Denuncia: Maximo y Garre con cuentas millonarias en USA y las Islas Caiman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Denuncia: Maximo y Garre con cuentas millonarias en USA y las Islas Caiman

Maximo no sale del pais por eso no pudo....jajaja solo un bot K puede seguir eso.

Pues a ver que sucedio en verdad y como hacen para negar todo, con Nisman no pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 02-04-15 el 12:52 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2015

Si el tipo no salió del país no es verso lo que dijo, es una realidad comprobable. De hecho condiciona el universo de posibilidades dentro de los tipos de cuenta que pudo tener. Y otra vez, si la cuenta se abrió a distancia, la pudo haber abierto cualquiera. Si lo van a culpar de tener una cuenta, presenten las pruebas, no puede ser que porque a la clase tilinga se le antoja culpar a alguien ahora se trate de demostrar la inocencia en lugar de la culpabilidad, es una aberración jurídica y en Paraguay se dio un golpe de estado hace poquito a Fernando Lugo de esa forma, con un juicio político que luego nunca termino en nada y que se utilizó para destituirlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_...raguay_de_2012

Mientras que los apologistas del juicio político alegan el cumplimiento formal de lo establecido por el Art. 225° de la Constitución del Paraguay; sus críticos, fundamentándose en el derecho internacional y en el Art. 17° de la misma Constitución, denunciaron: que se habrían cometido serias violaciones al debido proceso, la falta de pruebas reales, la presentación de acusaciones falsas y la celeridad con la cual él se había realizado el juicio, durando en total menos de 48 horas y dando solo dos horas a la defensa para la presentación oral de su descargo en el Senado.
    Quieren disfrazar los golpes con atuendo judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Maximo se paso el verano pasado en España...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Maximus sale del pais bastante seguido, en avion privado y por Chile (de donde es la abuela)

No jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Periodismo dividido por la supuesta nueva corrupción del Delfin:

La polémica en torno a las supuestas cuentas de Máximo Kirchner atravesó el mundo periodístico, una tradición ya típica en tiempos del kirchnerismo. Desde los sectores más identificados con el Gobierno salieron a criticar la información que publicó Daniel Santoro en el diario Clarín, en incluso se subieron a la cautela con la que respondieron los sectores más críticos.

El caso paradigmático es el de Víctor Hugo Morales y Hugo Alconada Mon. El conductor radial levantó un tuit del colega de La Nación, en el que sostenía que los documentos que se conocían eran “endebles”. Alconada salió a aclarar su posición en Facebook. Allí destacó su respeto profesional por Santoro y relató que él también contaba con la información desde 2011, pero que no la publicó por considerar que tenía inconsistencias. Santoro afirma que corroboró su veracidad con otras fuentes.

Allí también le dedicó un punto a Víctor Hugo, a quien le agradeció con ironía que lo cite al aire como “supuesto auditor de calidad de información”. “Espero que haga lo mismo al abordar mi trabajo sobre Hotesur, Ciccone, Lázaro Báez, Cristóbal López, Ricardo Jaime, embajada paralela, muertos durante la inundación de La Plata y varias investigaciones más que publiqué durante los últimos años”, agregó. El relator reaccionó con la misma dureza con la que criticó a Santoro ante ese tipo de investigaciones.

Por otra parte, desde Página/12, Raúl Kollmann evitó hacer referencia a la nota de Clarín y enfocó sus críticas en el periodista brasileño que publicó la misma información sobre las supuestas cuentas de Máximo Kirchner en Estados Unidos y las islas Caimán en la revista Veja. Lo vinculó con la “ultraderecha norteamericana”. Además, sostuvo que en las fechas en las que se abrieron las cuentas Cristina todavía criticaba a Irán ante las Naciones Unidas, que en el fideicomiso donde faltaba dinero los fondos habían sido devueltos por los venezolanos, y también critica las menciones al caso de la valija de Antonini Wilson.

Santoro, además, le respondió a Máximo Kirchner y le recomendó que se presente ante la Justicia para que se envíe un exhorto a Estados Unidos indagando sobre la existencia de esa cuenta en el banco Felton. “Si la niegan, yo me retractaré y le pediré disculpas públicas a Máximo”, expresó, a la vez que aclaró que sus fuentes, “hasta ahora, no se equivocaron”.....fuente
    Victor Hugo es más bien relator y no tanto periodista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Veja’ le responde a los K
    En exclusiva, el director de la revista brasileña cuenta el backstage de las notas que generaron polémicas y las desmentidas de los involucrados.
    A pesar de las diferencias culturales y de las vertientes históricas no siempre coincidentes, los países de América del Sur tienden a moverse coordinadamente en política. El caudillismo, la pantomima del fascismo europeo, las turbulentas experiencias democráticas de la posguerra, los regímenes militares durante la Guerra Fría y, ahora, el populismo “dependentista” –en el que, idealmente, el nacimiento, la vida y la muerte de empresas y, quién sabe, de personas– depende únicamente de la voluntad del Estado.

Nos movemos en nuestros países acompañando el eje pendular de fuerzas tectónicas que, debajo de nuestras percepciones conscientes, dirigen nuestro pensamiento y acción política. El proceso, es evidente, se da en ritmos y grados diferentes. Entretanto, individualmente, nuestros países son como pasajeros caminando por el pasillo hacia la parte trasera del avión imaginando que van hacia adelante.

A riesgo de rendirme al fatalismo y de minimizar el protagonismo individual como agente de la historia, éste es el proceso que, a mi modo de ver, predomina en nuestra caminata conjunta en América del Sur. Como buen materialista, el francés Fernand Braudel, en La dinámica del capitalismo, su obra casi póstuma, de 1985, intenta explicar, en parte, este comportamiento de manada en el continente sudamericano y, de cierta forma, de toda América Latina, por nuestra matriz económica común: monocultivos locales con precios de nuestros productos definidos en los centros consumidores de Europa, Estados Unidos y, más recientemente, China.

En una palabra, dependencia, de la cual, apunta Braudel, sólo nos libraremos con educación de calidad para la mayoría y capacidad técnica para agregar valor a nuestros productos, y que así puedan imponen sus precios en cualquier mercado.

Antes de continuar en la cuestión central que motivó este artículo, quiero creer que, interpretando los rumores del mundo, el péndulo del continente ya se está moviendo del populismo dependentista hacia una posición de equilibrio. La prensa libre y comercialmente viable de nuestros países tuvo y está teniendo un papel importante en captar el movimiento reparador de la dolorosa distorsión populista.

Ocupo este espacio en PERFIL como una oportunidad muy bien recibida de comentar, en el límite del respeto a las fuentes periodísticas, las circunstancias que llevaron a Veja a obtener las informaciones en las que se basó el reportaje “La conexión Teherán-Caracas-Buenos Aires”, del 18 de marzo, que reveló la intermediación de Hugo Chávez, en Caracas, en el acuerdo firmado entre los gobiernos de Irán y la Argentina, que tenía dos objetivos: 1) el retiro de las órdenes de captura contra funcionarios iraníes acusados de haber participado en el atentado a la AMIA y 2) dar acceso a Teherán a ciertas tecnologías nucleares relacionadas con la producción, almacenamiento y transporte de plutonio, residuo de uranio enriquecido, uno de los combustibles de los reactores de agua pesada de la usina argentina de Atucha I. A cambio, Irán se comprometía a financiar el dramático aumento en el volumen de compra de Chávez de bonos soberanos argentinos.

La pista para llegar a las personas que pasaron a Veja esas informaciones fue abierta en 2010 por WikiLeaks que, entonces, mencionó, de pasada, que los servicios de seguridad de los Estados Unidos trabajaban en colaboración con sus contrapartes en Brasil en la investigación de simpatizantes y financistas de grupos terroristas, en especial el libanés Hezbollah y otros de menor capacidad operativa, pero que tenían en común el apoyo material y logístico de Irán. Veja designó al periodista Leonardo Coutinho para, a partir de las informaciones de WikiLeaks, desarrollar la historia.

Después de cuatro meses de trabajo, Leonardo Coutinho produjo y firmó el reportaje. “La red. El terror apoya bases en Brasil”. El reportaje reveló la existencia de una red de financistas del terror en operación en Brasil, cuyos integrantes podían ser hallados en varias ciudades del país, algunas bien lejos de la región de Iguaçú, la Triple Frontera, epicentro de la investigación de los agentes brasileños y norteamericanos.

Veja y Leonardo Coutinho fueron denunciados judicialmente por algunas de las personas identificadas en el reportaje. Las acusaciones contra Veja y su periodista no prosperaron en la Justicia, donde ya fueron o siguen siendo recusadas por jueces de diversas instancias. Como sucede con frecuencia con periodistas que trabajan con seriedad, transparencia y claridad de propósitos, Leonardo Coutinho se volvió interlocutor de muchos de sus entrevistados que, pese a ser señalados como sospechosos en el reportaje, descubrieron que estaban siendo instrumentalizados por extremistas en quienes, por desconocimiento, habían confiado. Paralelamente, diplomáticos de diversos países, analistas políticos, investigadores, policías y miembros moderados de la comunidad musulmana en Brasil y el exterior comenzaron a intentar contactar a Coutinho con el objetivo de compartir lo que sabían sobre esas actividades.

Las relaciones de Hugo Chávez con Irán y los Kirchner en Argentina aparecieron en el radar de Coutinho en una de esas conversaciones. Veja parte del principio de que, en una investigación periodística, más personas pueden ser portadoras de buenas informaciones.

Asumimos también que una fuente con intenciones ocultas tiene interés en ver revelado lo que nos cuenta. Su motivo más frecuente es la venganza, por ejemplo, por sentir que no ha recibido lo que merece al repartir el producto de algún acto de corrupción. Poco importa. Tenemos que hablar con este tipo de fuentes, oír lo que tiene para decir, entender sus motivos, chequear y rechequear lo que nos cuenta con otras fuentes, obtener pruebas documentales –o, al ser imposible de obtener los originales o copias fotográficas– por lo menos verlas y tenerlas en nuestras manos.

Como decimos en Veja, “hablar con el Papa no nos hace santos, de la misma forma que hablar con corruptos no nos corrompe”. Leonardo Coutinho obtuvo varias pruebas de que su fuente sobre Chávez era alguien que gozaba de la confianza y convivía con el líder venezolano y su corte. A través de esa fuente, Leonardo conoció detalles del cáncer que acabó por matar a Chávez y, así, pudimos relatar la evolución real de la enfermedad y no, ingenuamente, dar publicidad a las versiones edulcoradas de la propaganda oficial. El mismo alto funcionario del gobierno de Caracas le dio la estructura de lo que luego sería un excelente reportaje sobre las relaciones del chavismo con el narcotráfico. Con la llegada de Nicolás Maduro al poder, algunos de las informadores del periodista de Veja en Venezuela rompieron con el nuevo orden y abandonaron el país, la mayoría para establecerse en Estados Unidos. Así, se unieron a casi una decena de otros exponentes del núcleo de poder chavista cuyos acuerdos y alianzas no pudieron mantenerse con Maduro.

Los exiliados en esas condiciones saben que, según con quién se relacionan, son valiosos sea por la fortuna material que legítimamente poseen –o sustrajeron de sus patrias–, sea por las informaciones de las que son portadores. La tendencia es que gasten ese patrimonio con parsimonia, porque para ellos la ruina sería que sus vidas biológicas duraran más que sus fortunas. Más ruinoso aún para el interés personal de ellos sería la revelación de que sus tesoros materiales consisten en monedas falsas o que las informaciones que ofrecen no tienen ninguna sustancia. Es natural, por lo tanto, que esos personajes sean fuentes de informaciones sobre lo que pasaba en el corazón de la estructura de poder de Chávez. Es natural que despierten la curiosidad de los buenos periodistas y el interés de diplomáticos y servicios de inteligencia de varios países. Pero también es natural que las historias que cada uno cuenta no deban ser tomadas como ciertas por completo.

Es preciso, como hizo Leonardo Coutinho, cruzar las historias entre ellos y chequearlas con otras fuentes hasta que, por ser de interés público, puedan ser publicadas. La publicación de reportajes –como los que revelan el acuerdo Caracas-Teherán-Buenos Aires y la existencia de cuentas conjuntas en el exterior de la familia Kirchner y una alta funcionaria del gobierno argentino– no deben ser vistas como un juicio definitivo sobre esos hechos.

Una buena investigación o reportaje es apenas una puerta abierta para otras investigaciones. No quiero y no puedo aquí afirmar que las investigaciones de Veja sobre estos episodios, siendo fidedignas y correctas en lo esencial, sean absolutamente verdaderas hasta en sus menores detalles. Lo que quiero y puedo afirmar es que en los 46 años de historia de Veja, llegar y mantenerse como la mayor, la más leída y respetada revista de informaciones de Brasil no es un hecho obtenido por publicar sólo verdades absolutas, sino por su propósito absolutamente claro de buscar la verdad. Es exactamente eso lo que incomoda y nos distingue de acuerdos políticos con tendencia totalitaria. Ellos creen haber encontrado y haberse apoderado de la verdad. Nosotros siempre estamos en busca de ella.

(*) Director de la revista Veja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo,parece que van a investigar en serio al Delfin ... me cuesta creer que no sea todo un gran show:

La Justicia pidió medidas de prueba para determinar si Máximo Kirchner tiene cuentas en el exterior
    El fiscal federal Federico Delgado intenta ver si existen "elementos objetivos fácticos" para sustentar la denuncia contra el hijo de la Presidenta y la ex ministra Nilda Garré

El fiscal federal Federico Delgado pidió una serie de medidas de prueba para determinar si el hijo presidencial Maximo Kirchner y la ex ministra Nilda Garré tienen cuentas bancarias en el exterior, como publicó el diario Clarín.

Fuentes judiciales informaron a DyN que el fiscal solicitó que se hagan las pruebas al considerar que "corresponde chequear si existen elementos objetivos fácticos donde sustentar la denuncia que motivó el inicio de esta causa".

El titular de la ONG "Paso por Paso Argentina", Juan Ricardo Mussa, presentó una denuncia para que se investigue si Máximo Kirchner tuvo una cuenta en el banco Felton de Estados Unidos y la otra en el Morval Bank&Trust Ltd. de las Islas Caimán, mientras que Garré otras dos cuentas del banco Tejarat de Irán.
    ...también sostuvo que como cotitulares de las cuentas figurarían la hija de Garré, María Paula Abal Medina, y el ex diputado provincial de Santa Cruz Henry Olaf Aaset.

Para determinar si la denuncia tiene sustencio, Delgado solicitó que se cite a declarar como testigo al periodista de Clarín y autor de la nota, Daniel Santoro, para que de más precisiones, y que se recabe del Centro de Informacion Judicial, del area de prensa del Ministerio Público Fiscal y de "Veja", todas las notas publicadas sobre el tema.

ôTras ese mismo objetivo resulta útil conocer, a través de los Estados donde se encuentran radicadas las mencionadas instituciones financieras, toda la información que pueda existir sobre las mencionadas cuentas bancarias", completó Delgado.

Las medidas de prueba le fueron solicitadas al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien debe resolver si hará lugar al planteo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2003

maximo si salio del pais, solo que no con pasaporte argentino

listo, tire la bomba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

listo, tire la bomba
    Yo lo vi subiendo a un jagger : tetirolaposta:

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

listo, tire la bomba
    Si sos ciudadano argentino, residente permanente en el país, si o si tenes que salir con el pasaporte argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Si sos ciudadano argentino, residente permanente en el país, si o si tenes que salir con el pasaporte argentino.
    siempre y cuando haya ingresado con pasaporte argentino. Si tiene el chileno, puede salir con el argentino, entrar con el chileno y entrar y salir cada 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2003

su legajo en migraciones esta a cargo del director exclusivamente, duvall
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra operación que se cae a pedazos... ¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?

-----

Garré: "Con las falsedades aclaradas se cae la seriedad de algunos medios"

Después de que el Felton Bank desmintiera a Clarín y la revista brasileña 'Veja', que inventaron que la embajadora ante la Organización de las Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, tenía una cuenta, la exministra aseguró que "afortunadamente las falacias de los malvados que con los peores objetivos afectan el honor de la gente se derrumban".

"A raíz de las disparatadas imputaciones que se realizaron sobre supuestas cuentas bancarias en el exterior a mi nombre y el de otras personas con sumas millonarias, el 31 de marzo pasado me presenté en el CNB Bank del estado de Delaware en Estados Unidos para que me certificara si yo había tenido en algún momento en forma individual o compartida algún tipo de cuenta en esa institución o en el Felton Bank, entidad con la que se fusionó", publicó Garré hoy en el diario Página/12, en una nota de su autoría titulada 'Infamia'.

La ex ministra continúa: "En el día de hoy he recibido la respuesta escrita de ese banco, dejando constancia de que nunca tuve cuenta en ninguna de las dos entidades".

"Afortunadamente, las falacias de los malvados que con los peores objetivos afectan el honor de la gente se derrumban. No podría ser de otra manera. Con las falsedades aclaradas se caen también los mitos de la seriedad de algunos medios y la de cierto periodista de investigación al que algunos de sus colegas incluso advirtieron sobre la precariedad de la información que divulgaba", agregó Garré.

Asimismo resaltó que con la verdad también "se frustran los perversos objetivos de los que desnaturalizan la acción judicial dedicándose a formular denuncias penales después de leer los diarios, cerrando -así- el circuito de la infamia y la irresponsabilidad".

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Barbaro, si hace Maximo lo mismo se desmiente el asunto..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que poquito les duró la opereta... están desesperados!

-----

CNB aseguró que jamás existió una cuenta a nombre de Máximo o Garré:

La entidad que absorbió al Felton Bank de Delaware, el banco CNB, certificó que ni la embajadora argentina ante la OEA ni el hijo de la Presidenta tuvieron cuentas en ninguna de sus sedes, como habían asegurado la revista brasileña 'Veja' y el diario argentino Clarín.

El banco CNB, que absorbió al Felton Bank de Delaware, certificó que la embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, y Máximo Kirchner nunca tuvieron cuentas en ninguna de sus sedes, como habían asegurado la revista brasileña 'Veja' y el diario argentino Clarín en una nueva embestida mediática de mentiras.

Según informó este sábado Página 12, la vicepresidenta asistente del CNB, Cassandra Guy, le hizo llegar ayer una carta a Garré diciéndole que, después de revisar los archivos, "no existe ningún registro de una cuenta a su nombre en el CNB o en el Fulton".

El pasado 30 de marzo, Veja y Clarín aseguraron que Garré y Máximo Kirchner fueron cotitulares de una cuenta que habría sido abierta en 2005, con un saldo de 41 millones de dólares.

Desde un un principio la denuncia periodística fue puesta en duda, dado que la entidad finandiera en cuestión era un banco muy chico, con depósitos totales por 71.819.000 de dólares, resultando imposible que en una sola cuenta hubiera 41.700.000, es decir más de la mitad del total.

Sin emargo, Clarín y Veja siguieron adelante con las publicaciones en los días subsiguientes, motivando que el propio Máximo Kirchner los desmintiera durante una entrevista radial señalando, por ejemplo, que en las notas le adjudicaban un domicilio legal que desconocía completamente: "No sólo la información es falsa, sino ridícula. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida. Nunca, nunca, nunca tuve una cuenta en el exterior", afirmó el hijo de los dos últimos presidentes.

Finalmente ayer, la propia entidad bancaria confirmó que esa cuenta jamás existió, ni ninguna otra a nombre de Garré o Máximo.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima