Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hoy casi me llevan en cana por andar mirando los fuelles de los trenes en la linea B . Lo peor, es que fue una vieja la que llamo al polícia
    Jodete por hacerte el espezial, deja de boludear, subite al subte y viaja, que para eso esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Por cierto. Estuve en un caf 6000, y el mismo Motorman, mediante parlantes, explicaba que no entendía las fallas de la formación. Y hubo una mina y un tipo que se golpearon la cabeza contra los vidrios porque todavía no se dan cuenta que las puertas no se abren solas xD. Las ventanas las encontré en muy mal estado

Pd: A la gilada no le doy más bola. Ni se gasten en citar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Por cierto. Estuve en un caf 6000, y el mismo Motorman, mediante parlantes, explicaba que no entendía las fallas de la formación. Y hubo una mina y un tipo que se golpearon la cabeza contra los vidrios porque todavía no se dan cuenta que las puertas no se abren solas xD. Las ventanas las encontré en muy mal estado

Pd: A la gilada no le doy más bola. Ni se gasten en citar.
    Lo dice el gil que le hace up encubierto al thread porque le da tendinitis en la mano el apretar un PUTO BOTON !
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Otra cosa. El aire acondicionado del caf 6000 esta bastante bajo. Tan bajo como los caf 5000. Le pregunté a un empleado de ahí, no me supo contestar.

Pd: La gente esta violenta. Ya no se puede hablar en el foro, es una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Cruzense en alguna esquina de once y cagense a trompadas

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Esto pasa porque hay usuarios que opinan de cosas que no entienden y que jamás entenderán. Viene alguien y les dice que se equivoca y se lo argumenta.Entonces se quedan bien calentitos, como zapata de tren. Y éste usuario, como sabe que no me puede ganar en ningún debate Ferroviario, me bardea. Estamos en época de elecciones, la gente está nerviosa

Por mi parte, seguiré hablando de lo que me interesa, los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Esto pasa porque hay usuarios que opinan de cosas que no entienden y que jamás entenderán. Viene alguien y les dice que se equivoca y se lo argumenta.Entonces se quedan bien calentitos, como zapata de tren. Y éste usuario, como sabe que no me puede ganar en ningún debate Ferroviario, me bardea. Estamos en época de elecciones, la gente está nerviosa

Por mi parte, seguiré hablando de lo que me interesa, los trenes.
    Vos y argumentos no van de la mano, cada vez que se te pidió argumentar algo siempre saliste con el mismo discurso, que vos sabias y que no estabas para explicar y blablabla, y casi todos los que estamos en este th (y en el de trenes) te dijimos lo mismo infinidad de veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vos y argumentos no van de la mano, cada vez que se te pidió argumentar algo siempre saliste con el mismo discurso, que vos sabias y que no estabas para explicar y blablabla, y casi todos los que estamos en este th (y en el de trenes) te dijimos lo mismo infinidad de veces.
    Man . Acá estamos hablando del Subte. Si te quedaste caliente con algo de los trenes, anda hablarlo a ese sitio.

Yo puedo explicar en el foro cosas básicas, ya que el foro no tiene el nivel para comprender como funciona un tren(ni tampoco lo tiene que saber). Seguramente vos estas llorando por la discusión del taco de madera. Discusión que armo un usuario(que tiene contactos con algunos ferroviarios), que le hicieron creer que el taco de madera no se usaba. Taco de madera que usaba mi bisabuelo xD.
    No me voy a explayar porque no tengo ganas. Al final, yo tenía razón, y las boludeces que dijeron durante 7 páginas se las tuvieron que meter por el arco del triunfo. Asi pasó con los repuestos de los trenes, el gálibo y por ultimo, la discusión más estúpida por ahora: el agua que entraba por los fuelles. Esa fue la mejor, me cague tanto de la risa.....

Está tan enfermo el foro, que se festejaba cuando un tren descarrilaba. Por el simple hecho, que el político en ese momento que estaba peleando por las elecciones, era el político que estaba a cargo del transporte.

PD: Si te conteste ahora, es porque soy respetuoso. Pero cada vez que me cites para discutir sobre cosas que no tienen nada que ver con el thread, no te voy a responder.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Se nota que la leche que sale de la teta del estado hace mal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me encanta, el chabon escribe solo para leerse a si mismo, hermano, hacete un blog y dejate de romper las pelotas, a nadie le interesa la "Informacion" que venis a "Compartir".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Cualquiera que este argumentado algo y meta un XD, pasa directamente a ser un pelotudo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Cuando no hay argumentos, bardean. Los dos usuarios de arriba lo demuestran. Si no me estuviera leyendo nadie, no perderían el tiempo en citarme. Todo bien. Hablan de cosas que no tiene nada que ver con el thread. El nivel de algunos usuarios es pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ni entre a leerte a vos especificamente, entre a chusmear el tema, no más que eso.
    Tampoco te cité, y solo hice alusión a que alguien que intenta argumentar algo simplemente haciéndose el sabiondo, fanfarroneando sobre otro thread, no explicando nada, y con una actitud soberbia excepcional, además de usar emojis retrasados, entra a mi criterio en la categoría que mencione.
    Si te sentiste tocado, por algo será.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que mal está la linea B.
    Te quedas corto solo con la B xD.
    La C esta cada dia mas fea, tiene cada dia mas filtraciones y mas carteles de estamos arreglando y mejorando las filtraciones. Hace un mes aprox o mas mientras viajaba vi como se caia mamposteria de una estacion, suerte que justo en ese momento no habia nadie abajo.
    La D ya no la tomo mas porque cambie por el tren mitre que le pasa 1000 vueltas con los defectos que tiene, pero hasta el orto siempre y 1 o 2 formaciones con AA que vienen prometiendo hace 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Tapan humedad con Intervenciones artísticas que son horribles, la Señalética que era buena la cambiaron por unas que apenas se ven,las formaciones siempre están sucias , etc. El viernes en Carlos Gardel, la escalera mecánica estaba muerta, tuve que ayudar a dos personas a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder