Nueva denuncia penal para Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Nueva denuncia penal para Macri

Tan inmoral como la valija de Antonini,no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

A mi me parece bastante lógico que sea incompatible recibir aportes de la gente a la que le entregas las licitaciones. ¿La transparencia donde la dejaron? tómala vos, dámela a mí. Le deben estar devolviendo parte de lo que se cargaron en los sobreprecios.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Tan inmoral como la valija de Antonini,no?
    Hablando de humo ¿que se demostró con Antonini? que era un agente al servicio de la CIA y que terminó refugiado en Miami. Lo de Macri esta a la vista de todos, esta en los papeles. No se puede ser tan obsecuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Macri malo malo

Este TH tiene mas humo que aquel TH de quien es Mauricio Macri?

OH Wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2014

Habría que ver en concepto de que le dan plata. Le adjudicarán licitaciones a dedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Obvio. Yo se como se maneja esta gente. No vi al gobierno porteño, pero vi otros casos de gente muy tilinga (y de derecha) que se rasga las vestiduras hablando de la corrupción en el gobierno, a la par acomodando gente en una universidad pública, a dedo. Me indigna muchísimo, estoy seguro que es una cuestión de idiosincrasia de las clases medias/medias-altas. El acomodo no esta mal visto, y acá ves a un monton de gente justificando que el tipo se afane cualquier cosa porque es ideologicamente afín. Así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Habría que ver en concepto de que le dan plata. Le adjudicarán licitaciones a dedo?
    si, tambien si la osa mayor se cruza a las 9pm con la luna y justo el cometa halley esta en el cuadrante beta, la luna esta en cuarto creciente y la marea en la costa del pacifico subio 20 cmtrs influya a macri a robar 25 centavos de un viejito ciego que esta pidiendo en la calle .......

por diooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss, que falta de criterio y logica.

no digo que no sea corrupto, pero no puede estar mas agarrado de los pelos tu comentario. Ojala por ejemplo lo maximo que pueda decir del gobierno nacional sea esto. Corruptos son todos pero este es un niño al lado de otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    si, tambien si la osa mayor se cruza a las 9pm con la luna y justo el cometa halley esta en el cuadrante beta, la luna esta en cuarto creciente y la marea en la costa del pacifico subio 20 cmtrs influya a macri a robar 25 centavos de un viejito ciego que esta pidiendo en la calle .......

por diooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss, que falta de criterio y logica.

no digo que no sea corrupto, pero no puede estar mas agarrado de los pelos tu comentario. Ojala por ejemplo lo maximo que pueda decir del gobierno nacional sea esto. Corruptos son todos pero este es un niño al lado de otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje

Se nota que no laburas para el estado, y no tenes idea como se hacen las cosas.
    Porque no pensas un poquito? te parece ético que tipos que se quedan con fondos publicos en una licitacion para construir cosas de la ciudad pongan plata para la campaña?

Si scioli hace eso acá con empresas que construyen sus escuelas, intratables le dedica un programa entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Obvio. Yo se como se maneja esta gente. No vi al gobierno porteño, pero vi otros casos de gente muy tilinga (y de derecha) que se rasga las vestiduras hablando de la corrupción en el gobierno, a la par acomodando gente en una universidad pública, a dedo. Me indigna muchísimo, estoy seguro que es una cuestión de idiosincrasia de las clases medias/medias-altas. El acomodo no esta mal visto, y acá ves a un monton de gente justificando que el tipo se afane cualquier cosa porque es ideologicamente afín. Así estamos.
    Que caradura que sos, andá a cagar a tu hermana otra vez. Venís a acusar que acá la gente justifica que el tipo se afane cualquier cosa cuando la mayoría no justifica un carajo.

Tu op es una reverenda boludez (y contra las normas del foro ya que estamos). La denuncia es humo del mejor. Si las licitaciones fueron dadas correctamente el que ganó la licitación y cobró la guita puede hacer con ella lo que se le cante el orto, pagar una cena para ir a ver la cara de Macri o empapelar su baño con billetes de 20 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Que básico sos chabón. "Si las licitaciones fueron adjudicadas correctamente". Las denuncias empiezan de esta forma, con indicios y después se recolectan pruebas. Es sospechoso de por si que gente que gana las licitaciones de Macri de la NADA vaya a poner plata para su campaña por tomar un vino berreta en una cena.

No tenes idea como funciona la influencia de poder. Me imagino en el despacho de Larrata, uno de los que puso guita diciendole "Che, yo puse para la cena, inventate dos ofertas fantasma y adjudicame a mi".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Se nota que no laburas para el estado, y no tenes idea como se hacen las cosas.
    Porque no pensas un poquito? te parece ético que tipos que se quedan con fondos publicos en una licitacion para construir cosas de la ciudad pongan plata para la campaña?

Si scioli hace eso acá con empresas que construyen sus escuelas, intratables le dedica un programa entero.
    Se nota que no interpretas lo que puse. Puse que es corrupto pero vos no podes prejuzgar un echo tan facilmente. De donde crees que viene la plata de tooooodos los politicos de este pais? como te crees que se recauda guita en toooooooooooooooooodoooooo el mundo? porque macri va a hacer algo distinto si es lo que se hace?

Macri hace una cena para recaudar fondos y va quien quiere, punto, recauda. Pero de ahí a que sea corrupto por eso .... mira que hay cosas por las que pegarle, pero por una cena? .........

Y no tengo ganas de ponerme a buscar tus post para ver como opinas pero creo que sabes a que me refieron con que es humo esta noticia.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que caradura que sos, andá a cagar a tu hermana otra vez. Venís a acusar que acá la gente justifica que el tipo se afane cualquier cosa cuando la mayoría no justifica un carajo.

Tu op es una reverenda boludez (y contra las normas del foro ya que estamos). La denuncia es humo del mejor. Si las licitaciones fueron dadas correctamente el que ganó la licitación y cobró la guita puede hacer con ella lo que se le cante el orto, pagar una cena para ir a ver la cara de Macri o empapelar su baño con billetes de 20 mangos.
    Cualquier lo de mi hermana. Es como si yo me pusiera a hablar de tu relación con tu vieja. Son patéticos discutiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Man, no estoy diciendo que sea culpable o corrupto por esto. De hecho no me escandalizo porque otorgue a dedos las licitaciones ya que seguro lo hace como todos los políticos, como tampoco me escandalizo que para trabajar en el gobierno de la ciudad no llame a concurso sino que mete a dedo, como hacen TODOS Los ministerios. Lo que estoy intentando hacer es mostrar a los Doña Rosa de siempre, que se escandalizan por cosas SÓLAMENTE SI LO HACE EL GOBIERNO.

Tampoco me parece tan rebuscado lo de antiético, tiene un sentido bastante lógico

Si Techint, Loma negra y demases empresas que se quedan con licitaciones de Scioli, le aportan guita a la campaña... el gorilaje que mira a Larrata los domingos a la noche se indigna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Cualquier lo de mi hermana. Es como si yo me pusiera a hablar de tu relación con tu vieja. Son patéticos discutiendo
    No se, vos te podés indignar por el supuesto comportamiento de los demás y no yo por tu comportamiento? Al menos el tuyo está documentado. La relevancia es que querés venir a darle clases de moral a los demás, cosa que es muy evidente que no estás capacitado para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

que tiene que ver la hermana no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima