Políticos con peor Imagen: Cristina Carrio y Kicillof ocupan el podio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

re: Políticos con peor Imagen: Cristina Carrio y Kicillof ocupan el podio

Eso se vera en las urnas. No en la encuesta armada de dos pesos por privados llamanda a 2400 viejas de recoleta.
    Vos sos mas simple, pensando que abriendo la puerta de tu casa en buenos aires, representas a 50 millones de argentinos.

Estaria bueno que expongan como se tomaron las muestras. El resultado de una encuesta sin exponer los procedimientos = humo para los pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Eso se vera en las urnas. No en la encuesta armada de dos pesos por privados llamanda a 2400 viejas de recoleta.
    Vos sos mas simple, pensando que abriendo la puerta de tu casa en buenos aires, representas a 50 millones de argentinos.

Estaria bueno que expongan como se tomaron las muestras. El resultado de una encuesta sin exponer los procedimientos = humo para los pelotudos
    Urnas? no te conviene..te olvidaste que ya perdieron en las urnas que pasaron? que poquita memoria.

Otro que no sabe leer pero se come el humo ....despues de las 2 boludeces que dijiste que no soportaron un solo post y que ya cayeron por si solos......a ver niño... donde dije la puerta de mi casa? ves? no podes siquiera interpretar, dale te invito a vos a buscar donde esta hoy el 54%. ademas que paso te despertaste ayer? hay varias encuestas mas que muestran como cayo la imagen.

Redoblo la apuesta exponeme vos donde muestran que la encuesta fue a "viejas de Recoleta"...dejando de lado claro que tienen derecho a opinar que tu gobierno ataque a quienes opinan distinto sin bases alguna no es para acostumbrarse.

y ojito niño que Bs As no es Argentina tenes por ejemplo no se el sur de donde viene la delirante que ups! al parecer ya perdio ahi que mal!!

Oh si cayo y mucho. quizas algunos se coman el "humo" pero parece que a otros la grasa del choripan ya no le dejan ver lo que esta pasando.

Dale desmotrame lo que te pedi no huyas como haces siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2010

Jajjaja el culo me aplaude cada vez que veo a alguien que todavia cree en estas encuestas.
    Que lo pario, vivimos en el mundo del revez. El politico con peor imagen argentina es el politico que tuvo mas votos en toda nuestra historia.
    lo que pasa es que tenemos la misma cantidad de habitantes en el 2015 que en la etapa irigoyenista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Urnas? no te conviene..te olvidaste que ya perdieron en las urnas que pasaron? que poquita memoria.

Otro que no sabe leer pero se come el humo ....despues de las 2 boludeces que dijiste que no soportaron un solo post y que ya cayeron por si solos......a ver niño... donde dije la puerta de mi casa? ves? no podes siquiera interpretar, dale te invito a vos a buscar donde esta hoy el 54%. ademas que paso te despertaste ayer? hay varias encuestas mas que muestran como cayo la imagen.

Redoblo la apuesta exponeme vos donde muestran que la encuesta fue a "viejas de Recoleta"...dejando de lado claro que tienen derecho a opinar que tu gobierno ataque a quienes opinan distinto sin bases alguna no es para acostumbrarse.

y ojito niño que Bs As no es Argentina tenes por ejemplo no se el sur de donde viene la delirante que ups! al parecer ya perdio ahi que mal!!

Oh si cayo y mucho. quizas algunos se coman el "humo" pero parece que a otros la grasa del choripan ya no le dejan ver lo que esta pasando.

Dale desmotrame lo que te pedi no huyas como haces siempre.
    Cristina se presento en las elecciones pasadas? WOW, no sabia que un presidente se puede presentar a 2 cargos.. que loco... como dije mundo del reves.

Igual es buenisimo, la nota humo no menciona los procedimientos de la encuesta y yo tengo que salir a buscarlos?. No querido, anda y busca una que este bien hecha y con los datos expuestos, mientras tanto tu querida encuesta es HUMO
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Cristina se presento en las elecciones pasadas? WOW, no sabia que un presidente se puede presentar a 2 cargos.. que loco... como dije mundo del reves.
    Un presidente no, pero un Gobernador y un Jefe de Gabinete aparentemente sí:

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    No dije mi casa, usa la tuya y te da el mismo resultado....aunque no te guste...sino hace mas facil mostrame donde hoy el 54%.
    No lo se, porque si me junto con mis amigos K a mi la encuenta me da un 100 % a favor de cristina, si me junto con gente que no tiene postura ni encontra ni a favor, un 40/60 variable esta con cristina o no, y si te juntas ocn gente anti k el 100% odia a cristina.

Es muy dificil QUE TU REALIDAD, se tome como una verdad. ( pongo tu, pq puede ser la mia tambien ).

La vision del pais no es la misma del muchacho de isidro casanova, que el de barrio norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Igual es buenisimo, la nota humo no menciona los procedimientos de la encuesta y yo tengo que salir a buscarlos?. No querido, anda y busca una que este bien hecha y con los datos expuestos, mientras tanto tu querida encuesta es HUMO
    Bla bla bla lorisqueos por las urnas pasadas que tu presidenta tambien los tuvo, y no podes siquiera demostrar tus propias palabras y salis como rata por tirante.

Sigo esperando... vos decis que fue en Recoleta a viejas y yo tengo que salir a demostrarlo? no querido ese es tu trabajo no el mio yo no invente nada.
    la caida de la imagen ya quedo mas que demostrada, ahora donde estan tus afirmaciones y donde esta hoy el 54%?

Espero tranquilo nomas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No lo se, porque si me junto con mis amigos K a mi la encuenta me da un 100 % a favor de cristina, si me junto con gente que no tiene postura ni encontra ni a favor, un 40/60 variable esta con cristina o no, y si te juntas ocn gente anti k el 100% odia a cristina.

Es muy dificil QUE TU REALIDAD, se tome como una verdad. ( pongo tu, pq puede ser la mia tambien ).

La vision del pais no es la misma del muchacho de isidro casanova, que el de barrio norte.
    Viste? ya esta mas que contestada tu pregunta inicial. aun mas desde el momento en que pretendes encotrar mas amigos K que gente anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que pregunta estupida por dios, donde esta el 54%? en donde tengar que estar, en todo caso vos tenes que buscar gente de ese 54% que ahora no votaria al kirchnerismo para probar algo. Si te gusta mojarte en estas encuestruchas alla vos.

Y me encanta como le dan mas validez a unas elecciones legislativas de 2009 que a una presidencial de 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ah, y esto no es gran hermano muchachos, no se va de la casa el que tenga mas votos negativos.

Un 50% de imagen negativa es gilada, si tenes otro 50% de imagen positiva (dato que no dan, por que sera?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ah, y esto no es gran hermano muchachos, no se va de la casa el que tenga mas votos negativos.

Un 50% de imagen negativa es gilada, si tenes otro 50% de imagen positiva (dato que no dan, por que sera?).
    Facepalm.........supongo que no te lees antes de escribir...aprendiste porcentajes con Filmus? eso o ver Gran Hermano dejo secuelas.

Pd: sumate vos tambien al trabajito de buscar...claro que primero debes interpretar cosa que parece aun no aprendiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que clase de encuesta sobre algo 'nacional' entrevista solo 2400 personas?
    se me rie el orto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    que clase de encuesta sobre algo 'nacional' entrevista solo 2400 personas?
    se me rie el orto!
    Explicale a tu orto que es un numero lógico para una población de 40 millones, un margen de error del 2% y una confianza del 95%

Ahora bien como ya fije hay que ver que heterogénea es la muestra pero el número esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2007

Frases del dia...

Para que una encuesta sea confiable se le debe tomar exactamente a todos y a cada uno de los habitantes del pais....de paso si te pinta te haces un censo....

elhefe (opinologo contemporaneo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Explicale a tu orto que es un numero lógico para una población de 40 millones, un margen de error del 2% y una confianza del 95%

Ahora bien como ya fije hay que ver que heterogénea es la muestra pero el número esta perfecto.
    Rodri, no podes ser tan simplista, 2400 no es nada para una pregunta como esta.

De hecho me parece estupido que en algun libro diga que si tenes 40 millones de personas, 2400 es lógico para una encuesta. Solo esos dos datos son completamente irrelevantes si no sabes que lo es lo que vas a encuestar.

Asi de movida se me ocurre que necesitas dividir por partes y tenes 23+1 provincias, 5 clases sociales, 2 tipos de personas si se queire (laburante y no laburante)

Eso me da 10 personas por "grupo", lo cual me parece bastante pedorro como muestra.

Asiqeu como dije, me parece totalmente irrelevante la encuesta, y mas si es solo imagen negativa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima