Los K tienen choris, el Pro tiene Heladitos y chocolatines

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Los K tienen choris, el Pro tiene Heladitos y chocolatines

Deben estar trabajando el voto de los infantes desde ahora...querran que les quede grabado en la mente que amarillo significa helado/chupetin y ya de grande el color les evoque lindas sensaciones

La "campaña dulce" de Pro: helado, pochoclo y chupetines bajo sombrillas amarillas en la Ciudad
    Desde la campaña de Rodríguez Larreta se desligan de la estrategia; en las comunas, también; la Juventud Pro admite cierta participación; críticas y elogios entre los transeúntes; los más chicos, encantados
    acerca la fecha de las elecciones primarias y en las esquinas porteñas, entre las primeras hojas secas del otoño, proliferan los puestos partidarios. Como en cada campaña, militantes de las diversas fuerzas reparten folletos y debaten con los transeúntes en los barrios. Lo habitual.

Excepto por una novedad: esta vez, bajo las sombrillas de Pro, jóvenes -y no tanto- con pecheras estampadas con el nombre "Horacio" regalan helados, manzanas, pochoclo, chupetines y alfajores empaquetados en envoltorios que aluden al jefe de gabinete y aspirante a la jefatura del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Incluso, en Semana Santa, regalaron huevos de pascua para abogar por el candidato de Mauricio Macri en la Ciudad.

Rodeados de los ya clásicos globos amarillos -el color oficial de Pro- pero también verdes y celestes, los militantes "larretistas" escarban, con cucharas, en tachos repletos de helado cargados en carritos también identificados con Larreta. Lo distribuyen en pequeños potes multicolores entre quienes caminan en las principales arterias porteñas. También regalan manzanas, chocolatines, pochoclo y alfajores. Incluso café, flores y los mismos globos con los que decoran los puestos.

Durante abril pudo vérselos los fines de semana, pero también en días hábiles repartiendo distintos tipos de dulces en la intersección de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en Caballito; de Medrano y Rivadavia, junto a la confitería Las Violetas; sobre Triunvirato, entre los Incas y Monroe, en Villa Urquiza; en Florida y Corrientes, en pleno microcentro; en avenida Corrientes y Callao, en Barrio Norte; en avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo; en Corrientes y Juan B. Justo; en Santa Fe y Pueyrredón, en Barrio Norte; en Cabildo y Juramento, en Belgrano. Las esquinas podrían seguir enumerándose. En los potes de helado, se lee un slogan: "Un equipo de 3 millones de vecinos".....

La gente se muere de hambre ahi a unas cuadras y estos usan la plata del estado para regalar heladitos y quedarse con el poder .. igual que los k
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Los K tienen choris, el Pro tiene Heladitos y chocolatines

Para mi que muchos de los militontos del PRO tienen un segundo trabajo en salones de fiesta jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12