Se viene el Paro de 36 horas en Abril

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se viene el Paro de 36 horas en Abril

Se viene rumoreando, muchos sindicalistas ya lo advirtieron, otros lo dieron por seguro y ahora: "Lamentablemente, se viene otro paro", advirtió el jefe de la UTA

El jefe de los colectiveros de la UTA, Roberto Fernández, aseguró hoy que convocarán a un nuevo paro nacional en caso de que el Gobierno no responda a su reclamo por el impuesto a las Ganancias. Además, reconoció que trabaja para reunir en una misma mesa a Antonio Caló , jefe de la CGT cercana a la Casa Rosada, Hugo Moyano , titular de la CGT opositora, y Luis Barrionuevo, líder de la CGT Azul y Blanca.

"El silencio que está haciendo el Gobierno de no escuchar y no abrir la puerta para sentarse en una mesa a conversar, crea este malestar de un paro nuevamente", afirmó Fernández en diálogo con Ahora es cuando, que se emite por radio Blue.

El titular de la UTA, uno de los actores que garantizaron el éxito de la huelga de 24 horas de la semana pasada, sostuvo que "es preocupante" la falta de respuesta de Cristina Kirchner a la medida de fuerza impulsada por la alianza de 22 sindicatos del transporte y a la que adhirieron los bancarios, Moyano, Barrionuevo y la CTA disidente, de Pablo Micheli .

El martes pasado, en plena protesta, la Presidenta comparó a los dirigentes gremiales con la oligarquía y pidió que sean "solidarios" con los más necesitados.

El gremialista anticipó que el nuevo paro podría ser convocado a fin de mes o a principios de mayo, evitó decir si la medida de fuerza se extenderá durante 36 horas, tal como sugirió Barrionuevo, y pidió la reunificación de la CGT.

"Lamentablemente, se viene otro paro u otra medida, vamos a buscar todos los medios para que el Gobierno reaccione y nos sentemos a conversar, pero si no sucede bajo la unidad del movimiento obrero, va a haber problemas", advirtió.

En ese sentido, el jefe de los colectiveros reconoció que intentará reunir a Caló, Moyano y Barrionuevo "para unir al movimiento obrero". "Tenemos que estar unidos, es fundamental para los trabajadores que los dirigentes estemos juntos. No nos fue bien estando divididos", aseveró Fernández, que integra la CGT más cercana a la Casa Rosada.

El sindicalista dejó en claro que esperarán un llamado desde Balcarce 50 antes de anunciar una nueva protesta. "Espero que el Gobierno llame esta semana a cualquier compañero de las tres CGT y empiece a solucionar este tema", apuntó...fuente
    Giro del gremio de colectiveros, ahora se sumaría a una huelga de 36 horas: "Lamentablemente se viene otro paro"
    El líder de la UTA criticó al Gobierno por abrir la discusión sobre el piso de Ganancias y rechazó limitar la negociación paritaria al "techo" del 30% propuesto por la Casa Rosada a cambio de una modificación del impuesto. Ya no le parece exagerada una protesta de casi dos días
    No se, hacen mierda a un monton de gente que necesita laburar, jefes y empleados. Tampoco se que otro medio hay con un gobierno como este
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2130
    Seguí este Tema: Suscribite
    690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Se viene el Paro de 36 horas en Abril

Me parece perfecto, es mas tengo ganas de matar al forro del sindicato de comercio.
    30% de aumento, el mas bajo de todos los sindicatos, y encima en 2 CUOTAS.
    Cualquier cosa, nos viven forreando.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Dec 2006

Que venga el paro señores !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Que no son reales ese 30% ya que suman los 2 o 3 pagos de 1200 a diciembre ya te gano la inflación una verga
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que bueno que acá nunca pasa nada.
    Lo bueno de vivir en una ciudad donde el peronismo no tiene lugar desde hace más de una década.
    Por momentos pienso que deberíamos independizarnos de argentina y formar un nuevo país.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Lo bueno de vivir en una ciudad donde el peronismo no tiene lugar desde hace más de una década.
    Por momentos pienso que deberíamos independizarnos de argentina y formar un nuevo país.

@Tapatalk.
    Formaremos nuestro propio pais, con truco y gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vamos por el de 48hs en mayo carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Ayer escuche a ese tipo en la radio, no puede ni hablar de lo bruto que es, tiene u vocabulario de un pibe de 15 años y menos carisma que mi aspiradora... Pero así y todo te lidera a un grupo de monchos que si quieren te paran un país... Que vergüenza...

Y decía que más del 80% de los choferes paga ganancias...

Más que replantearse el impuesto hay que replantearse como éstos brutos ganan lo que ganan y un médico residente (solo por dar un ejemplo) labura millón de horas, no llega a 10k y una bocha se lo pagan en negro...

Si no hubieran matado a los trenes esto no pasaría...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

@Tapatalk.
    De donde sos chapa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ayer escuche a ese tipo en la radio, no puede ni hablar de lo bruto que es, tiene u vocabulario de un pibe de 15 años y menos carisma que mi aspiradora... Pero así y todo te lidera a un grupo de monchos que si quieren te paran un país... Que vergüenza...

Y decía que más del 80% de los choferes paga ganancias...

Más que replantearse el impuesto hay que replantearse como éstos brutos ganan lo que ganan y un médico residente (solo por dar un ejemplo) labura millón de horas, no llega a 10k y una bocha se lo pagan en negro...

Si no hubieran matado a los trenes esto no pasaría...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo antes pensaba como vos pero me di cuenta que estaba equivocado. Si queres ganar esa guita y pensas que ser colectivero es una boludez, hacete colectivero y listo.

Un medico residente gana 10k? y? vos cuanto ganaste ni bien comenzaste a laburar? el problema es que el medico residente gana poco o que el colectivero gana mucho? tengo mucha familia y conocidos en el rubro de la medicina y mal no les va. Estan bastante lejos de esos 10k que decis vos. Si sos un pichi cualquiera que recien empieza podes ganar eso, pero .. vos te crees que un colectivero que recien empieza gana 20 lucas?

Vos te crees que 15000 brutos es una fortuna? son unos 12000/13000 netos ... te crees que son millonarios? yo ni me quiero imaginar lo que es estar tooodo el dia arriba de un bondi cruzando capital/provincia de punta a punta todo el tiempo, cagado de calor, con el caos de transito y la agresión de la gente.... si para vos 13000 pesos es mucho para eso ...

Y como te dije arriba, que alguien gane poco no significa que el que gane mas gane mucho ..... es un razonamiento medio atado con alambres. Tengo mi mujer que labura en medicina y es un desastre, todo en negro o monotributo, no hay controles de nada, las obras sociales le pagan menos que a una empleada domestica y cuando quieren ... ahora, el problema es el colectivero? porque a ella le pagan poco significa que el colectivero no puede tener un sueldo digno? o crees que el problema es que en el rubro de la medicina no hay controles, no tienen sindicato por lo que estan desfazados con respecto a el resto de los sueldos? que no hay reglas claras?

y ojo que esto te lo digo teniendo familia en medicina y sin conocer un solo colectivero.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

mientras tanto el gordito este ya va metiendo su bocado

http://www.infobae.com/2015/04/08/17...dos-los-subtes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Yo antes pensaba como vos pero me di cuenta que estaba equivocado. Si queres ganar esa guita y pensas que ser colectivero es una boludez, hacete colectivero y listo.

Un medico residente gana 10k? y? vos cuanto ganaste ni bien comenzaste a laburar? el problema es que el medico residente gana poco o que el colectivero gana mucho? tengo mucha familia y conocidos en el rubro de la medicina y mal no les va. Estan bastante lejos de esos 10k que decis vos. Si sos un pichi cualquiera que recien empieza podes ganar eso, pero .. vos te crees que un colectivero que recien empieza gana 20 lucas?

Vos te crees que 15000 brutos es una fortuna? son unos 12000/13000 netos ... te crees que son millonarios? yo ni me quiero imaginar lo que es estar tooodo el dia arriba de un bondi cruzando capital/provincia de punta a punta todo el tiempo, cagado de calor, con el caos de transito y la agresión de la gente.... si para vos 13000 pesos es mucho para eso ...

Y como te dije arriba, que alguien gane poco no significa que el que gane mas gane mucho ..... es un razonamiento medio atado con alambres. Tengo mi mujer que labura en medicina y es un desastre, todo en negro o monotributo, no hay controles de nada, las obras sociales le pagan menos que a una empleada domestica y cuando quieren ... ahora, el problema es el colectivero? porque a ella le pagan poco significa que el colectivero no puede tener un sueldo digno? o crees que el problema es que en el rubro de la medicina no hay controles, no tienen sindicato por lo que estan desfazados con respecto a el resto de los sueldos? que no hay reglas claras?

y ojo que esto te lo digo teniendo familia en medicina y sin conocer un solo colectivero.
    quizás me expresé mal, descargo mi ira diciendo que ellos ganan "mucho" pero la realidad es que otros ganan menos de lo que merecen... y por merecer yo me remito principalmente a una cuestión de formación...

Entiendo lo que decís de que sea un laburo complicado, insalubre o whatever, pero no deja de ser un laburo que puede hacer cualquiera, que lo único que requiere es un poco de salud mental para bancarselo (y ni siquiera si vieras a cada uno), en la parte de transporte te lo comento porque tengo amigos muy cercanos que son dueños de empresas del rubro...

Asique el tema pasaría por ahí, no hay criterios claros... Además hay una realidad innegable que es que acá se les dió muchisimo poder a los sindicatos de transporte, es lógico, porque te paran el país entero, pero me parece que están descontrolados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    De donde sos chapa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    De Nueve De Julio, Provincia de Buenos Aires.
    Hace ya mas de una decada que el peronismo no puede poner sus sucias manos en esta ciudad, y mucho menos ahora que el radicalismo se alio con el PRO. Quedaron completamente obliterados, encima quien representa al peronismo aca es terrible desastre que dinamito su propia campaña cuando dijo de poner una penitenciaria en la ciudad..

Lo malo de no estar alineado, es que no recibimos plata del Estado y sobrevivimos por nuestra cuenta. Por mas mal que quieren que nos vaya, Nueve De Julio sigue creciendo a un ritmo exponencial a pesar de las dificultades que el no alineamiento trae.
    Creo que somos la unica ciudad del partido que no esta alineada.

Pero bueno, el sentimiento anti peroncho aca es muy fuerte por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

igualmente , eso del paro por todos los trabajadores es pura fruta... mañana sacan el impuesto y se dejan de joder, o van a seguir protestando por los que ganan 5k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    igualmente , eso del paro por todos los trabajadores es pura fruta... mañana sacan el impuesto y se dejan de joder, o van a seguir protestando por los que ganan 5k?
    No, como tampoco van a estar protestando por lo que ganan en negro, por los que tienen relaciones de trabajos encubiertas a traves del monotributo, de los que ganan menos que el minimo, de los que no trabajan ........................

No podes mezclar siempre todo. Los que pagan ganancia tambien son trabajadores, no son extraterrestres, y tienen igual cantidad de derechos que un tipo que gana 5500 pesos. Si no te gusta anda a un pais donde no exista el derecho a huelga, va, anda a un comunismo que ahi ganan todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima