Denuncia: Maximo y Garre con cuentas millonarias en USA y las Islas Caiman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Denuncia: Maximo y Garre con cuentas millonarias en USA y las Islas Caiman

No no no, los buitres ahora son los brasileros, no Clarin, lean porque sino ni gracia causa, ya es demasiado zombie ... por lo que vi, la dueña de la revista que publico esto es una editorial que se llama Abril ...http://grupoabril.com.br/pt/

Por ortro lado, hablo Garre:

Nilda Garré también negó tener cuentas en el extranjero
    La embajadora argentina ante la OEA calificó como "falsa de toda falsedad" la denuncia de la revista brasileña Veja contra ella y Máximo Kirchner.

La embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, calificó hoy como "falsa de toda falsedad" la denuncia de la revista brasileña Veja que afirma que era titular junto al hijo de la presidenta Crsitina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, de dos cuentas en el extranjero, y la vinculó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

"Es realmente una versión falsa de toda falsedad, maliciosa, inventada con una audacia sin límites por la revista Veja, primero, y seguida después acá por un supuesto periodista de investigación", sentenció. La ex ministra de Seguridad afirmó que la denuncia "es un relato claramente como de inteligencia", que está basada "en todas cosas vagas" que "hacen pensar más bien en personajes de la CIA".

El semanario brasileño Veja reveló ayer que Máximo Kirchner y la actual embajadora ante la OEA e "influyente personaje del gobierno argentino" compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán por un monto total de casi 62 millones de dólares.

"No tengo ninguna cuenta en el extranjero, no la he tenido nunca, con la única excepción de la cuenta del Banco Nación en Estados Unidos para que me deposite la cancillería argentina mi sueldo como embajadora. Es la que está en actividad, es la única. No he tenido ni en Uruguay siquiera. Esto es un invento de toda perversidad", dijo la funcionaria en la misma línea que Máximo Kirchner, quien negó las acusaciones de la revista brasileña en el programa de Víctor Hugo Morales por radio Continental.

Garré calificó como "una canallada" que la publicación brasileña hable de "una relación personal e íntima" con el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y afirmó que "es como poner en una coctelera varias cosas y hacer un batido para ver qué sale".

Asimimso, la embajadora ante la OEA emuló al hijo presidencial al vincular directamente la nota periodística con la denuncia por supuesto encubrimiento del fiscal Alberto Nisman, de la que afirmó "se demostró que era absolutamente falaz". "Después deciden apostar algo más y poner como cotitular de la cuenta a Máximo porque es el hijo de la Presidenta. Es golpear lo más alto que podían, una canallada. El tiempo demostrará que estas cuentas no existen", expresó Garré, quien adelantó que entre hoy y mañana pedirá al banco de Delaware un certificado que demuestre que nunca fue titular de una cuenta allí. ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

no importa si es brasilera peruana o clarin, lo importante en una noticia es que sea verdadera y con pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Mar 2003

Exacto, y dan numeos de cuenta, titulares y fechas: con esos datos imagino que se puede investigar facilmente y confirmar o negar.

Pero causa un poco de lastima/gracia alguno que otro grito de esos que manda el pasquin: cualquier cosa es menem/liberales/clarin/buitre ... ya ni se gastan en saber a quien tienen que putear

Además:

“Máximo Kirchner es el heredero de una fortuna que sus padres no pueden explicar”
    Fernando Sánchez, diputado de la Coalición Cívica-ARI, pidió a la Justicia que investigue el patrimonio del hijo de la Presidente. El diputado por la Coalición Cívica ARI Fernando Sánchez reclamó que la Justicia “ratifique o rectifique la información” periodística sobre las “supuestas cuentas en el exterior” de Máximo Kirchner y denunció que el hijo de la Presidenta, “es el heredero de una fortuna que sus padres no pueden explicar”.

“El hijo de la Presidente es el heredero de una fortuna que sus padres no pueden explicar y, por lo tanto, deberá solicitar al Juez que ratifique o rectifique esa información", señaló Sánchez al referirse a las denuncias periodísticas sobre las supuestas cuentas en el exterior que hoy el propio Máximo Kirchner salió a desmentir en diálogo con radio Continental.

El legislador opositor remarcó que “nuestro deber como diputados es darle a la Justicia los elementos para que los investigue”, y advirtió que “durante este tiempo el hijo de la Presidente negó tener cuentas en el exterior, aunque en ningún momento se le ocurrió solicitar al juez de la causa que requiera va exhorto judicial, a la Confederación Suiza y a los Estados Unidos, que ratifique o rectifique dicha información".

Sánchez señaló que “ese trámite tomará un tiempo acotado ya que, entre otros beneficios, los exhortos judiciales se tramitan a partir de la intervención de la Cancillería que depende directamente de su madre, la Presidente de la República”.

En ese contexto, dijo “esperar que el hijo de la Presidente se presente ante los Tribunales y solicite que se investigue esta denuncia con la mayor celeridad posible”....fuente
    Periodista de Clarín responde a Máximo Kirchner y pide que gestione levantamiento de secreto bancario
    Daniel Santoro ratificó el contenido de su artículo sobre las presuntas cuentas en el exterior del hijo de la Presidenta. El periodista de Clarín Daniel Santoro, autor de la nota que informó sobre supuestas cuentas en el exterior de Máximo Kirchner y la ex embajadora en Venezuela Nilda Garré, respondió a las reacciones del hijo de la Presidenta y reclamó que Máximo “pida a la Justicia de Estados Unidos que levante el secreto bancario”.

“Solo le pido a Máximo que, con respeto y paciencia, espere ahora la investigación que inició la Justicia por una denuncia de diputados de Elisa Carrió. Mis fuentes, hasta ahora, no se equivocaron. Sería saludable y apuraría los trámites, si mañana Máximo se presenta ante el juez federal Julián Ercolini y le pide que envíe un exhorto a EE.UU., además de insultarme”, dijo Santoro en una nota de opinión publicada hoy en la web.

“Hace tres años que Clarín tenía una fuente que sostenía que existía la cuenta del banco Felton que tendría como cotitulares a la ex embajadora en Venezuela Nilda Garré y a Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta. Es muy difícil investigar una operación financiera por el secreto bancario y la existencia de paraísos fiscales. En el diario, en 2011, en medio de la campaña para la reelección de Cristina, decidimos no publicar la historia porque era una sola fuente e iba a aparecer como una “campaña”. Pero mis jefes me pidieron seguir investigando”, relató Santoro.

Y luego explicó que “tiempo después pude comprobar efectivamente existía que la cuenta 00049 95985 23983 25985 en ese banco de EE.UU., que había sido creada en el 2005, cuando Garré era embajadora en Venezuela, pero no vi personalmente quiénes eran los cotitulares. Sólo aparecía la empresa fantasma Business and Service IBC, creada en el paraíso fiscal de Bélice, como la “propietaria” de los 41 millones de dólares”.

“Fracasé en varios intentos de conseguir más datos. Recién este año, una segunda fuente bancaria independiente de la primera me confirmó quela cuenta del Felton, más la del Morval de la isla Caymán y la de Tejarat de Irán existen. Pero mis notas no solo se basan en estas fuentes bancarias que pidieron mantener su nombre en el anonimato, sino en documentos y en el hecho que el banco suizo UBS cerró la cuenta del fideicomiso argentino-venezolano en Caracas en el 2010, después de la denuncia del ex embajador Eduardo Sadous sobre un supuesto faltante de 90 millones de dólares”, completó....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-03-15 el 05:26 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

Suponiendo la noticia como falsa los perjudicados podrian iniciarles juicio por calumnias?
    Y si no lo hacen sería verdadera?
    La justicia brasilera sería igual a la argenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Suponiendo la noticia como falsa los perjudicados podrian iniciarles juicio por calumnias?
    para mi el que calla otorga, pero supongo q a esta revista se como el juicio, a mi entender si una revista o diario tiene pruebas concretas, no dudes que la presentan con la nota misma. si no la presentaron es porque no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No creo que si no tengan pruebas digan algo de tanta gravedad para el país, sabiendo que se pueden comer un juicio enorme.
    Si no pasa nada es porque ya sabemos lo que pasó...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2014

http://www.clarin.com/politica/Maxim...330667178.html

Respuesta del periodista de Clarín a Máximo: "Que pida que EE.UU. levante el secreto bancario"

Hace tres años que Clarín tenía una fuente que sostenía que existía la cuenta del banco Felton que tendría como cotitulares a la ex embajadora en Venezuela Nilda Garré y a Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta. Es muy difícil investigar una operación financiera por el secreto bancario y la existencia de paraísos fiscales. En el diario, en 2011, en medio de la campaña para la reelección de Cristina, decidimos no publicar la historia porque era una sola fuente e iba a aparecer como una “campaña”. Pero mis jefes me pidieron seguir investigando.

Tiempo después pude comprobar efectivamente existía que la cuenta 00049 95985 23983 25985 en ese banco de EE.UU., que había sido creada en el 2005, cuando Garré era embajadora en Venezuela, pero no vi personalmente quiénes eran los cotitulares. Sólo aparecía la empresa fantasma Business and Service IBC, creada en el paraíso fiscal de Bélice, como la “propietaria” de los 41 millones de dólares.

Fracasé en varios intentos de conseguir más datos. Recién este año, una segunda fuente bancaria independiente de la primera me confirmó que la cuenta del Felton, más la del Morval de la isla Caymán y la de Tejarat de Irán existen. Pero mis notas no solo se basan en estas fuentes bancarias que pidieron mantener su nombre en el anonimato, sino en documentos y en el hecho que el banco suizo UBS cerró la cuenta del fideicomiso argentino-venezolano en Caracas en el 2010, después de la denuncia del ex embajador Eduardo Sadous sobre un supuesto faltante de 90 millones de dólares.

En ninguna de las notas de mi investigación publicadas en Clarín desde el domingo hasta hoy insulté o usé un adjetivo descalificativo contra Garré, Máximo u otros de los nombrados. Sin embargo, el hijo de la presidenta dijo que tengo “licencia para mentir”, que “soy un mero taquígrafo” (no sé qué tiene de despectivo ser taquígrafo), que me “apropié de la verdad” y afirmó, con ironía, que fui premiado por “mis múltiples servicios” a EE.UU. durante mis 33 años de ejercicio de periodismo.

Es cierto, recibí los premios Rey de España, María Moors Cabot de la Universidad de Columbia, Gabriel García Márquez y muchos otros más por mi trabajo periodístico. Incluso, la entonces senadora Cristina Kirchner en el 2003 en una sesión por la frustrada ley de acceso enumeró, en un tono elogioso, los premios que recibí por mis investigación sobre la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia que llevó a prisión Menem durante seis meses y a una condena a 7,5 años que se encuentra ahora apelada. En este caso, tuve que usar los mismos métodos de investigación que usé ahora porque en la Argentina de 2015 todavía no hay una ley de acceso a la información y otras herramientas que abran el estado a la ciudadanía, entre otros obstáculos impuestos por el kirchnerismo.

Solo le pido a Máximo que, con respeto y paciencia, espere ahora la investigación que inició la Justicia por una denuncia de diputados de Elisa Carrió. Mis fuentes, hasta ahora, no se equivocaron. Sería saludable y apuraría los trámites, si mañana Máximo se presenta ante el juez federal Julián Ercolini y le pide que envíe un exhorto a EE.UU., además de insultarme.

Pero no soy el dueño de la verdad. Si la Justicia de EE.UU., luego del exhorto que la justicia argentina seguramente enviará por esa causa, niega la existencia en el banco Felton (Caimán e Irán no contestarán o darán respuestas políticas) yo me retractaré y le pediré disculpas públicas a Máximo. De lo contrario, espero que Máximo no haga lo mismo que Capitanich, que rompió una nota mía frente a las cámaras de TV y cuando se demostró que existía un borrador de Nisman pidiendo directamente la detención de la Presidenta, siguió insultándome y demonizándome.

Si en 2011 coincidí en que no debían publicarse aquellos datos, creo que en 2015 sí hay que hacerlo. Por un tema ético: pero no por el contexto electoral, sino por el escenario que planteó la muerte del fiscal Alberto Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Nilda Garré también negó tener cuentas en el extranjero
    La embajadora argentina ante la OEA calificó como "falsa de toda falsedad" la denuncia de la revista brasileña Veja contra ella y Máximo Kirchner.
    Falso de Toda Falsedad......

-(-P) Seria Verdadero.

Por otro lado.

Si consideramos el conjunto de todas las cosas falsas en un entorno, y luego eligimos un elemento del entorno que está afuera del conjunto de las cosas falsas, podemos lógicamente deducir que este elemento es "falso de toda falsedad"
    No entiendo esa frase............
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Falso de Toda Falsedad......

-(-P) Seria Verdadero.

Por otro lado.

No entiendo esa frase............
    El subconciente, la está traicionando y se dechaba cuando habla, mucha de esta gente va a terminar en el manicomio por querer defender a los delincuentes y a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    http://chequeado.com/ultimas-noticia...as-e-injurias/
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    se cayo lo de Nismann tan rapido que hay que inventar mas mentiras!!!! jaja
    que patetico que es la opo nacional gorila... se agarra de cualquier cosa que el monopolio manchado en sangre de magnetto/noble publique

"seria...habria...tendria ".... es como la denuncia del fiscal que usaba los recursos del estado para joda y fiestas!!!..
    NO EXISTE!!!!..

pero los opos estan contentos con esta mentira jajaj
    alla ellos, falta que salgan con la camiseta de los fondos buitres!!!! TODOS SOMOS BUITRES!!!!... jaja

pd: para despues de semana santa inventamos otra operacion para mantener contentos a los que no pueden comprar dolares en negro y pagan gananacias!!!! ajaja
    Sumo otro bot más a mi lista de ignorados

Acá habla, en una entrevista a vorterix, el periodista de clarín responsable de la noticia: http://vorterix.com/guetap/13530/daniel_santoro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

El hijo de la Presidenta, cada vez más Kirchner

Aníbal Fernández: si Máximo no salió del país, "¿cómo hizo para abrir una cuenta en el exterior?"
    Dijo que si el hijo de la Presidenta no viaja al exterior “hace trece años”, la denuncia por supuestas cuentas secretas “se cae por sí sola”.

...supuestas cuentas secretas de Máximo Kirchner en el exterior “se cae por sí sola” y consideró “imperioso” que presenten la documentación para “darse cuenta de que es una mentira atroz”.

“Hace trece años que Máximo no sale del país. ¿Cómo hizo para abrir una cuenta en el exterior?”, interpeló el funcionario esta mañana previo al ingreso a la Casa de Gobierno....fuente
    Para llevar dinero afuera no hace falta viajar
    "Todo por transferencia", es la orden que tienen los bancos, cuando alguien se presenta en la ventanilla con un bolso lleno de dólares.

Por las normas de prevención de lavado de dinero, no pueden aceptar el dinero "físico", porque el efectivo puede llegar a provenir del narcotráfico o de la corrupción, entonces exigen que la plata debe llegar por transferencia bancaria.

Por lo tanto, en el caso de que la información se confirme, Máximo Kirchner no necesitó viajar a los Estados Unidos ni a las Islas Caimán y llevar dinero. Su explicación de que no tiene esas cuentas porque en su vida no voló a esas ciudades no es del todo sustentable.

Las cuentas en el exterior se pueden abrir desde la Argentina (por lo general se hace a nombre de sociedades fantasmas) y se manda la documentación por correo, o el mismo oficial de cuenta de la banca privada viaja para llevar la documentación de toda su cartera de clientes. Sin embargo, debido a los rígidos controles para prevenir el lavado de dinero, para las personas políticamente expuestas, como el caso de Máximo, es cada vez más difícil que los bancos acepten dinero que no esté declarado.

Por eso, Paulo Roberto Costa, ex ejecutivo de Petrobras involucrado en el escándalo del vecino país, transformó una pileta en el jardín de su mansión en la exclusiva zona de Barra da Tijuca, de Río de Ja neiro, en una bóveda para esconder dinero.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Una noticia destinada al cerebro liso palermitano que se indigna con cada tapa de Clarin. Para ellos Maximo tiene una cuenta en el exterior, no entienden que es el potencial. Cuando le consultan a Daniel Santoro dice que no vio los nombres de los cotitulares, contudente.

• Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se puede abrir una cuenta mediante sociedad + poder. Hay miles de formas para abrir una cuenta en el exterior sin estar afuera físicamente. No seamos ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo me pregunto. Ser K te transforma automaticamente inocente en todo?

La verdad que los k deben ser mas buenos que la madre teresa de calcuta.

Una cosa es defender "algo", ahora, defender toooooooooooooooooodooooooooooooo?? los k son inocentes de toooooooooooodooooooooooo? ...............
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima