Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Yo no soy feminista ni por error, pero si lo que dijo la chica es verdad los operarios se fueron bien a la mierda en el momento en el que la fueron a buscar a la puerta de la casa, y que después la sigan todavía más.
    Incluso si la mina exageró la mitad de lo que dijo los fulanos se fueron al pasto al seguir después que esta les pidió que dejen de tirarle guarangadas.

Me estoy imaginando a ParabelluM en la misma situación que la mina pero con cerca de 8 obreros homosexuales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

Y como te dije antes, el artículo 34 no se basa en la percepción, sino en la intencionalidad,.
    Qué análisis del dolo podés hacer sin ponderar los elementos en conocimiento del agente al momento de ejecutar su conducta, cuando el dolo en un delito de resultado implica conocer la conducta desplegada y querer que se produzca el resultado típico? La percepción del sujeto antecede a la intencionalidad en su propio proceso interno. No es algo de lo que se pueda prescindir sin más.

@Migenioamor - Reportalo y listo. Cada vez que reportan algo no hace falta que a) lo expresen en un post o b) alardeen sobre haberlo hecho, porque terminan desvirtuando ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Qué análisis del dolo podés hacer sin ponderar los elementos en conocimiento del agente al momento de ejecutar su conducta, cuando el dolo en un delito de resultado implica conocer la conducta desplegada y querer que se produzca el resultado típico? La percepción del sujeto antecede a la intencionalidad en su propio proceso interno. No es algo de lo que se pueda prescindir sin más.
    Como te digo, en ninguna mente sana cabe la posibilidad de creer que en el edificio 5 obreros te van a violar, 5 obreros que llevaban tiempo trabajando ahí, que los conocían todos y que entraron y salieron 141242 millones de veces del mismo. Encima la mina dice que los tipos estaban cargando caños y material... Osea la iban a violar cargando 50 kilos cada uno, super lógico no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Como te digo, en ninguna mente sana cabe la posibilidad de creer que en el edificio 5 obreros te van a violar, 5 obreros que llevaban tiempo trabajando ahí, que los conocían todos y que entraron y salieron 141242 millones de veces del mismo. Encima la mina dice que los tipos estaban cargando caños y material... Osea la iban a violar cargando 50 kilos cada uno, super lógico no?
    No entiendo por qué inferís representaciones más graves, por momentos me parece que sobredimensionás algunas cosas (y todas coincidentemente en el mismo sentido). Caso, la mina no tiene por qué representarse que la van a "violar", alcanza con que conforme lo que percibe, sea inminente una forma de abuso más leve (como puede ser un manoseo), y no tiene por qué tolerarlo. Si emplea un medio razonable para repeler la agresión, que está siendo sugerida con luces de neón dado el contexto y visto desde su perspectiva, no veo donde está el problema. No tiene por qué ser puesta en esa posición desde un principio. Esto último es lo clave. Nada justifica ninguna forma de acoso. Si no tenemos esa idea en claro, vamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

De acuerdo con la mina. Son molestisimos estos prototipos de nabos pajeros que le gritan a las minas. Muy cojenunca
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es entendible. Yo comence a salir con gas pimienta y picana electrica desde que una vez me siguio un gay en auto durante 5 cuadras. Daba la vuelta manzana para ver por donde iba, si doblaba. Queria saber donde vivia hasta que me escondi en el kiosco de un amiga y llame a mis amigos para ir a buscarlo bien a lo malote. Jamas lo volvi a encontrar.
    Fue de lo más creepy que me pasó, encima el flaco iba con el vidrio bajo y me miraba.
    Esto sucedio un Domingo a las 2 de la mañana y por poco es una ciudad fantasma a esa hora y mas en invierno, parece Silent Hill con la niebla.

Volviendo al tema en cuestion, no soy SJW, ni feminazi, ni nada por el estilo pero no tenes porque andar gritandole cosas a la gente en la calle, mucho menos guarangadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 08-04-15 el 04:37 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

1) La flaca recibe amenazas en persona de que la van a garchar y llenarle el orto de leche.
    2) La flaca se los cruza face to face a corta distancia.
    3) La flaca recuerda la amenaza y reacciona defendiendose ante el posible cumplimiento de dicha amenaza.

El detalle menor es que seguramente esa mina viva TODOS los dias la misma escena de acoso verbal. Razon mas que basica para que viva con un POQUITO de tension y miedo ante cualquier lumpen que se le acerca balbuceando pajereadas.

Pero ojo, la culpa la tiene la mina, no los orcos que vomitan cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Ni teniendo una simia de presidente alcanzó para que cuando menos la bajada de linea sea mas severa para estos casos (que bien existen figuras que podrían contenerla)
    Eh... la simia tiene a un tipo acusado de complicidad en el tráfico de personas como caudillo en Tucumán, a un posible proxeneta como su principal aliado judicial, y a otro posible proxeneta dirigiendo AFSCA.

O sea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

fue el colmo leer que la mina exageraba y era racista
    te quiero ver con 10 gorilas colgados de un andamio gritandote que te van a garchar o te van a meter a la obra a las 8 de la mañana cda vez que pasas

menos mal que no soy mina, les tiro una molotov a la obra te lo juro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Tenés razón, seguro sería la primera vez que violan a una mina en el lugar donde laburan desde hace años, la meten en una bolsa de basura, y la dejan en en descampado o adentro del camión recolector.

Cierto, eso nunca pasó, los Mangieri son una creación del enano feminazi que algunos tienen dentro, las Sandras Gamboa o las Ángeles Rawson son inventos de las abuelas para que nos tomemos la sopa sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El video de la chica que denuncia que "se la quieren culear"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

es imposible ponernos en ese lugar porque no somos minas.

Sí estoy de acuerdo que ultimamente hay una paranoia bastante fuerte, si esta justificada o no, la verdad no lo se. Repito: no somos minas, no podemos saber como se siente el miedo a que te violen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Claro,porque son albañiles,si fuera el hijo de Perez Companc el que le hubiera dicho el piropo a bordo de su F50,tambien le hubiera molestado?Obviamente no estoy a favor del acoso en ninguna de sus formas,pero del relato de ella y los comentarios de otros usuarios en su video("negros de mierda" "villeros" "albañiles" "bolivianos")tambien se puede hacer otra lectura,no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber Larpus : 09-04-15 el 12:56 AM

Registración
    Nov 2012

la cultura villera
    ¿¿?? Mi novia me ha dicho de pendejitos en 4x4, Audi, BMW, etc. que le gritan cosas peores. No sé qué cuernos tiene que ver la clase social acá. El machismo va más allá del ingreso de la persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    ¿¿?? Mi novia me ha dicho de pendejitos en 4x4, Audi, BMW, etc. que le gritan cosas peores. No sé qué cuernos tiene que ver la clase social acá. El machismo va más allá del ingreso de la persona.
    Ah si, porque la cantidad de pendejitos en BMW y 4x4 gritandole a las mujeres debe ser igual al de obreros, basureros, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima