Desarrollan primer transistor argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Desarrollan primer transistor argentino

Se esconde debajo de la máscara de indignado de que no podemos hacer nada para justamente estar en contra de que hagamos algo, el sueño de lya es que todo lo que no es puerto sea campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    EL NENE ESTÁ BIEN
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2012

El problema es que todos quieren vivir en capital federal , hay que mandarlos a cepillas piedras al sur

Muy bueno el programa , Roberto de Balvanera
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Jajaja, necesito 10 de esos transistores. Muerte a corky que dice que en arg no se puede hacer nada.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2006

Mejor tarde que nunca.
    Ojala, se hagan mas seguidos, esto se tendria que haber hecho 10 años antes y ya hoy tendriamos laboratorios fabricando.
    Es un avance muy importante, ya que si no tenemos medios de fabricarlos podemos tener regalias por uso de tecnologia argenta.
    Agrego a los que puso Electrolineal que tambien habia fabricas de resistencias y capacitores me parece que eran epcos. Si habre usado los tip41 para reemplazar los transistores de inyectores de las ecus de los r19 y fiat con ecus marelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin07 : 06-04-15 el 09:08 AM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    Mejor tarde que nunca.
    Ojala, se hagan mas seguidos, esto se tendria que haber hecho 10 años antes y ya hoy tendriamos laboratorios fabricando.
    Es un avance muy importante, ya que si no tenemos medios de fabricarlos podemos tener regalias por uso de tecnologia argenta.
    Agrego a los que puso Electrolineal que tambien habia fabricas de resistencias y capacitores me parece que eran epcos. Si habre usado los tip41 para reemplazar los transistores de inyectores de las ecus de los r19 y fiat con ecus marelli.

¿Sabés qué pasa? no tenés idea... y por el comentario que hiciste se nota que tenés arriba de 50 años.

La etapa de fabricar componentes discretos pertenece a la prehistoria, ¿qué te hace pensar que en Argentina van a diseñar semiconductores novedosos? ridículo, estos caraduras del CONICET están robando el dinero, agarraron un libro de texto de semiconductores y "diseñaron" un transistor que no difiere de uno cualquiera que se puede comprar por docena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2003

Flaco estas derrapando mal, no pasa por ser k o anti k, es una nota que comenta un avance cientifico nacional. No salio Cristina a anunciar que gracias al transistor somos mejor que Alemania. Entre tanta mierda que se publica tanto te jode un pequeño articulo en un diario? O mejor era que se compre afuera asi vos no te indignas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Flaco estas derrapando mal, no pasa por ser k o anti k, es una nota que comenta un avance cientifico nacional. No salio Cristina a anunciar que gracias al transistor somos mejor que Alemania. Entre tanta mierda que se publica tanto te jode un pequeño articulo en un diario? O mejor era que se compre afuera asi vos no te indignas?
    Mamita ¿qué avance científico nacional? deberíamos conocer las especificaciones del transistor fabuloso que "fabricaron" estos caraduras, eso sería de mucha ayuda para hablar con fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita ¿qué avance científico nacional? deberíamos conocer las especificaciones del transistor fabuloso que "fabricaron" estos caraduras, eso sería de mucha ayuda para hablar con fundamentos.
    Psrece que son transistores de alta potencia para telecomunicaciones, creo que USA y otros países no los exporta porque son para uso militar, ellos sólo venden lo que es obsoleto, hay que llenar una planilla con todos los datos del comprador y revisan si la distribución de ese producto no les traerá consecuencias negativas en el futuro.
    El desarrollo de estos transistores nos sumará un poroto para incrementar nuestra soberanía, con algo se empieza.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Psrece que son transistores de alta potencia para telecomunicaciones, creo que USA y otros países no los exporta porque son para uso militar, ellos sólo venden lo que es obsoleto, hay que llenar una planilla con todos los datos del comprador y revisan si la distribución de ese producto no les traerá consecuencias negativas en el futuro.
    El desarrollo de estos transistores nos sumará un poroto para incrementar nuestra soberanía con algo se empieza.
    Ah, bueno.... ¿van fabricar transistores para uso militar? ahora entiendo por qué existe el kirchnerismo: el descerebramiento de la población es total.
    Piensan que fabricar "transistores" de uso militar.... a ver ¿cuáles con las especificaciones de esos tr? ¿qué experiencia en semiconductores tienen estos chabones del CONICET?
    Quiero creer que pueden acreditar la capacidad de concebir transitores que nadie vende porque son súper estratégicos, por favor, hay gente que se quedó en la década del 70 en materia de electrónica....

Y si vamos a empezar por un miserable tr hagan la lista de todo lo demás que nos falta para tener algo de "soberanía".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo mismo de siempre, pedis una hoja de datos y salen todos corriendo.

El misterio y la magia de los transistores.

Que implicaria un transistor de uso militar? No se me ocurre un uso militar de un transistor, que no lo aporte un transistor disponible en el mercado.

Seran camuflados?

Me recuerda a http://teoria-espinoza.es.tl/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 07-04-15 el 12:30 AM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Lo mismo de siempre, pedis una hoja de datos y salen todos corriendo.

El misterio y la magia de los transistores.

Que implicaria un transistor de uso militar? No se me ocurre un uso militar de un transistor, que no lo aporte un transistor disponible en el mercado.

Seran camuflados?
    Mirá, el uso militar puede venir por el lado de un "encapsulado especial" y la temperatura de trabajo.... pero sobre todo por la frecuencia y la potencia que maneje ese transistor, así de corta.

No hay mucho misterio, ahora, si estos caraduras de CONICET pueden fabricar algo que no está a la venta al menudeo desde hace años yo me corto el ganso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Potencia y frecuencia, digamos que no hay limitaciones en ambos aspectos, en lo que hay en el mercado. Ni una frecuencia absurda ni una potencia descomunal, serviria mejor que otros para uso militar.

Tanto temperatura y encapsulado, no hace al transistor en si. Si necesitas un transistor que trabaje en un ambiente constante de que se yo, 100% de humedad o 50 grados C, se aisla la seccion del resto del equipo, armamento, etc.

Sin contar que cualquier mejora en estos sentidos, posiblemente lo vuelva economicamente inutil, respecto a las demas alternativas.

Para mi, es humo, hasta que demuestren un dato, mas alla del anuncio.

La unica duda, es el material "misterioso y nuevo", que podria aportar ventajas a la relacion potencia/tamaño actual.

El transistor es algo simple, por eso algunos nos sorprendemos cuando hablan "dificil".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 07-04-15 el 12:52 AM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Potencia y frecuencia, digamos que no hay limitaciones en ambos aspectos, en lo que hay en el mercado. Ni una frecuencia absurda ni una potencia descomunal, serviria mejor que otros para uso militar.

Tanto temperatura y encapsulado, no hace al transistor en si. Si necesitas un transistor que trabaje en un ambiente constante de que se yo, 100% de humedad o 50 grados C, se aisla la seccion del resto del equipo, armamento, etc.

Sin contar que cualquier mejora en estos sentidos, posiblemente lo vuelva economicamente inutil, respecto a las demas alternativas.

Para mi, es humo, hasta que demuestren un dato, mas alla del anuncio.

La unica duda, es el material "misterioso y nuevo", que podria aportar ventajas a la relacion potencia/tamaño actual.

El transistor es algo simple, por eso algunos nos sorprendemos cuando hablan "dificil".
    Lo que distngue a estos transistores es por la alta potencia, quien no los tienen continúan utilizando válvulas para transmisiones satelitales, esto pasa desapercibido para el común de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima