Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Festejemos la Cultura Villera, Nac&Pop: Joven denuncia acoso callejero

Estos albañiles no tienen huevos para violarla, son demasiado tibios. En donde estan los valientes que entre varios violan a una mina en un potrero? Aparte la mina se lo busca, no entiendo para que cuernos pasa siempre por ese lugar, los esta provocando.

"Algo habra hecho" y "Hay que contextualizar" del boboprogre en accion. Y si, hay muchos que opinan asi en este foro lleno de antichochos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Generalizando otra vez... ¿Y encima la culpa es de ellos o de las constructoras y consorcios que los contratan para negrearlos en vez de contratar gente calificada?
    Vinieron de Paraguay y se quedaron de forma ilegal pero la culpa es del que le dio trabajo. Mucha lógica como todo lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

si las guaranguadas se las grita onur desde su bmw esta todo bien. Como la pelicula 50 sombras de grey. O como la pelicula propuesta indecente que la minita dice que las personas no se compran y termina siendo pareja del millonario.

si tenes plata socialmente podes ser un violador o acosador o maltratador de mujeres y te festejan. Si sos albañil y decis piropos te mereces la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Sentirse amenazado no es motivo para atacar, sino yo podría romperle la cabeza a cualquiera que me cruzo, total lo justifico con que me sentí amenazado... Imaginate si la gente tuviera el derecho de atacar a los demás sólo por su miedo y paranoia...
    Atacar =/= defenderse

Las minas están re paranoicas con toda la mierda que les meten en la cabeza, yo no tengo pinta de chorro ni en pedo, sin embargo no hay una sola noche donde yendo a mi casa las minas que me cruzo no se crucen de vereda o agarren la cartera con las dos manos y pase bien pegadas a la pared. Se mandan la historia solas, y si encima le sumás al combo ser pendeja y concheta, tenés como resultado este relato fantasioso motivado por el odio y el racismo.
    Estás culpando a las mujeres por tener miedo. Y si buscamos la causa de ese miedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Atacar =/= defenderse
    Los panchos esos no la atacaron, pasaron cerca diciendo que iban a hacer cosas (bien de albañiles gronchos que son) y la mina pelo el spray pimienta.
    La realidad es que la mina creyo que le iban a hacer algo y "ataco" (porque defenderse es actuar contra un ataque), llamalo "ataque preventivo" si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Los panchos esos no la atacaron, pasaron cerca diciendo que iban a hacer cosas (bien de albañiles gronchos que son) y la mina pelo el spray pimienta.
    La realidad es que la mina creyo que le iban a hacer algo y "ataco" (porque defenderse es actuar contra un ataque), llamalo "ataque preventivo" si queres.
    Sí, pasa que el "ataque preventivo" es un delito... Porque como dije antes, si el miedo o la sospecha justifica el ataque, entonces cualquiera podría justificar cualquier crimen. Con esa lógica yo podría atacar a cualquiera que me mirara feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Sí, pasa que el "ataque preventivo" es un delito... Porque como dije antes, si el miedo o la sospecha justifica el ataque, entonces cualquiera podría justificar cualquier crimen. Con esa lógica yo podría atacar a cualquiera que me mirara feo.
    Depende de la amenaza percibida. Una persona no está en la psique de otra como para conocer cuando es en joda o cuando es en serio. Entre otras razones, es por eso que

Citar Mensaje original enviado por Codigo Penal
    ARTICULO 34.- No son punibles:
    2º. El que obrare violentado por fuerza física irresistible o amenazas de sufrir un mal grave e inminente;
    La coacción excluye la culpabilidad. La amenaza tiene que medirse desde la perspectiva del que ejecuta la conducta, porque es ese el motor de la conducta, y no la de un observador externo.

Mas allá de esto, tampoco podés estirar la lógica a "cualquier crimen", porque no es lo mismo reaccionar con un spray que vaciando un cargador, son conductas de diferente entidad, y son bienes jurídicos de muy diferente valor en juego.

Si no lo querés encarar por el lado de la coacción, lo podés ver por el lado de la legítima defensa, y el problema es el mismo: desde la perspectiva del ejecutante de la acción típica, qué percibe como para motivar la reacción, la mesura de la reacción, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Qué parte del '¿y a esta dónde la llevamos?' no estás entendiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La coacción excluye la culpabilidad. La amenaza tiene que medirse desde la perspectiva del que ejecuta la conducta, porque es ese el motor de la conducta, y no la de un observador externo.

Mas allá de esto, tampoco podés estirar la lógica a "cualquier crimen", porque no es lo mismo reaccionar con un spray que vaciando un cargador, son conductas de diferente entidad, y son bienes jurídicos de muy diferente valor en juego.

Si no lo querés encarar por el lado de la coacción, lo podés ver por el lado de la legítima defensa, y el problema es el mismo: desde la perspectiva del ejecutante de la acción típica, qué percibe como para motivar la reacción, la mesura de la reacción, etc.
    Ese no es el "famoso caso" de letalidad en terminos de defensa? Hay (Hubo y habra) casos de defensa personal (Sin armas) en los que se volvia todo demasiado torcido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ese no es el "famoso caso" de letalidad en terminos de defensa? Hay (Hubo y habra) casos de defensa personal (Sin armas) en los que se volvia todo demasiado torcido.
    En términos de defensa tiene que mediar cierta razonabilidad entre el medio empleado para repeler la agresión y la agresión en sí misma. Things can go south though, es algo a evaluar casuísticamente. Vos podés tener individuos que se defiendan por medios presumiblemente no letales, pero que por su expertiz prácticamente lo sean, y ahí entrás en un problema más complicado con respecto a la autolimitación o el autoconocimiento de la eficacia del medio que pueda desplegar el que ejecuta la conducta (situaciones potenciales de exceso, pero con origen en cualidades del sujeto). O lo que es lo mismo pero hablando de otro tipo de medios, un tirador experto de uno que ni sabe empuñar el arma y/o si funciona (se acuerdan de una señora mayor en rosario disparando un revolver viejo del marido?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Lamentablemente, no solo la cultura psico-sexual agresiva hacia la mujer, si no también que acá gente que por lo menos sabe poner las comas, justifique esta cultura de maltrato, relativizando que es un ataque, que es un chiste, etc.

Desde cuando tenemos el derecho de joder al otro con que lo vamos a violar? Eso están defendiendo? Ni teniendo una simia de presidente alcanzó para que cuando menos la bajada de linea sea mas severa para estos casos (que bien existen figuras que podrían contenerla) pero lamentablemente los simios de las comisarias y policia son bastante complices y relativistas de estas cosas.

Es raro que una comisaria que acepta coimas de prostibulos, tome como grave amenazas con contenido sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Opino que todos tienen razón menos Parabellum.
    Same here, agrego a TRQ con su pensamiento Micky Vainilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

• This post was already punched.

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2014

buen troll este libelec postea una noticia y medio titulo aprovecha para mostrar su resentimiento politico, pone la imagen de la presidenta cuando el contenida de la noticia es una piba denunciando un acoso.

Luc te ponen de moderador para mantener el orden y permitis que de cualquier noticia trolleen con politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Depende de la amenaza percibida. Una persona no está en la psique de otra como para conocer cuando es en joda o cuando es en serio. Entre otras razones, es por eso que

Es que es simple, ya por el simple hecho de que los obreros no reaccionaron a la agresión de la mina, eso es motivo suficiente como para darse cuenta que los tipos son más personas que la conchuda esta. Ella los estigmatiza y discrimina por negritos obreros, pero demostraron que la única con mentalidad criminal es ella, atacando a cualquiera porque si.

Y como te dije antes, el artículo 34 no se basa en la percepción, sino en la intencionalidad, porque sino el código penal se cae al carajo donde cualquiera podría reaccionar como se le cante basándose en el miedo. No son tipos que se la cruzaron en la calle y empezaron a seguirla, son tipos que hace semanas están trabajando en el edificio... Son tipos a los que todos conocen y que están cumpliendo un trabajo dentro de las instalaciones.

Lo que hizo la mina es discriminación, lisa y llanamente. Vos sabés bien que es como yo digo, sino imaginate que un policía podría limpiar a quien se le cante y decir "creí que tenía un arma, hizo un movimiento sospechoso".

Si vos defendés la reacción de la mina, estás pisando una linea muy fina en la cual se terminarían por avasallar todos nuestros derechos, y todos seríamos culpables prejuzgadamente aún sin haber hecho o deseado hacer mal alguno.

Fijate el delirio de la mina, en lo que declara en el video... Según ella se la iban a violar porque habían estudiado todo el movimiento del edificio y sabían cuando ella estaba sola, que lo tenían todo planeado. JAJA, la mina se manda la parte terriblemente, porque o es una racista inmunda o sufre de grave paranoia y debería estar internada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima