Huevos de Pascua si sorpresita por trabas a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Re: Huevos de Pascua si sorpresita por trabas a las importaciones

No a los huevos de chocolate que al venir en forma de huevo te lo venden a precios impagables. Si a comprar la barra de chocolate comun, los niños van a madurar más temprano de esta forma lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Problemas del primer mundo,tampoco es para tanto,pero con lo que sale un huevo choto me compro cinco tabletas grandes de Biznikke Nevado y me sobra todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

que huevo de pascua? Yo me compre una tableta de chocolate milka que creo que lo voy a disfrutar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Pero justamente la gracias de pascua es comer chocolate con forma de "huevo", no de barra.

osea lo que importa es el huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Una vergüenza, ya ni podemos comer un huevo de pascua en este país de cuarta, Kretina perdiste mi voto porque muchos niños se han quedado sin su sorpresita en los huevos Kinder...

Renunicie KK!
    Alfin acertás en algo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje
    Pero justamente la gracias de pascua es comer chocolate con forma de "huevo", no de barra.

Si tanto te importa a vos el huevo comprate unos maples de huevo. A mi me interesa el chocolate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Ajaj, no, no me interesa, ni el chocolate ni los huevos.

Pero si queres seguir la tradicion lo importante es el huevo, no el chocolate.

: )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje

Esto lo digo porque estoy cansado de escuchar gente decir "huevo?, naaaaaa, son re caro, con eso me compro una barra de chocolate que rinde mucho mas"

Como si tuviera algo que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los huevos de Pascuas subieron más de 30% y cuestan como el chocolate suizo
    En algunos productos los incrementos llegaron al 60%; en el ámbito local, el kilo de chocolate en huevos de pascua vale hasta una vez y media más que marcas europeas .... buitres!!!

Algunos aumentos llegaron al 60%, como el caso de los conejos de chocolate "Bon-o-bon" de 50 gr, que pasó de $16,2 a $26 en tan sólo un año. En la cima del ranking también se anotaron los huevos con motivo de "Barbie" de 170 gr, con 53% hasta $130 y el "Kinder Sorpresa" de 150 gr, con 42,1% hasta $135.

Este último caso refiere una particularidad adicional. El kilogramo de "Kinder Sorpresa" cotiza a $900, este valor llega a ser superior al kilo de la marca premium belga Godiva para productos de Pascuas, que está en $898 al tipo de cambio oficial.

El precio promedio por kilo de los artículos relevados en góndolas argentinas fue de $630,6, un valor que se encuentra incluso por encima de marcas internacionales. Por ejemplo, la línea de pascuas de la marca suiza Lindt cotiza -de acuerdo al producto elegido- entre 400 y 443 pesos por kilogramo....fuente
    La solucion, la que viene funcionando increiblemente bien, es intervenir la industria chocolatera ... eso les va a enseñar y va a hacer bajar los precios. Luego, si no escarmientan por el bien del pueblo, se expropia y se pone a un amigacho a cargo del chocolate del pais, concentramos todo en sus manos y a no preocuparse, no es que va a aumentar mas la oferta por estar concentrada la oferta y la plata va a ir a este amigacho (pagando comisiones varias por supuesto) ... la plata va a ir para la revolucion (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12