Estas son las Boletas de las PASO Porteñas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estas son las Boletas de las PASO Porteñas

El Tribunal Superior de Justicia publicó en su página web imágenes de las boletas oficiales que estarán a disposición del electorado porteño en los cuartos oscuros de la ciudad el próximo 26 de abril, cuando se celebren las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Estas son las Boletas de las PASO Porteñas

No te faltan un par? falta Vera.
    Voy por Cerruti por conocerla personalmente, por laburadora y por coincidencia ideológica.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No me dejaba poner más imagenes.

LISTAS Y BOLETAS DE PRECANDIDATOS/AS
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Te completo la información faltante del thread, esta es la boleta ganadora:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Aug 2014

Igual soy de provincia, pero vivir en capital y no votar a Gustavo Vera es de pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Trayectoria como activista social:

Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las asambleas barriales tras la crisis de diciembre de 2001 en Argentina desde la asamblea popular "20 de Diciembre" que posteriormente se denominó "La Alameda" en Parque Avellaneda. La Alameda paso de Asamblea a ONG al conseguir conformar una cooperativa textil con costureros liberados de la esclavitud, además de la Fundación Alameda que encara las investigaciones y denuncias penales por el sistema de esclavitud en la industria textil, e incorporar la esclavitud sexual en los narco-prostíbulos, y la explotación infantil en el campo. Su labor incluye denuncias que tuvieron grandes incidencias en la política nacional e internacional. Desde los prostíbulos en propiedades del juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni pasando por los talleres textiles clandestinos de Juliana Awada, los vínculos del ex miembro de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) y zar de la trata y proxenetismo Raúl Martíns en el financiamiento de la campaña de Mauricio Macri, ex jefe de Contrainteligencia de la SIDE Jaime Stiusso por enriquecimiento ílicito, el o las grandes marcas de ropa nacionales, Kosiuko, SOHO, o los grande modistas como Graciela Naum (que proveía a Máxima Zorreguieta), e internacionales incluyendo a Zara, Puma y Adidas, implicadas en la trata y la esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Te completo la información faltante del thread, esta es la boleta ganadora:

Jaja, soñaa.
    Disfruta tus últimos 4 sueldos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2014

Le doy a todas las vetes que se presentan.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jaja Frente para la victoria
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

El fpv claramente no quiere ganar en la ciudad, como vas a proponer a IBARRA y a RECALDE????

Los del pro tampoco me agradan, no los pienso votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Trayectoria como activista social:

Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las asambleas barriales tras la crisis de diciembre de 2001 en Argentina desde la asamblea popular "20 de Diciembre" que posteriormente se denominó "La Alameda" en Parque Avellaneda. La Alameda paso de Asamblea a ONG al conseguir conformar una cooperativa textil con costureros liberados de la esclavitud, además de la Fundación Alameda que encara las investigaciones y denuncias penales por el sistema de esclavitud en la industria textil, e incorporar la esclavitud sexual en los narco-prostíbulos, y la explotación infantil en el campo. Su labor incluye denuncias que tuvieron grandes incidencias en la política nacional e internacional. Desde los prostíbulos en propiedades del juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni pasando por los talleres textiles clandestinos de Juliana Awada, los vínculos del ex miembro de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) y zar de la trata y proxenetismo Raúl Martíns en el financiamiento de la campaña de Mauricio Macri, ex jefe de Contrainteligencia de la SIDE Jaime Stiusso por enriquecimiento ílicito, el o las grandes marcas de ropa nacionales, Kosiuko, SOHO, o los grande modistas como Graciela Naum (que proveía a Máxima Zorreguieta), e internacionales incluyendo a Zara, Puma y Adidas, implicadas en la trata y la esclavitud.
    Me gusto lo tendencioso de la resaltada; dejando pasar esto por ejemplo: "Desde los prostíbulos en propiedades del juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja única boleta ganadora.
    Que poco les queda.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Pensaba que lo de Ivo era joda, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me gusto lo tendencioso de la resaltada; dejando pasar esto por ejemplo: "Desde los prostíbulos en propiedades del juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni"
    Me gustó lo tendencioso de lo remarcado por no estar resaltado, dejando pasar esto: ex jefe de Contrainteligencia de la SIDE Jaime Stiusso por enriquecimiento ílicito, el o las grandes marcas de ropa nacionales, Kosiuko, SOHO, o los grande modistas como Graciela Naum (que proveía a Máxima Zorreguieta), e internacionales incluyendo a Zara, Puma y Adidas, implicadas en la trata y la esclavitud.

No seas hipócrita por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Jaja, soñaa.
    Disfruta tus últimos 4 sueldos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    tl vez macri le pueda dar una changuita a holly para raspar carteleras en las avenidas o juntar papeles del piso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima