Felisa Miceli condenada por la Bolsa de plata en el Baño. No va a prisión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2001

Re: Felisa Miceli condenada por la Bolsa de plata en el Baño. No va a prisión

En singapur es penado con la muerte, no?
    Aca le damos un tiron de orejas y despues una advertencia como a los nenes, pobrecitos.
    La cárcel no es lugar para los politicos, porque son para reinsetar al individuo a la sociedad, un politico o similar no necesita eso, por eso no tiene sentido mandarla en cana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En singapur es penado con la muerte, no?
    Aca le damos un tiron de orejas y despues una advertencia como a los nenes, pobrecitos.
    La cárcel no es lugar para los politicos, porque son para reinsetar al individuo a la sociedad, un politico o similar no necesita eso, por eso no tiene sentido mandarla en cana.

Bue , bastante boludo tu razonamiento, yo estoy bastante insertado en la sociedad tengo amigos y todo, ahora si salgo borracho con el auto y mato a alguien me debería comer un par de añitos en la carcel , no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Bue , bastante boludo tu razonamiento, yo estoy bastante insertado en la sociedad tengo amigos y todo, ahora si salgo borracho con el auto y mato a alguien me debería comer un par de añitos en la carcel , no te parece?
    Alguien le presta el detector de sarcasmo?

Por otro lado, venis a poner un ejemplo en el que, justo en este pais, chocar y matar borracho mas que un agravante es un atenuante.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Se tiene que eliminar urgentemente la excarcelacion en delitos en la función publica. Si la mina se choreo esa guita y le dan menos de 3 años, ya sea 15 dias o 10 meses, LOS TIENE QUE PASAR EN LA CÁRCEL.
    No deberia preescribir jamas y quedar inabilitado para cualquier cargo publico (minimo). Alargan las causas intentan que preescriban y las patean con boludeces asi, ejemplo.

El exsecretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime, sufrió otro revés judicial a raíz de que el fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal Ricardo Wechsler consideró que no está prescripta la causa por dádivas en su contra, y complica al exfuncionario de cara al juicio oral y público que está pendiente.

Se trata de la causa en donde el año pasado el juez federal Julián Ercolini había fijado fecha de juicio, pero luego se suspendió ante los reiterados planteos de Jaime y demás acusados. Ahora, mediante un dictamen presentado ante la Cámara Federal de Casación Penal, el fiscal Wechsler pidió que se rechacen los planteos de prescripción de Jaime y los empresarios acusados.

Al exfuncionario se lo acusa por supuesta recepción de dádivas al haber aceptado unos 15 pasajes aéreos entre septiembre de 2006 y julio de 2009. La mayoría de los tickets tenían como destino Brasil.
    http://www.lavoz.com.ar/politica/otr...usa-por-coimas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y no van abajo de la lluvia a marchar por la justicia ahora?

mequetrefes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y no van abajo de la lluvia a marchar por la justicia ahora?

mequetrefes
    Cuando haya un gobierno mas transparente me sumo sin ningun problema calapitrinche, chisgarabís (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Cuando haya un gobierno mas transparente me sumo sin ningun problema calapitrinche, chisgarabís (?)
    Rompe el cascaron, no hay gobiernos transparentes. Y ningun politico va a ir en cana por afanar plata hasta que no se toque la justicia
    Lo triste es ver marchar ciudadanos pidiendo por justicia, al lado de los que se deberian encargar de la justicia. Por lo que les dice TN

Como ahora TN no les aviso de la marcha cacerolo, no hace nada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

C64
    Registración
    Dec 2000

Rompe el cascaron, no hay gobiernos transparentes. Y ningun politico va a ir en cana por afanar plata hasta que no se toque la justicia
    Lo triste es ver marchar ciudadanos pidiendo por justicia, al lado de los que se deberian encargar de la justicia. Por lo que les dice TN
    Es posible pero se vera con el tiempo, por ahora este no me da confianza, Macri si gana tampoco.

Como ahora TN no les aviso de la marcha cacerolo, no hace nada no?
    Lo gracioso es que el mismo gobierno legitimizo la marcha, al usar el clasico sistema de confrontacion, el unico mas o menos inteligente fue El baulero que dijo que iria pero que no lo invitaron.

http://www.infobae.com/2015/02/18/16...ibal-fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El problema es la justicia o las leyes laxas con respecto a la corrupcion + probable metida de mano del gobierno en la justicia?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Alguien le presta el detector de sarcasmo?

Por otro lado, venis a poner un ejemplo en el que, justo en este pais, chocar y matar borracho mas que un agravante es un atenuante.
    JAAA, no funcionó la maquinita

Y si , por lo otro tenes razón pero bueno es un país cualquiera, pero bueno yo dije debería, pero ambos sabemos que en este país es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12