Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

No TRQ. sI tendría que refaccionar el caf 6000 ya sería el colmo, ya bastante desastre hicieron con la linea B . Las cacerolas las uso para cocinar, soy Ferroviario, y para mi un tren es algo serio, no lo agarro para la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 08-04-15 el 06:50 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Llegan diez coches 0 km para la línea A del subte
    Los coches tienen aire acondicionado y cámaras y se incorporarán al servicio durante el segundo semestre de 2015. El gobierno porteño anunció hoy el arribo al país de 10 coches cero kilómetro con aire acondicionado para la línea A, que entrarán en servicio paulatinamente durante el segundo semestre del 2015.

Según un comunicado del gobierno, los nuevos coches son "100% accesibles y cuentan con sistemas de aviso sonoro y tablero luminoso indicador de estación. Además, poseen cuatro puertas por lado y tienen capacidad para 133 pasajeros cada uno. Las unidades están equipadas con aire acondicionado y cámaras de seguridad"....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Excelente m el Subte no para de mejorar y eso que la ciudad lo agarró hace 2 años. Ya hicieron más que el estado web 11.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    En la línea D la única formación con aire acondicionado es una poronga, siempre esa fuera de servicio o se queda porque le fallan los frenos.... Que mentira fue la renovación, y después la obra en cabildo de ampliación d las cocheras, mejorará la frecuencia en verdad?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    No te preocuoes en julio va a estsr andando a pleno...jaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Caradurismo en niveles increíbles:

Demoledor. Los porteños saben a quien votan? hahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Tampoco la exageración, es riesgoso ademas solo 2 minutos de diferencia entre 2 subtes, el ideal para mi es entre 5 y 10 minutos, eso ya es la gloria comparado con los bondis que a veces te dejan esperando mas de media hora, no te paran y el tiempo de viaje varia muchisimo.
    5 y 10 minutos entre cada subte ????????????

Vos viajas en subte ? Con todo respeto, pero lo que acabas de decir una burrada de altisimo calibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jul 2011

Si hubieran trenes el Subte se descongestionaría pero la gente tiene miedo de morir en una tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    5 y 10 minutos entre cada subte ????????????

Vos viajas en subte ? Con todo respeto, pero lo que acabas de decir una burrada de altisimo calibre.
    Si viajo en subte y colectivo los tiempos de demora no me parecen excesivos para nada en el subte (salvo cuando tiene algun desperfecto, hay manifestacion o algo por el estilo), vos viajas en bondi como para entender lo que te digo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Decir que entre 5 y 10 minutos es una frecuencia acorde para el subte en hora pico es una burrada, independientemente si viajas en colectivo o no.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Decir que entre 5 y 10 minutos es una frecuencia acorde para el subte en hora pico es una burrada, independientemente si viajas en colectivo o no.

Por que burrada? es algun calculo que me estoy perdiendo? asi metan frecuencia de 2 minutos (ni cerca de que lleguen a eso por mas subtes que pongan) como pusieron arriba va a seguir llendo lleno. En subte el tiempo de viaje no varia tanto, con frecuencia de 5/10 minutos en un rango de media hora tenes entre 3 y 6 viajes disponibles para tomar y llegar a tiempo a donde tengas que ir, mas vale si salis siempre con el tiempo justo vas a necesitar que pase constantemente
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Por que burrada? es algun calculo que me estoy perdiendo? asi metan frecuencia de 2 minutos (ni cerca de que lleguen a eso por mas subtes que pongan) como pusieron arriba va a seguir llendo lleno. En subte el tiempo de viaje no varia tanto, con frecuencia de 5/10 minutos en un rango de media hora tenes entre 3 y 6 viajes disponibles para tomar y llegar a tiempo a donde tengas que ir, mas vale si salis siempre con el tiempo justo vas a necesitar que pase constantemente
    la frecuencia tiene que ser acorde a la cantidad de pasajeros, justamente para que no se viaje lleno.

Hay lineas en Barcelona que en dias normales tienen frecuencia de 7 minutos, en hora pico de 3 minutos y cuando hay un espectaculo cada 1:30 para despejar mas rapido.

El problema de la frecuencia no es unicamente agregar trenes, va acompañado con un cambio tecnologico y de automatizacion que los gremios no quieren aceptar (logicamente se les termina parte del curro).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Confirman que el Gobierno demora el ingreso de vagones para el subte
    Rodríguez Larreta confirmó que están "demorados trenes para la línea A y la B"; anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio; "No están jodiendo a Macri, sino a todos los porteños", dijo
    Ja, que increible ..... aunque para ser justos hay que recordar que la imbecilidad es extrema y tampoco dejan entrar los rieles para los Trenes de la Revolución Revolucionaria Revolucionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2002

Si viajo en subte y colectivo los tiempos de demora no me parecen excesivos para nada en el subte (salvo cuando tiene algun desperfecto, hay manifestacion o algo por el estilo), vos viajas en bondi como para entender lo que te digo?
    Estamos hablando de subtes aca, no de colectivos. Se entiende la diferencia ? Hoy por hoy los subtes nuestros en HORAS PICO los dias de semana vienen con una frecuencia de entre 2 y 7 minutos. Asi y todo viajas como esclavo en la edad media, y vos queres SUBIRLO a 5/10 minutos como si de colectivos se tratase ? Te das cuenta que estas diciendo una burrada ? Por eso asumí que no viajas en subte, o si lo haces, jamas en horas pico. Y para peor seguis insistiendo con lo mismo.

En los paises de primer mundo las frecuencias en horas pico van de 1:30 a 2 minutos. Aca tenemos que lograr, con la inclusion de MAS coches, que la regla de los 2-3 minutos sea SIEMPRE. Nunca se pase de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Jaja en londres cada 30 segundos tenes un subte en cualquier linea.... Estamos tan lejos
    Para colmo vi gente correr el subte para no perderselo, WTFFFFFFFFFFFFFF
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

Registración
    Jul 2002

Yo estuve en Londres hace 10 años y tampoco eran cada 30 segundos, venia en 1 o 2 minutos. Quiza ahora mejoraron y llegaron a ese nivel de frecuencia. Seguramente. Todo mejora en los paises que hacen las cosas bien.

Yo vivo viajando en subte en horas pico. Y no pretendo llegar a los 30 segundos, por que somos ARGENTINA. Pero si tan solo llegaramos a un nivel constante y parejo de los 2 minutos, se viajaria un poco mejor. Hoy en dia agarras un intervalo de mas de 3 o 4 minutos y directamente no te podes subir, por mas que peses 120kg y hagas un scrown en la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima