La Cámara de Apelaciones de Nueva York confirmó la situación de desacato

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: La Cámara de Apelaciones de Nueva York confirmó la situación de desacato

va a quedar vacio el foro para lpablop si pone en ignore a cada user que lo ownea....
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    @OP:
    Las reglas del subforo dicen claro

"- Recuerden dejar al menos un breve comentario acerca de porque les llamo la atención la noticia".

Copypastear una nota de un diario sin más, no es particularmente la idea del subforo. Hay que mínimamente comentar algo más.
    Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    que lindo doble discurso que tiene el imbecil este. aca hizo VARIAS VECES EXACTAMENTE LO MISMO DE LO UE SE QUEJA

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...imparcial.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...idad-vida.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-mas-cepo.html

pero se ve que las reglas para vos no aplican a threads anti macri

bien enterrada en el culo la tenes, POR BOCON JAJA
    Que esperás? sí es un bot K a flor de piel, se queja de los demás pero nunca se mira en un espejo. No tienen autocrítica y exige a los demás cosas que ellos jamás hacen. Patéticos.

Con respecto al tema. Argentina no va a mejorar con un gobierno tan recluido en sí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Que esperás? sí es un bot K a flor de piel, se queja de los demás pero nunca se mira en un espejo. No tienen autocrítica y exige a los demás cosas que ellos jamás hacen. Patéticos.

Con respecto al tema. Argentina no va a mejorar con un gobierno tan recluido en sí mismo.
    Upa otro bot del pro a la lista. Tienen aire en el bunker?
    Fijate que ahi abajo le conteste a tu compañero.
    Hasta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

...y con el desvirtue aflojemos tambien, se puede poner en ignore a alguien sin decirselo, y queda todo mas limpito. Sino volvemos cada post un polvorin.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2002

A ver, vamos a dejar algo en claro. Y antes de que te quejes del PoM de este último post, date cuenta que lo primero que hiciste fue volver a insultar al mismo usuario, cuando te acabo de resaltar que no lo hagas.

Soy bastante flexible. Cuando veo que algo es corregible, lo charlo. Lo advierto sin sancionar, para que se desista de insistir con lo mismo. Eso es lo que hice en este último post. No me gusta ponerme la gorra. Pero no tengo ningún drama en hacerlo si hace falta.

Con lo cual, sin más advertencias, no se puteen, no desvirtuen, porque se va agotando el handicap.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    va a quedar vacio el foro para lpablop si pone en ignore a cada user que lo ownea....
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12