Cabandie: Me banco la dictadura y a Maximo presidente

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Cabandie: Me banco la dictadura y a Maximo presidente

Juan Cabandié, sobre Máximo Kirchner: "Lo veo como presidente"

Consultado por radio Del Plata sobre si ve al hijo de la Presidenta como candidato en 2015, Cabandié señaló que "hay posibilidades" de que Máximo tenga una postulación.

"Demostró que tiene capacidades tanto en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors como en la larga entrevista radial que ofreció hoy", dijo Cabandié.

Y agregó: "Yo lo veo Presidente, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado o senador". De todos modos, aclaró: "Es una decisión de quien conduce que es Cristina".

http://www.lanacion.com.ar/1780702-j...omo-presidente

Gordo, drogadicto, vago, chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 31-03-15 el 08:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3330
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cabandie: Me banco la dictadura y a Maximo presidente

Sigue pifiando feo este muchacho.

Desesperacion al maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Demostró que tiene capacidades tanto en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors como en la larga entrevista radial que ofreció hoy", dijo Cabandié.
    merito suficiente para ser presidente, dale que va!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 31-03-15 el 08:48 PM

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

jajaja un pobre boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tanto la cancha como la entrevista son gente paga por el gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

MCP
    Registración
    Oct 2003

No puedo entender como no se les cae la cara cuando dicen "lo veo presidente...HABLO en un acto"....o sea PUDO HABLAR! debería ser PRESIDENTE.

Es increible como la capacidad de poder hablar, es automáticamente asignada a la capacidad de presidir un país si tenes cierto apellido.

Hablamos de un tipo que no trabajo jamas y sobretodo que estudio 2 materias de abogacía y falto a las clases, rindo para el orto y abandono la carrera sin avisarle a los padres. Un vago de aquellos.

Que cuando PUDO HABLAR dijo barbaridades que van contra el sistema de organización política del país. Como el "porque mi vieja no se puede presentar para siempre y cuando le ganen recién ahí se va??"

Porque hay una constitución flaco, desde la época de montesquieu que se viene enfatizando el hecho de que la perpetuidad en el poder corrompe y restringe las libertades de los ciudadanos.

O sea, este tipo se piensa que su madre es la monarca(escuchándola hablar le doy la derecha en la confusión). Si hubiera leído ALGO quizas hablaba menos giladas.

Este quiso ser como descartes, que piensa, luego existe. Pero pensar era muy dificil, por lo que habló sin pensar y por eso, parece, es mérito suficiente para existir y tener una carrera a la presidencia....

dios nos salve de los peronistas!
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

VAMOS MAXIMO!!! XD.

JURO QUE ME VOY DEL PAIS SI ESTE IMPRESENTABLE SE POSTULA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No, aún no está para ser Presidente, pero sin lugar a dudas es quien va a continuar el proyecto político luego de Randazzo y Aníbal Fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, aún no está para ser Presidente, pero sin lugar a dudas es quien va a continuar el proyecto político luego de Randazzo y Aníbal Fernandez.
    Que proyecto? me mata los que hablan de proyecto. Que principal comoditie pasamos a exportar o producir? que carajo paso en estos 10 años?

Hubo un par de decisiones políticas como matrimonio igualitario, AUH y otras yerbas.

Pero como proyecto no hay nada, de hecho cambió el viento y pasamos de 55 mil millones de reservas a 25(que la mitad es swap chino y otros papeles de dudoso valor económico).

O sea nos fuimos al tacho, eso muestra que NO hay proyecto, es aprovechar cuando sopla el viento y acurrucarse cuando afloja.

Ahora cuando pego el viento, no hicimos ninguna obra de infraestructura importante que solucione la crisis energética, ni algun problema real. Se van con el país en default....un desastre

"proyecto" JAJAJAJAJ dios santo...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
    Que proyecto? me mata los que hablan de proyecto. Que principal comoditie pasamos a exportar o producir? que carajo paso en estos 10 años?

Hubo un par de decisiones políticas como matrimonio igualitario, AUH y otras yerbas.

Pero como proyecto no hay nada, de hecho cambió el viento y pasamos de 55 mil millones de reservas a 25(que la mitad es swap chino y otros papeles de dudoso valor económico).

O sea nos fuimos al tacho, eso muestra que NO hay proyecto, es aprovechar cuando sopla el viento y acurrucarse cuando afloja.

Ahora cuando pego el viento, no hicimos ninguna obra de infraestructura importante que solucione la crisis energética, ni algun problema real. Se van con el país en default....un desastre

"proyecto" JAJAJAJAJ dios santo...
    Al menos lo bajaron a "proyecto", peor y mas alejado de la realidad es cuando le dicen "modelo".

El paro espero se repita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El día que hable y diga algo podre decir mi opinión: un acto en racing guinado y armado y una charla con VH protegida y guinada no son suficiente data para formarme una opinion. Si tengo que ir por el apeelido, bueno entonces en un corrupto dispuesto a todo por poder.

Respecto a su obra, La Campora: militancia rentada que se enquista para vivir del estado como sanguijuelas. Alguien me puede decir que es la campora? es un partido? una S.A? una fundacion? una sociedad de fomento? Que es? Nadie sabe

Y como se financia?

Algun camporista por favor nos explica ... al fin y al cabo esto habla de Maximus
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2005

por lo menos las lacras que estan el congreso son abogados... este ni eso... una carrera tan pava como abogacia y no la puede terminar y pretenden que sea presidente? por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Creí que había desaparecido nuevamente cabandie
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
    No puedo entender como no se les cae la cara cuando dicen "lo veo presidente...HABLO en un acto"....o sea PUDO HABLAR! debería ser PRESIDENTE.

Es increible como la capacidad de poder hablar, es automáticamente asignada a la capacidad de presidir un país si tenes cierto apellido.

Hablamos de un tipo que no trabajo jamas y sobretodo que estudio 2 materias de abogacía y falto a las clases, rindo para el orto y abandono la carrera sin avisarle a los padres. Un vago de aquellos.

Que cuando PUDO HABLAR dijo barbaridades que van contra el sistema de organización política del país. Como el "porque mi vieja no se puede presentar para siempre y cuando le ganen recién ahí se va??"

Porque hay una constitución flaco, desde la época de montesquieu que se viene enfatizando el hecho de que la perpetuidad en el poder corrompe y restringe las libertades de los ciudadanos.

O sea, este tipo se piensa que su madre es la monarca(escuchándola hablar le doy la derecha en la confusión). Si hubiera leído ALGO quizas hablaba menos giladas.

Este quiso ser como descartes, que piensa, luego existe. Pero pensar era muy dificil, por lo que habló sin pensar y por eso, parece, es mérito suficiente para existir y tener una carrera a la presidencia....

dios nos salve de los peronistas!
    Me dio risa la parte en la que le decís "flaco".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acerca de la candidatura de maximus:

Como no mide en Santa Cruz, La Cámpora quiere a Máximo candidato en Buenos Aires
    Luego de que Máximo Kirchner blanqueara ayer sus deseos de ser candidato en las elecciones de octubre, los referentes de La Cámpora salieron en fila a montar un operativo clamor en favor de su jefe. Pero como no mide en Santa Cruz, ya lo postulan para la provincia de Buenos Aires.

El encargado de expresar esa idea fue el diputado nacional Andrés Larroque, uno de los más cercanos al hijo de Cristina. El "Cuervo" recordó que el líder de La Cámpora nació en La Plata y podría ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

"No lo veo a Máximo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires", expresó Larroque en una entrevista con radio Del Plata. Ayer, Juan Cabandié había imaginado que su jefe podría ser el sucesor de Cristina, pero al parecer la idea no convenció al Cuervo.

"Yo lo veo así. Es lo que siento. Lo veo a él caminando la provincia de Buenos Aires, recorriéndola. Es mi punto de vista y tendremos que debatirlo. Todas las opciones están arriba de la mesa. Te digo lo que a mí me parece, lo que veo y lo que entiendo", analizó Larroque. "Su futuro político se está debatiendo, ya se van enterar", agregó.

La alternativa de Máximo caminando la provincia de Buenos Aires sería novedosa ya que nunca vivió allí y en los doce años de gobierno de sus padres siempre estuvo recluido en Santa Cruz.

No obstante, en la provincia patagónica Máximo tiene un serio problema: no mide en las encuestas. Cuando meses atrás se hablaba de su candidatura a intendente de Río Gallegos, LPO reveló que medía apenas seis puntos, algo que desató la furia de La Cámpora

A nivel provincial sus números serían apenas mejores a ese 6% y lejos estaría de posicionarse para conseguir una banca en el Congreso, ya que en Santa Cruz este año se eligen sólo dos diputados.

"Uno no quiere ser todo sí o sí, uno está donde los demás piensen que puede servir. Obviamente uno tiene sus miradas, sus ganas, pero no es una cuestión solamente de ganas, sino también de construcción política y de ver qué hay para ofrecer y ver cuánto puede desandarse esa candidatura, desarrollarla. Hay que ser pacientes, tener paciencia", admitió ayer Máximo en su primera entrevista con un medio.

Eso abrió la puerta a que los referentes de La Cámpora salieran en fila a pedir su candidatura. Algunos como Cabandié y José Ottavis se entusiasmaron demasiado y lo postularon para presidente. En la misma línea se expresó Mariano Recalde: "Me gustaría ver a Máximo en cualquier lista, sea de concejal o de Presidente (...) Creo que es el mejor de todos nosotros. Es la continuidad del proyecto político"....fuente
    Confieso que me sorprendio que hable hable como una persona normal el jugador de PlayStation
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima