Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Subte: compran otros 350 vagones y renuevan a Metrovias

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No importa, las que estan, no hicieron nada, asi que el tema de los terrenos es excusa. Si la mayoria esta en terrenos fiscales (de hecho esta bastante equilibrado), con mas razon, tenes menos laburo por el que empezar, y no hicieron NADA.

Son competencia? No le compete? Me estas cargando?
    Claro que le compete. ESTAN EN SU CIUDAD, BUSCA UNA SOLUCION, para eso te votaron. Por que no dijo que no le compete en campaña electoral?

http://edant.clarin.com/diario/2007/...is/p-00601.htm
    Y la Ciudad está dentro del país. Ves ? Por eso no se puede razonar con los Kirchneristas, les das la razón en algo, y no les alcanza, quieren ganártelas todas, no aceptan puntos medios por eso nadie se los banco.

Ya fue, te dejo discutir con TRQ que los 2 son igual de "Razonables".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y la Ciudad está dentro del país. Ves ? Por eso no se puede razonar con los Kirchneristas, les das la razón en algo, y no les alcanza, quieren ganártelas todas, no aceptan puntos medios por eso nadie se los banco.

Ya fue, te dejo discutir con TRQ que los 2 son igual de "Razonables".
    que tipo de razonamiento es ese? con esa logica que no hagan nada, que haga todo el gob nac, si capital esta dentro de argentina....

Ya aclaraste que te guste el pro, pero el tema de villas es indefendible. No te gusto lo que puse, citando al mismo Macri, y ya saltan con la boludeces de K o no K, como si tuviera algo que ver con la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Me encanta como desvían todo.
    Basta de mirar a otro lado, es todo lo mismo.
    Hace 30 cuadras del centro y tenes un flaco vendiendote paco y base en cualquier lado, no solo en villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Seguro, y la hacemos completa, mandamos a los bondis con los autos asi el caos ya es total.
    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que Metrobus vas a reemplazar por un tranvia?
    El de J.B.Justo tranquilamente podes reemplazar la Linea 34 con un Tram y que el que viene de Moron haga transbordo en la cabecera (Si es que el Tram no sigue hasta provincia).

Es un eje perfecto para el reemplazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cortenla con el tema villas y vuelvan al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El de J.B.Justo tranquilamente podes reemplazar la Linea 34 con un Tram y que el que viene de Moron haga transbordo en la cabecera (Si es que el Tram no sigue hasta provincia).

Y que haces con el resto de los colectivos? tenes casi 10 lineas que transitan j b justo, las eliminas? las mandas al carril de los autos? a calles paralelas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y que haces con el resto de los colectivos? tenes casi 10 lineas que transitan j b justo, las eliminas? las mandas al carril de los autos? a calles paralelas?
    Lo usan en extensiones menores.

Podes tranquilamente permitir que operen por el carril exclusivo con una sola parada (o ninguna) sin alterar demasiado el servicio de Trams. Es simple cuestion de usar Rieles especiales para este tipo de recorridos, y mantener la calzada asfaltada.

La otra opcion es modificar el recorrido, pero no es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Lo usan en extensiones menores.

Podes tranquilamente permitir que operen por el carril exclusivo con una sola parada (o ninguna) sin alterar demasiado el servicio de Trams. Es simple cuestion de usar Rieles especiales para este tipo de recorridos, y mantener la calzada asfaltada.

La otra opcion es modificar el recorrido, pero no es necesario.
    Y cual seria el beneficio? Propones reemplazar la 34 por un tranvia, dejar las otras iguales (la 166 que haces? no usa un tramo menor). Mas rapido no va a ir, pq sigue sin ser exclusivo. y tambien complicas las otras lineas pq decis de eliminar las paradas en j b justo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y cual seria el beneficio? Propones reemplazar la 34 por un tranvia, dejar las otras iguales (la 166 que haces? no usa un tramo menor). Mas rapido no va a ir, pq sigue sin ser exclusivo. y tambien complicas las otras lineas pq decis de eliminar las paradas en j b justo.
    Menores indices de contaminacion sonora y atmosferica, mayor eficiencia energetica, Mejores indices de freno y aceleracion, facilidad para diagramar servicios y tiempos de espera, mayor durabilidad de la infraestructura tanto como del material rodante, mas seguro para los pasajeros, facilidad para aplicar el cobro anticipado y cerramiento de estaciones (Posibilidad de usar todas las puertas para ingreso y egreso), mayor capacidad portante de pasajeros por unidades, ni que hablar de los indices de averias o fuera de servicio son muchisimo menores.

Eso solo se me ocurre asi al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-04-15 el 01:23 PM

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y como lo haces pasar por el puente de Av.Cordoba?. Ademas de que habria que ver si podes mandar un tranvia por ahi, generarias un cuello de botella dejando un solo carril.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y como lo haces pasar por el puente de Av.Cordoba?. Ademas de que habria que ver si podes mandar un tranvia por ahi, generarias un cuello de botella dejando un solo carril.
    El puente de Cordoba tiene los dias contados.

Cuando se eleve el San Martin hasta Paternal se elimina y vuelve a estar todo a nivel, como corresponde.

Mas alla de eso, se conoce que el puente tiene fallas de dise;o y problemas estructurales, o sea, con los a;os se vuelve mas peligroso que siga en pie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Menores indices de contaminacion sonora y atmosferica, mayor eficiencia energetica, Mejores indices de freno y aceleracion, facilidad para diagramar servicios y tiempos de espera, mayor durabilidad de la infraestructura tanto como del material rodante, mas seguro para los pasajeros, facilidad para aplicar el cobro anticipado y cerramiento de estaciones (Posibilidad de usar todas las puertas para ingreso y egreso), mayor capacidad portante de pasajeros por unidades, ni que hablar de los indices de averias o fuera de servicio son muchisimo menores.

Eso solo se me ocurre asi al aire.
    Si todo eso, pero estarias reemplazando 1 (una) linea, por un tranvia que seguiria conviviendo con 6 lineas de colectivos. Para lo que necesitas obras millonarias, caos nuevamente en j b justo... para que? Cuanto te ahorras de viaje? 2 minutos? La verdad no veo que haga alguna diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Si todo eso, pero estarias reemplazando 1 (una) linea, por un tranvia que seguiria conviviendo con 6 lineas de colectivos. Para lo que necesitas obras millonarias, caos nuevamente en j b justo... para que? Cuanto te ahorras de viaje? 2 minutos? La verdad no veo que haga alguna diferencia.
    si de todos los motivos que te dio, te quedas con "te ahorras 2 minutos"...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si de todos los motivos que te dio, te quedas con "te ahorras 2 minutos"...
    No, justamente porque lei todo, ese me parecio en unico "beneficio" real.

Reemplazar una linea no afecta la contaminacion sonora y ambiental, otras cosas se pueden aplicar a colectivos perfectamente (como estaciones cerradas y cobro anticipado), y el resto, aplicado solamente a una linea, no mueve ninguna aguja.

Seria un gasto millonario (mas caro que el metrobus) para que exactamente? tenes 200 problemas de transito y gastas millonadas en algo que generaria minimos beneficios, y que encima ya hiciste una obra ahi hace unos años?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Recordando lo que otro usuario puso páginas atrás:

Los subtes están peor que nunca, lamentable!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima