Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Jaja en londres cada 30 segundos tenes un subte en cualquier linea.... Estamos tan lejos
    Para colmo vi gente correr el subte para no perderselo, WTFFFFFFFFFFFFFF
    En londres el subte cuesta de 5 a 6 libras, o sea $65 a $78. Aca se subio a $4,50 para mejorar el servicio y estuvieron años retrasandolo legalmente, imaginate si se subiera a lo que deberia estar $40-$50 por viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En londres el subte cuesta de 5 a 6 libras, o sea $65 a $78. Aca se subio a $4,50 para mejorar el servicio y estuvieron años retrasandolo legalmente, imaginate si se subiera a lo que deberia estar $40-$50 por viaje.
    Sabes cuanto es el sueldo promedio en inglaterra? El precio de la canasta basica? Su pbi?
    Esa comparación asi aislada no sirve para nada sacada de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ese precio es de un ticket aislado, con la oyster cards tenes pases y otras yerbas mas q no recuerdo... Terminabas pagando mucho menos que lo q comentas...
    Si sos un turista down q compra pasajes aislados, te merces pagar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Estamos hablando de subtes aca, no de colectivos. Se entiende la diferencia ? Hoy por hoy los subtes nuestros en HORAS PICO los dias de semana vienen con una frecuencia de entre 2 y 7 minutos. Asi y todo viajas como esclavo en la edad media, y vos queres SUBIRLO a 5/10 minutos como si de colectivos se tratase ? Te das cuenta que estas diciendo una burrada ? Por eso asumí que no viajas en subte, o si lo haces, jamas en horas pico. Y para peor seguis insistiendo con lo mismo.

En los paises de primer mundo las frecuencias en horas pico van de 1:30 a 2 minutos. Aca tenemos que lograr, con la inclusion de MAS coches, que la regla de los 2-3 minutos sea SIEMPRE. Nunca se pase de eso.
    Tomo la linea E en Av la plata y combino con la D hasta estación palermo, me lo tomo 7:45 ya que entro a las 9 como supongo que la mayoría, el E depende el día pero suele ser ir llenito pero siempre subo, en la D incluso me llego a sentar y no va repleta. En el único momento que descarto el subte es a la vuelta ya que voy para la facultad y en verano porque en la linea E me sofoca el calor. Pero la frecuencia nunca me resulto un problema a mi, tal vez viajas en otra linea o estación que va mas colapsada o en otro horario, yo hablo desde mi experiencia, y ya se que hablamos de subtes y no de colectivos, lo puse a modo de comparativa ya que al fin y al cabo son medios de transporte publicos, no te lo compare con irme en bicicleta o en auto, un poco de criterio...
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Tomo la linea E en Av la plata y combino con la D hasta estación palermo, me lo tomo 7:45 ya que entro a las 9 como supongo que la mayoría, el E depende el día pero suele ser ir llenito pero siempre subo, en la D incluso me llego a sentar y no va repleta. En el único momento que descarto el subte es a la vuelta ya que voy para la facultad y en verano porque en la linea E me sofoca el calor. Pero la frecuencia nunca me resulto un problema a mi, tal vez viajas en otra linea o estación que va mas colapsada o en otro horario, yo hablo desde mi experiencia, y ya se que hablamos de subtes y no de colectivos, lo puse a modo de comparativa ya que al fin y al cabo son medios de transporte publicos, no te lo compare con irme en bicicleta o en auto, un poco de criterio...
    Yo uso siempre la B (Corrientes) y la A (Rivadavia). Y en horas pico, si el intervalo supera los 3,4 minutos, no podes ni entrar. Y si alguno logra entrar, es un gordo que se cago en todos y te clava sus codos y viajas no solo como esclavo de la edad media, sino tambine todo moretoneado.

Ahora, cuando el intervalo es de 2 minutos (la B en algunas estaciones tiene un indicador cuando viene el proximo) se puede entrar. Viajas incomodo, pero se puede entrar bien. Lastima que son pocas las veces que viene con ese intervalo.

Si el gob de la ciudad consigue establecer una frecuencia constante de 2 minutos, en lugar de uno con ese intervalo cada tanto, a la larga se viajaria mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2006

Les cuento un poco mi experiencia, ya que estuve en Londres en Enero.
    Para abaratar costos para el usuario, lo mejor es la Oyster Card. Pero el ticket de alrededor de 5 Libras es para un pase del dia, no para un solo viaje. Ademas, el precio varia segun en que anillos te muevas (lo principal de la ciudad esta en los 2 primeros, asi que si vas de turista, te conviene eso. Ademas, a menor cantidad de anillos, menor costo del boleto).

El tema de la frecuencia. Depende mucho la linea, y el ramal. Si, alla tienen "ramales de subte" en varias lineas; asi como aca pasa con el tren. Una misma linea va a distintos lugares, y muchas veces tenes que esperar mas porque el que te lleva no viene. Lo menos que espere entre tren y tren, fueron 2 minutos. Lo maximo, 10 para uno que va a la T4 de Heathrow.

Ahora cuando estuve, estaban en proceso de cambio de trenes de la District Line (la verde) por formaciones 0Km. Las viejas, de los años 70, siguen andando barbaro, pero son un poco mas ruidosas y la distribucion del espacio interno es menos eficiente que las nuevas, pero da gusto subirse de todas formas a esos trenes. Tambien calculo que las mas nuevas son energeticamente mas eficientes.
    En otras lineas todavia no se empezo el recambio, y otras tantas lineas ya tienen todas las formaciones nuevas. Ademas de estar en constante mantenimiento y mejora toda la red.

Los indicadores en las estaciones dicen aproximadamente en cuanto llega el tren (en minutos, de forma decreciente) y siempre se cumple. No como aca que dicen "servicio normal" y anda a saber...
    Todos los trenes tienen indicadores electronicos indican la linea, el recorrido, y la proxima estacion. Sumado al sistema de altavoces de los trenes donde tambien lo indican.
    En las estaciones, el sistema de altavoces indica el estado general de la red y si hay demoras o inconvenientes en alguna linea y/o ramal.

Espero sirvan estos datos que aporto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Cuando yo vivi en Londres a los 13 años se le decia zonas, no anillos. No se ahora...

Y si, los tickets valen 'caros' pero te sirven para todo el dia. O podes pedir para determinadas zonas y y te va saliendo mas barato. Tambien tenias los pases weekly o monthly, que tambien te servian para los bondis. Yo usaba mucho el weekly para las zonas donde mas me movia. El sistema de transporte alla es totalmente distinto al nuestro, es imposible comparar.

Lo maximo que espere un subte en aquel momeneto habran sido 2 minutos. Y les hablo de hace 16 años. Tengo 29 ahora.

PD: Para el que le interese, vivi en la zona 3, al norte, a pocas cuadras de la estacion Turnpike Lane, que la linea azul si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hoy me tocó viajar en la linea D en la formación que tiene aire. Obviamente, me pasan estas cosas cuando ya no hace calor. Aguante todo.

No se quedó ni nada, la circulación fue normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Cuando yo vivi en Londres a los 13 años se le decia zonas, no anillos. No se ahora...

Y si, los tickets valen 'caros' pero te sirven para todo el dia. O podes pedir para determinadas zonas y y te va saliendo mas barato. Tambien tenias los pases weekly o monthly, que tambien te servian para los bondis. Yo usaba mucho el weekly para las zonas donde mas me movia. El sistema de transporte alla es totalmente distinto al nuestro, es imposible comparar.

Lo maximo que espere un subte en aquel momeneto habran sido 2 minutos. Y les hablo de hace 16 años. Tengo 29 ahora.

PD: Para el que le interese, vivi en la zona 3, al norte, a pocas cuadras de la estacion Turnpike Lane, que la linea azul si mal no recuerdo.
    Sisi, se llaman zonas, pero dije anillos porque tienen una logica circular si la vez desde arriba a la red, en donde una zona encierra a la siguiente, y asi hasta completar todas las zonas. Los pases semanales y mensuales tambien siguen existiendo, pero ahora se maneja casi todo con la Oyster, donde inclusive, si no la vas a usar mas la podes devolver y te devuelven el importe que te costo la tarjeta (aunque no se si te devuelven lo que te quedo de carga, porque sinceramente me la quede de recuerdo y como recordatorio y promesa para volver, jejeje).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Entro en servicio un Caf 6000 en la linea B. Van a volar las puteadas por todos lados xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Che alguno se subio en alguno de los supuestos coches nuevos con aire de la B? Viajo todos los dias, incluidos fines de semana, a distintas horas y franjas horarias y nunca los vi. Tengo 2 amigos que dicen haberlos visto hace mas o menos un mes. Tienen idea que onda? Aparte ni encuentro noticias de que se haya retrasado la incorporacion o que los hayan sacado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Che alguno se subio en alguno de los supuestos coches nuevos con aire de la B? Viajo todos los dias, incluidos fines de semana, a distintas horas y franjas horarias y nunca los vi. Tengo 2 amigos que dicen haberlos visto hace mas o menos un mes. Tienen idea que onda? Aparte ni encuentro noticias de que se haya retrasado la incorporacion o que los hayan sacado...
    Yo tambien viajo casi todos los dias...y no...sigo esperando que caiga.
    Ojo, escuche que son re pocos los coches. O sea, por ahi vos y yo somos del 0,00001% con mala leche que nunca los va a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Creo que sólo hay una formación en servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Yo lo agarre 2 veces el que tiene aire en la B, creo que era un Caf 5000. Son un placer, porque como tienen aire van con las ventanas cerradas, lo que hace el viaje mucho más silencioso.
    Con respecto a la frecuencia, yo viajo todos los días, y nunca supero lo 3 minutos. Siempre esta entre 2 y 3 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo que se hizo en el Subte es increíble en tan poco tiempo apenas 2 años y sin la nación atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima