lograrlo no les importa inventar historias y dañar a ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Convengamos que, en el caso de ser fake, no es mucho mejor que te digan retrasado mental a que te digan acosador.

Solo vengo a decir que de acoso a violacion hay mucha diferencia. Un hombre se puede sarpar y puede incomodar a una chica sin darse cuenta, porque la encara o le dice algo equivocado en un momento equivocado. Lo cual, por supuesto, esta mal. Pero una violacion es una violacion, siempre. Decir que hay una "cultura de la violacion", sabiendo todo lo que nos afectan los casos, me parece equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Trabajo en obra, y doy fe de los obreros gritando cosas como mamà, linda, o chiflando es verdad. Es lo que aprenden.
    Está mal obviamente, sin embargo, jamás vi que alguno se haya propasado de la manera que dice la mina. Jamas, se fue alguno de la obra y persiguió a una mina.
    Ahora, la generalización de los Paraguayos está mal.
    Encuentro que los Paraguayos muchas veces son más educados que los argentinos, sobre todo los más avanzados en la edad.
    Laburán parejo, siempre quieren más laburo, y la verdad que los sueldos que tienen no son tan buenos.
    Y eso de Ilegales no se hasta que punto es tan así, tengo entendido que no es dificil conseguir el DNI para laburar en blanco.
    Y acá no deportan a nadie jaja.... a menos que pase algo demasiado zarpado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje
    Convengamos que, en el caso de ser fake, no es mucho mejor que te digan retrasado mental a que te digan acosador.

Solo vengo a decir que de acoso a violacion hay mucha diferencia. Un hombre se puede sarpar y puede incomodar a una chica sin darse cuenta, porque la encara o le dice algo equivocado en un momento equivocado. Lo cual, por supuesto, esta mal. Pero una violacion es una violacion, siempre. Decir que hay una "cultura de la violacion", sabiendo todo lo que nos afectan los casos, me parece equivocado.
    Llegó al punto donde el acoso = violación, y mirar a una persona en el bondi es acoso, ergo violación. No intentes racionalizarlo, no tienen nada en la cabeza las feminazis, sólo odio puro y resentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima