Se disolvió Vatayón Militante

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se disolvió Vatayón Militante

Eh, que paso? Una organización social y humanitaria como Vatayon Militante ... Se disolvió Vatayón Militante, la agrupación que llevaba presos a los actos kirchneristas

A través de su cuenta de Facebook, el grupo hizo el anuncio lamentando "nunca poder combatir los embates de los loros repetidores", en alusión a los medios.

"Los compañeros y compañeras de Vatayón, hemos decidido darle un vuelco a nuestra militancia, para seguir mirando hacia adelante y seguir construyendo del modo que siempre consideramos correcto: vamos a cambiar nuestro nombre, y vamos a cambiar nuestra forma de comunicar. No, nuestra manera de militar va a seguir siendo la misma, porque así es como nos gusta", anunciaron desde su página oficial de la red social.

Y agregaron, misteriosamente: "Y qué fue lo que sucedió con Vatayón? Simple y claro: se convirtió en viento. Se convirtió en rumor. Se convirtió en una palabra que se usa como si fuera correcta, con la V y la Y. Se convirtió en un nuevo término y se convirtió en un concepto, una forma, y hasta un adjetivo".

En el comunicado la agrupación lamentó además "nunca poder combatir los embates de los loros repetidores", en alusión a los medios de comunicación.

Creada en el año 2008 en medio de la guerra del gobierno con el campo, la agrupación saltó a la fama en junio del 2012 cuando una investigación del diario Clarín reveló que Vatayón sacaba presos, muchos de ellos peligrosos violadores y con sentencias por asesinato, para llevarlos a actos "culturales" de claro tinte kirchnerista.

Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros condenado por matar a su esposa prendiéndola fuego, fue uno de estos reclusos liberados y se lo pudo ver tocando el bongo en uno de los eventos organizados por el grupo ultra-kirchnerista.

En el momento de la difusión de esta noticia, fueron decenas los políticos que pidieron la remoción de Víctor Hortel, entonces jefe del Servicio Penitenciario. El funcionario, quien finalmente dejaría su puesto tras otro escándalo, la fuga de 13 presos del penal de Ezeiza a mediados del 2013, fue denunciado en la Justicia por permitir que los presos participaran de estos eventos sin permiso de los jueces y sin custodia policial.

"Para nosotros, cada uno y una de las personas privadas de su libertad, son exactamente iguales (...). Desde la deuda social que debe recoger la sociedad y con ésta, la militancia, es que trabajamos con todos los internos e internas, en igual condiciones", se defendió en aquel momento el Vatayón, a través de una nota de prensa....fuente
    Siempre habrá gente que cuestione cosas como quien bancaba esto, si era un uso partidario de lo más asquerodo que pueda imaginarse, quien pagaba esos bondis, si a cambio les pedian a los pobres presos que aprieten a algun opositor o simplemente los participen de lo que robaban ... pero eso es pura especulacion buitre que no sabe ver lo que hay de fondo: una reivindicación historica de los derechos humanos de los asesinos y violadores para ejercer su derecho a manfestarse políticamente en los actos del gobierno de turno.

No se dejen engañar. Siempre los recordaremos y a sus aportes a la democracia, la institucionalidad y el estado de derecho ...patriotas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 389
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Se disolvió Vatayón Militante

No se disolvió, simplemente va a cambiar de imagen. Lo dicen clarito: "vamos a cambiar nuestro nombre, y vamos a cambiar nuestra forma de comunicar".

Un lavado de cara marketinero para que dejen de asociarlos con la ignorancia grasosa rabiosa y espumante del "vatayón" con V e Y, un intento para que los militontos se olviden que es una orga de delincuentes condenados... ahora seguramente pase a llamarse "agrupación juan bautista alberdi" o alguna gilada falsa por el estilo para que los boludos aplaudan.

Vieron que el modelo groncho adrede resultó más perjudicial que beneficioso. No modifica nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, me dejas más tranquilo; .. estaba angustiado sería una perdida invaluable no contar con esta gente, estos buenos muchachos que tanto folklore aportan al apoyar al gobierno .. esos actos, esos cantos de cancha, esa violencia.

Me recuerdan a los de Hinchadas Unidas, otro gran invento reivindicador: este gobierno soluciono la violencia en futbol, permitio que las familias vuelvan a disfrutar del futbol y luego, solo luego, demostro que los mal llamados barras bravas podian viajar todo pago a los mudiales y dejarnos bien parados, tal vez trabajar decentemente con punteros, policias y politicos, en bien, buena gente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

No te olvides que condenar al barrabrava es estigmatizar al hincha.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Parece que no llegó el sobre...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2010

Esta es la nueva imagen y la 45 la nueva forma de comunicación del VM, ellos dicen que es más contundente que solo palabras como, entrega todo vieja o te mato, si no pagas te violo a tu hija cabron, o te vamos a quemar todo con tu familia adentro si no pagas guacho:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Esta es la nueva imagen y la 45 la nueva forma de comunicación del VM, ellos dicen que es más contundente que solo palabras como, entrega todo vieja o te mato, si no pagas te violo a tu hija cabron, o te vamos a quemar todo con tu familia adentro si no pagas guacho:

funcionar funciona, los resultados no se discuten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder