Si gana Macri, investigará a Cristina Kirchner por corrupción

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si gana Macri, investigará a Cristina Kirchner por corrupción

Macri prometió que investigará a Cristina Kirchner si es elegido Presidente ... el tipo aprobo populismo para clases medias 101, es lo que todos querían escuchar y el hombre amarillo se los da.

El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial Mauricio Macri se comprometió a respaldar las investigaciones por corrupción contra Cristina Kirchner y otros funcionarios de gestiones anteriores en caso de ser elegido Presidente en octubre.

El líder del PRO fue entrevistado por el periodista Andrés Oppenheimer para Miami Herald. "Cuando le pregunté si apoyaría investigaciones de corrupción contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios de alto rango del gobierno actual, dijo: 'Absolutamente; yo no creo en la impunidad', relató el escritor en una columna publicada en las últimas horas.

El ganador del Premio Pulitzer en 1987 indagó, además, sobre los planes del jefe de Gobierno de la Ciudad para la política exterior de la Argentina. "Yo cambiaría todo", respondió Macri. Y profundizó: "El eje de este gobierno ha sido solamente tener una relación estrecha con Venezuela y nosotros creemos que el eje de nuestra política exterior es el mundo entero".

Macri, que competirá en las Primarias contra Elisa Carrió y Ernesto Sanz, tiene entre sus prioridades "restaurar las relaciones dañadas con países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil" y buscar una "convergencia" con el bloque económico de la Alianza del Pacífico, integrada por Chile, Perú, Colombia y México. El líder del PRO apunta también a mejorar las relaciones con los Estados Unidos, la Unión Europea, China y otros países asiáticos....fuente
    La joda es... va a investigar de verdad?

O ya "arreglaron" todo?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1982
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Si gana Macri, investigará a Cristina Kirchner por corrupción

Simplemente se dedica a decir lo que el promedio de votante idiota que lo elije quiere escuchar, nada mas que eso, y como de costumbre nunca va a faltar el retardado que aplaude como Foca cada estupidez de esta persona que es totalmente incapaz de manejar un país, y que hasta el momento sus propuestas de Gobierno brillan por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2009

Se investigara a si mismo?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Simplemente se dedica a decir lo que el promedio de votante idiota que lo elije quiere escuchar, nada mas que eso, y como de costumbre nunca va a faltar el retardado que aplaude como Foca cada estupidez de esta persona que es totalmente incapaz de manejar un país, y que hasta el momento sus propuestas de Gobierno brillan por su ausencia.
    - Sacar el cepo al dólar.
    - Sacar las retenciones.
    - Sacar el impuesto a la ganancia.
    - Investigar por corrupción al anterior presidente (si, porque aparte de postularse para el poder ejecutivo Macri se va a postular para el judicial).

Se puede ser tan pelotudo? Para mi sus asesores de imagen le soltaron un poco la mano y se esta quemando como el viejo Macri. El que metía la pata cada 2 x 3.

Pelearte con tus propios economistas por tus declaraciones a pocos meses de octubre no puede figurar en ningun manual del buen marketing.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo, dice que va a terminar con la independencia de poderes cuando asuma? o que puede hacer para impulsar investigaciones que NO pueda hacer ahora y si en el cargo de presidente? Denuncias? presentar pruebas? etc?

Gracias bot por no dejarnos sin pescado podrido una mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Excelente, se gano muchos votos con este anuncio. Todo lo opuesto a Scioli que promete mantener todo como esta:

Inflacion, devaluacion, impuestazos inventados (como el 50% a los autos o el 35% a las compras), cepo al ahorro, violar la ley olvidando actualizar anualmente el tope de ganancias, DEFAULT, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    - Sacar el cepo al dólar.
    - Sacar las retenciones.
    - Sacar el impuesto a la ganancia.
    - Investigar por corrupción al anterior presidente (si, porque aparte de postularse para el poder ejecutivo Macri se va a postular para el judicial).

Se puede ser tan pelotudo? Para mi sus asesores de imagen le soltaron un poco la mano y se esta quemando como el viejo Macri. El que metía la pata cada 2 x 3.

Pelearte con tus propios economistas por tus declaraciones a pocos meses de octubre no puede figurar en ningun manual del buen marketing.

N.-
    Pero eso lo sabés vos, yo, cualquier persona que no se nutre solamente con los mismos diarios que le financia y le hacen la campaña... Y el que se da cuenta prefiere mirar hacia otro lado, si total hay que ser contra.
    Recuerdo una entrevista radial en el programa de Lanata, Macri hablando de economía, hasta que uno de los conductores le preguntó el como iba a lograr lo que propone... ¿Cómo terminó la nota? Lanata retando y corrigiendo a su propio compañero, salvandole las papas a Macri.

Igualmente los economistas del PRO no zafan eh, son los desastres del 2001 que siguen vigente y quieren dar cátedra de como manejar un país, los mismos que cuando ellos tuvieron la oportunidad se llenaron los bolsillos junto con los empresarios y bancos amigos.

En fin, Macri, el que para todo responde "administrando bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para para, que me perdí creo, estás hablando de macri o de cristina? JAJAJA

Hollyfail en su máxima expresión.

On: espero que así sea, aunque soy pesimista y es evidente que a ese nivel de corrupción (cosa que no dudo que macri también tenga) ya debe estar todo arreglado por abajo de la mesa. Repito, ojalá esté equivocado.

Recuerdo una entrevista radial en el programa de Lanata, Macri hablando de economía, hasta que uno de los conductores le preguntó el como iba a lograr lo que propone... ¿Cómo terminó la nota? Lanata retando y corrigiendo a su propio compañero, salvandole las papas a Macri.
    Pasame audio si lo tenés que me interesa escucharlo, sino sos un frutero más.

Igualmente los economistas del PRO no zafan eh, son los desastres del 2001 que siguen vigente y quieren dar cátedra de como manejar un país, los mismos que cuando ellos tuvieron la oportunidad se llenaron los bolsillos junto con los empresarios y bancos amigos..
    Che holly, ya que criticas a los economístas del pro y decís que no zafan. A los economistas del gobierno cómo los catalogarías?

En mí opinión, si los del pro "no safan", los del gobierno "no existen".

La verdad es INCREIBLE como los defensores K le pegan tanto a macri, me dan vergüenza ajena. Le critican cosas que ellos JAMÁS se van a poder jactar como buen desempeño, sumado a que el tipo ni siquiera es presidente todavía. Pateticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 07-04-15 el 02:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2013

como suma a la imagen de militar facho el bigotito, increible lo que hace un poco de vello facial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ya antes había dicho que él no iba a interferir con la justicia, pero que le iba a dar todas las herramientas e iba a estar a su disposición para lo que necesite, como debería ser.

Por otro lado, ¿por qué una persona estaría en contra de que investiguen a un político? Como algunos que leo comentando en contra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Ya antes había dicho que él no iba a interferir con la justicia, pero que le iba a dar todas las herramientas e iba a estar a su disposición para lo que necesite, como debería ser.
    No entiendo que eso de darles las herramientas y "estar a su disposicion". ¿Por que el presidente deberia ayudar al judicial en un caso especifico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Macri prometió que investigará a Cristina Kirchner si es elegido Presidente ... el tipo aprobo populismo para clases medias 101, es lo que todos querían escuchar y el hombre amarillo se los da.
    Mmm es lo que hacen los politicos ch3p.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Jul 2010

Lilita va a investigar, esta vez desde un cargo ejecutivo y ojalá que caigan muchos K como cayó Mary July
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No entiendo que eso de darles las herramientas y "estar a su disposicion". ¿Por que el presidente deberia ayudar al judicial en un caso especifico?
    ¿Quién dijo que sobre un caso específico? Dijo que les va a dar todas las herramientas para que puedan hacer su trabajo, que es impartir justicia. Cuando le preguntaban sobre si iba a investigar a Cristina él respondía que iba a dejar a la justicia que trabaje en libertad y ayudándole en todo lo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estas hablando de Cristina? Por lo que decís parece que si
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima