Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Che, posta que la nueva señalización no me gustó. Demasiado chica. Además creo que ahora se usa la palabra "Subte a..." en lugar de "Tren a...". Medio extraño eso.
    Es Marketing. Se lo hace para diferenciarse del Ferrocarril, ya que estos mismos tienen muy mala fama. Y es una estrategia efectiva, un usuario en éste foro me dijo que el ferrocarril y el subte eran cosas distintas

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Posta, hoy los vi en la linea D y una cagada los carteles.

Que onda man, me preocupa lo de los vagones.

Leí el tema pero al final no entendi si sirven, si no sirven, si se van a adaptar o si la están pedaleando hasta que la gente se olvide.
    Las formaciones sirven, el tema es que hay que adaptar la linea a los coches. Y como era obvio, les está tomando mucho más tiempo, ya que tienen problemas operativos. Y además la infraestructura de la linea está muy mal, en cualquier momento sucede una tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Okay, y de adaptar la linea para esos coches y que todo "este bien" habria un menor tiempo en llegar los subtes? o sea, mejoraria el recorrido? No sé cuantas formaciones tiene ahora la linea para hacer una comparación.

Y esos vagones si se adaptan es solo para esta linea, no sirven para ninguna otra?

Gracias por explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Okay, y de adaptar la linea para esos coches y que todo "este bien" habria un menor tiempo en llegar los subtes? o sea, mejoraria el recorrido? No sé cuantas formaciones tiene ahora la linea para hacer una comparación.

Y esos vagones si se adaptan es solo para esta linea, no sirven para ninguna otra?

Gracias por explicar.
    En realidad los tiempos no van a mejorar, eso es lo que yo creo. Estuvieron agregando nuevas estaciones sin agregar nuevas formaciones. Además, la cantidad de formaciones usadas que compraron, no alcanzan para cambiar la flota, es decir, que vas a tener tres tipos de formaciones distintas en la linea; van a traer problemas operativos. Básicamente, es un parche, para tirar en las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Que verga.

Yo al tipo que arregle el transporte público lo voto hasta que me muera, no puede ser que no sea prioridad algo tan grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Los caf siguen sin aparecer. Y a mí, cada vez me da más miedo viajar en las actuales formaciones( de hecho deje de viajar en la B y ahora me tomo el colectivo). Estan en muy mal estado los bogie. Si pasa algo quedan todos atravesados por los fierros
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

A partir de hoy vuelven hasta las 23hrs

Citar Mensaje original enviado por http://www.telam.com.ar/notas/201506/107086-linea-b-subte-servicio.html
    La línea B de subte vuelve a circular a partir de mañana hasta las 23

El servicio de la línea B de subterráneos funciona hasta hoy de 6 a 22 debido a “obras de modernización que se llevan a cabo en la línea”, precisó el vocero de la empresa.

“A partir del martes 2 de junio, la Línea B circulará de lunes a sábados hasta las 23 y domingos y feriados prestará servicio entre las 6 y las 22”, agregó.

Asimismo, remarcó que “el último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 22:20, mientras que desde Leandro N. Alem lo hará a las 22:49”.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los caf siguen sin aparecer. Y a mí, cada vez me da más miedo viajar en las actuales formaciones( de hecho deje de viajar en la B y ahora me tomo el colectivo). Estan en muy mal estado los bogie. Si pasa algo quedan todos atravesados por los fierros
    Posta que los coches viejos estan hechos mierda, yo me tome uno hace 2 semanas, hacia años que no tamaba la B y la verdad que me sorprendio el mal estado de las formaciones.

No entiendo porque estan tardando tanto en poner en funcionamiento las re-acondicionadas con AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Posta que los coches viejos estan hechos mierda, yo me tome uno hace 2 semanas, hacia años que no tamaba la B y la verdad que me sorprendio el mal estado de las formaciones.

No entiendo porque estan tardando tanto en poner en funcionamiento las re-acondicionadas con AA.
    No hay formaciones re-acondicionadas con AA, son formaciones usadas, pero no sufren modificaciones.

Y no las ponen en funcionamiento porque no repotenciaron las sub-estaciones para el mayor consumo de las formaciones Españolas (O de cualquier formacion nueva o vieja con AA que desearan implementar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No hay formaciones re-acondicionadas con AA, son formaciones usadas, pero no sufren modificaciones.

Y no las ponen en funcionamiento porque no repotenciaron las sub-estaciones para el mayor consumo de las formaciones Españolas (O de cualquier formacion nueva o vieja con AA que desearan implementar)
    Bueno, tendría que haber puesto una coma XD Si, entiendo que son las compradas a los españoles, que ya traen AA de fábrica pero como les hicieron una puesta a punto algo similar.

Y entonces en base a eso que indicas, hay alguna estimativo de cuando podrían ponerlas a funcionar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Que verga.

Yo al tipo que arregle el transporte público lo voto hasta que me muera, no puede ser que no sea prioridad algo tan grande.
    No se le da prioridad porque el mayor usuario es la clase trabajadora, es decir, la clase que mantiene al país. Y como ya se dieron cuenta que somos borregos, que nos amontonamos como ganado adentro de un tren sin decir ni pío....entonces a todos les chupa un huevo y se usa la plata para vender humo.

Yo no salgo de mi asombro cada vez que viajó.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso porque ya no hablan mas del tema, parece que en estos casos es mejor quedarse callado...

NEGOCIADO PRO
    INDIGNACIÓN: LLUEVE DENTRO DE LOS CAF 6000.

Los equipos de aire acondicionado de los coches usados que la Ciudad compró para la línea B pierden agua o se encuentran apagados, sin funcionar. Un estado deficiente: las ventanillas tienen inscripciones vandálicas hechas en Madrid hace más de diez años. Hasta ahora sólo cuatro trenes de 14 han sido puestos en servicio, pese a que se los había prometido para el verano.

Los usuarios de la línea B manifestaron su indignación ante la considerable pérdida de agua de los equipos de aire acondicionado de los trenes CAF 6000 -comprados de segunda mano al Metro de Madrid-, que tras tortuosos contratiempos la Ciudad ha comenzado a poner en marcha en los últimos meses.

Contrariamente a lo que podría pensarse, no se trata de un episodio aislado, sino de una falla reiterada en al menos dos de las cuatro formaciones que han podido ser puestas en marcha al día de la fecha.

La caída de agua no sólo implica una molestia para los sufridos pasajeros de la línea B, que debieron esperar varios meses más de lo anunciado para poder abordar los publicitados “nuevos” trenes que sólo se conocían por fotos, sino también comporta un riesgo para la seguridad del pasaje, ya que el agua se filtra a través de los dispositivos de iluminación.

Pero no es lo único que ha molestado a los usuarios de las formaciones madrileñas: llamó la atención de muchos el nivel de vandalización que presentan las ventanillas, que se encuentran fuertemente rayadas con elementos punzantes, una práctica habitual de ver en otros países pero no muy difundida en la Argentina. Algunas de esas escrituras vienen acompañadas con las fechas en que se hicieron: algunas datan de hace diez o quince años.

Capítulo aparte merece la apertura manual de las puertas, que despistó a más de uno y que ya comienza a ocasionar demoras al momento de ascender y descender de los trenes en las estaciones. Otro elemento más -entre otros como la disposición de asientos o la velocidad máxima- que revela que los CAF 6000 no fueron pensados para líneas de alta demanda, como bien lo recordaban tiempo atrás desde la capital española.

Los polémicos trenes usados, cuyo costo final se ha calculado prácticamente equivalente al de unidades cero kilómetro, han resultado en un auténtico dolor de cabeza para la actual gestión de la Ciudad y amenazan con convertirse en una mancha difícil de borrar para la gestión de Juan Pablo Piccardo al frente de Subterráneos de Buenos Aires. El presidente de la empresa estatal ya enfrenta una denuncia penal por la adquisición del fallido material.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que verga.

No va a pasar nunca, la generacion que viaja en tren ahora esta acostumbrada a que ande todo como el orto y no tenes otra alternativa, para que gastar plata cuando a fin de cuentas la gente no se va a quejar por costumbre y va a seguir usando el transporte..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es gracioso porque ya no hablan mas del tema, parece que en estos casos es mejor quedarse callado...
    No te vi subir la noticia de los coches nuevos para la Linea H que se presentaron ayer, se ve que a vos solo te interesa "una parte" del tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Igual no pasa nada con que se lluevan, total, me tomo el subte 4 veces por dia todos los putos dias y vi 1 solo de esos vagones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

NEGOCIADO PRO
    INDIGNACIÓN: LLUEVE DENTRO DE LOS CAF 6000.

Los equipos de aire acondicionado de los coches usados que la Ciudad compró para la línea B pierden agua o se encuentran apagados, sin funcionar. Un estado deficiente: las ventanillas tienen inscripciones vandálicas hechas en Madrid hace más de diez años. Hasta ahora sólo cuatro trenes de 14 han sido puestos en servicio, pese a que se los había prometido para el verano.

Los usuarios de la línea B manifestaron su indignación ante la considerable pérdida de agua de los equipos de aire acondicionado de los trenes CAF 6000 -comprados de segunda mano al Metro de Madrid-, que tras tortuosos contratiempos la Ciudad ha comenzado a poner en marcha en los últimos meses.

Contrariamente a lo que podría pensarse, no se trata de un episodio aislado, sino de una falla reiterada en al menos dos de las cuatro formaciones que han podido ser puestas en marcha al día de la fecha.

La caída de agua no sólo implica una molestia para los sufridos pasajeros de la línea B, que debieron esperar varios meses más de lo anunciado para poder abordar los publicitados “nuevos” trenes que sólo se conocían por fotos, sino también comporta un riesgo para la seguridad del pasaje, ya que el agua se filtra a través de los dispositivos de iluminación.

Pero no es lo único que ha molestado a los usuarios de las formaciones madrileñas: llamó la atención de muchos el nivel de vandalización que presentan las ventanillas, que se encuentran fuertemente rayadas con elementos punzantes, una práctica habitual de ver en otros países pero no muy difundida en la Argentina. Algunas de esas escrituras vienen acompañadas con las fechas en que se hicieron: algunas datan de hace diez o quince años.

Capítulo aparte merece la apertura manual de las puertas, que despistó a más de uno y que ya comienza a ocasionar demoras al momento de ascender y descender de los trenes en las estaciones. Otro elemento más -entre otros como la disposición de asientos o la velocidad máxima- que revela que los CAF 6000 no fueron pensados para líneas de alta demanda, como bien lo recordaban tiempo atrás desde la capital española.

Los polémicos trenes usados, cuyo costo final se ha calculado prácticamente equivalente al de unidades cero kilómetro, han resultado en un auténtico dolor de cabeza para la actual gestión de la Ciudad y amenazan con convertirse en una mancha difícil de borrar para la gestión de Juan Pablo Piccardo al frente de Subterráneos de Buenos Aires. El presidente de la empresa estatal ya enfrenta una denuncia penal por la adquisición del fallido material.

Fuente.
    sin mas espero que lo resuelvan pronto el problema aislado que estan teniendo con ese aire, no sea cosa que se transformen en el sarmiento de chantazzo

http://s3.postimg.org/4ucjm8kyb/1118...695875_o_1.jpg

http://tn.com.ar/tnylagente/llueve-m...-afuera_488412

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Igual no pasa nada con que se lluevan, total, me tomo el subte 4 veces por dia todos los putos dias y vi 1 solo de esos vagones
    creo los vagones nuevos aun no circulan en hora pico por que estan a prueba, yo siempre los cruzo entre las 14 y las 16 o despues de las 20
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima