Cabandie: Me banco la dictadura y a Maximo presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cabandie: Me banco la dictadura y a Maximo presidente

Todavia usan el ya derogadisimo argumento de "foro de jueguitos"?

Cabandie ya dejo de existir cuando uso el versito que le dio de comer a costa de otros que en verdad la pasaron peor y le fue mal. hoy es un muerto que habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Tranquilo, que antes de Máximo está Randazzo y Aníbal Férnandez, el heredero VA A SER PRESIDENTE en las otras elecciones, no en estas que vienen...

No sabía que ser gordo es algo que coindicione su capacidad para dirigir un país. En fin, que lavado de cabeza tenés que crees que el tipo es un bueno para nada solo porque escuchaste en TN por algún "periodista" mediocre que lo único que hace es jugar a la Play.

Pero bue! esa cosa, como vos le decís, está cerca de ser nuestro próximo Presidente mientras vos estás indignado en un foro de juegos...
    Si esperás que te responda, al menos tené la educación de hacer una pregunta como corresponde... ¿No te parece? ¿Bot? Por favor... cansan.

Por otra parte, das tu punto de vista de como lo VES VOS, no hacés otra cosa que juzgarlo como muchos ya lo hacen.
    Honestamente me interesa conocer en qué basás tu afirmación anterior. Podrías explicar por qué, según vos, Máximo va a ser presidente de este país y qué lo califica para presidir la nación?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Jajaja me acuerdo cuando difundieron el video de cabandie y los cyber k decian que era un intento de golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Y a este se lo banca como gobernador y compañero de lucha Nac&Pop de Máximo?

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Honestamente me interesa conocer en qué basás tu afirmación anterior. Podrías explicar por qué, según vos, Máximo va a ser presidente de este país y qué lo califica para presidir la nación?

Gracias
    No ves q no contesto mas? Para chicanear lo hace. Diciendo q si quieren q conteste se lo pidan bien. Como si su opinión valiera algo. Pero ya q esta dele chicanear que diga lo q tenga q decir. Entonces cuando le pedís por favor q de el supuesto argumento. No postea más. Ahí tenes a la base de los K en el foro con sus supuestos argumentos q no son mas q chicanas o falasias argumentativas.

Cristina se debe reír de como los de abajo repiten como loros y gratis las boludeses q ellos mandan a instalar y digo gratis porq seguro los boludos estos nisiquiera pagos son.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    No ves q no contesto mas? Para chicanear lo hace. Diciendo q si quieren q conteste se lo pidan bien. Como si su opinión valiera algo. Pero ya q esta dele chicanear que diga lo q tenga q decir. Entonces cuando le pedís por favor q de el supuesto argumento. No postea más. Ahí tenes a la base de los K en el foro con sus supuestos argumentos q no son mas q chicanas o falasias argumentativas.

Cristina se debe reír de como los de abajo repiten como loros y gratis las boludeses q ellos mandan a instalar y digo gratis porq seguro los boludos estos nisiquiera pagos son.

De acuerdo... Y que conste que se lo pedí lo más educadamente posible.

Una vez más... Holly FAILS
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Vos tambien lo estas juzgando, o compartiste unos mates con tortitas negras y lo conoces?
    Yo lo juzgo negativamente por ser el hijo de Nestor y Cristina.
    Vos lo juzgas positivamente por ser el hijo de Nestor y Cristina.

En el mejor de los casos estas haciendo lo mismo que criticas. Eso si dejamos de lado el hecho de que los padres del Maxi fueron/son altos chorros y creo que cualquier adjetivo negativo les cabe.
    No, yo no lo juzgo por ser hijo de Nestor y Cristina, lo juzgo por lo que hace, por su militancia, por el acompañamiento en la política y estar cerca y junto a los conductores de este gran proyecto de país. Tampoco estoy diciendo que está preparado para ser Presidente, al contrario, le falta mucho todavía. Lo que si estoy seguro que lejos está de ser lo que dice Lanata, que luego lo repite TN y finalmente las personas lo terminan diciendo porque lo escucharon en el medio de turno, no es un gordito vago e incapaz que juega todo el día a la Play Station.

Es la misma historia que con Cristina cuando Nestor vivía...

Y si Máximo se llega a presentar en las próximas elecciones como candidato a algo, lo van a estigmatizar igual, no pasa por lo que haga o deje de hacer, no es manipulable para cierto sector y eso automáticamente lo convierte en enemigo.

En fin, si quieren hablar de incapaces podemos mirar hacia Santa Fe, en donde un tocador de culos que se cree cómico casi es Gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hebe aprueba:

"Con Máximo Kirchner a la oposición le agarró un miedo que ni te cuento"
    La titular de Madres se sumó al operativo clamor por la candidatura del hijo presidencial; "Es un tipo brillante, humilde y sabe muchísimo de política", consideró

... Hebe de Bonafini , aseguró que "con cualquier candidatura" de Máximo Kirchner , hijo de la presidenta Cristina Kirchner le mete "miedo" a la oposición.

"Al aparecer con Máximo (Kirchner) les agarró un miedo que ni te cuento. Con cualquier candidatura que tenga, la oposición se va a la mierda, porque es un tipo inteligente, brillante, humilde y sabe muchísimo de política", apuntó Bonafini en un comunicado.

"Tenemos la suerte de tener grandes candidatos, que no tienen que mentir, no se tienen que tragar las "s" como [el referente del Frente Renovador Sergio] Massa. Son humildes porque viven como dicen, son buenos políticos", aseguró Bonafini.......fuente

En que señora tan particular se ha transfromado en etos ultimos años, la gente cambia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Si no hizo la boludes que planteo el periodismo de que maximo jugaba a la play, que hizo hasta sus 30-31 años que fue cuando fundo la campora y se dedico de lleno a eso? Se la paso estudiando para recibirse, trabajo para mantenerse, hizo algo? Porque por lo menos yo, antes de la campora no se nada de el, si es que hizo algo o jugo a la play como plantaron. Tiene casi 40 pirulos y lo unico que se sabe de el es que fundo una organización hace un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El heredero de Los sindicalistas corruptos critica al heredero de los politicos corruptos y segurmanete es solo cuestion de tiempo a que los nenes se hagan socios en la corrupcion como lo supieron ser sus padres.

Pablo Moyano: "Máximo puede ser candidato al campeonato mundial de Playstation"
    El hijo de Hugo Moyano se sumó a la polémica por la posible candidatura del hijo de la presidenta. "No creo que esté a la altura de conducir", opinó.
    Y esta es una imagen "poderosa":

La foto más temida por Cristina

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Sergio Massa: "Me preocupa mucho más el mínimo de Ganancias que la candidatura de Máximo"

"Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, de luchar contra la pobreza, de que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos. Creo que eso es lo importante, no los nombres y candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo de ganancias que la candidatura de Máximo", advirtió.

http://www.lanacion.com.ar/1781333-s...tura-de-maximo
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahora son mas los que se rien...los que nos reimos de quienes creen que Maximo sea presidente y Magnetto de los memes. mas gente feliz!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

No, yo no lo juzgo por ser hijo de Nestor y Cristina, lo juzgo por lo que hace, por su militancia, por el acompañamiento en la política y estar cerca y junto a los conductores de este gran proyecto de país. Tampoco estoy diciendo que está preparado para ser Presidente, al contrario, le falta mucho todavía. Lo que si estoy seguro que lejos está de ser lo que dice Lanata, que luego lo repite TN y finalmente las personas lo terminan diciendo porque lo escucharon en el medio de turno, no es un gordito vago e incapaz que juega todo el día a la Play Station.

Es la misma historia que con Cristina cuando Nestor vivía...

Y si Máximo se llega a presentar en las próximas elecciones como candidato a algo, lo van a estigmatizar igual, no pasa por lo que haga o deje de hacer, no es manipulable para cierto sector y eso automáticamente lo convierte en enemigo.

En fin, si quieren hablar de incapaces podemos mirar hacia Santa Fe, en donde un tocador de culos que se cree cómico casi es Gobernador.
    Después te enojas cuando te dicen troll o bot. Pero contestas los quotes q te convienen y los q no tenes argumentos los salteas.

Aun estamos esperando q contestes sobre que hizo máximo si no fue jugar a la play y rascarse el ombligo. Si tn miente estamos esperando q nos informes vos sobre la verdad.

Tu ejemplo de Cristina es una idiotez digna de vos. Cristina antes de ser presidenta tenia un titulo universitario sea real o no y una muy larga carrera política conocida por muchos. Máximo antes de fundar la campora con sus padres ya en el poder q hizo ? Te estamos esperando aun.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima