Multa y Prisión para una chica que se burló de Sarmiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Multa y Prisión para una chica que se burló de Sarmiento

Ni que la hubiera destruido a mazazos o pintado con aerosol, se ve que está bien al pedo el juez
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Ev1
    Ev1 esta online
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    La mandan en cana por la cara de india, emulando lo que nuestro querido procer hubiese hecho si viviera.
    THIS.

Sarmiento era un facho de mierda, al igual que los jueces que multaron a esa flaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lei hasta "procer"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

C64
    Registración
    Dec 2000

Que los politicos roben es una cosa.

Que los chorros roben y salgan en horas es otra cosa.

Y que la gente rompa cosas publicas (no lo digo por esto en especial, los 6 dias en cana son al pedo, sino bancos de plazas o cosas que usa todo el publico) es otra cosa.

Que los politicos y chorros no vayan en cana esta mal. Pero que no haya algun tipo de multa para los que hacen destrozos a lo que todos usamos esta pesimo.

Cuando cruzo a Salto (Uruguay), hay como mas respeto a las cosas publicas (no digo que sean perfectos, hay algunos tarados), pero pareciera que no tantos como aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Me encanta porque lo juzgan a Sarmiento basándose en las normas y dogmas actuales, cuando las cosas de las que se le acusan en esa época eran cotidianas y no constituían un crimen... Es como que yo los juzgue a ustedes basándome en las normas de acá a 200 años, entonces tendría que decir que son todos unos hijos de puta y merecen la guillotina, porque en 200 años contaminar el ambiente y comer carne van a ser crímenes dignos de salvajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Se llama avanzar...segun vos puedo salir a quemar mujeres acusandolas de brujas...pero no me juzguen he!!! Antes era algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2007

Lei hasta el insulto cuando puedas discutir sin insultar como la gente adulta te leeré todo el post. mientras tanto suerte tratando de revertir lo que la historia juzga.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

jajaja como mando fruta parabellum
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Diria mas libros y menos Billiken; pero estas discusiones no llevan nunca a nada.

Para algunos era un facho; para otros no, otros ni saben quien es. No me quiero imaginar entonces que habran leido de San Martin, Bolivar, Moreno y demás. Hay q borrarlos practicamente xq todos hicieron cosas que; a miradas del siglo XXI no son ¿bien vistas?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Es un perro quemado!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me recuerdan taringa varios comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por JFlamini Ver Mensaje
    Me recuerdan taringa varios comentarios.
    reportadisimo lince del mediterraneo, habla con kava para recuperar tu cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

multa lo entiendo, mas que nada por el riesgo a romper la estatua, pero ahora prisión ? de ultima lo peor que podía pasar es que rompa la estatua y se haga mierda ella misma

- - - - Auto Merge - - - -

multa lo entiendo, mas que nada por el riesgo a romper la estatua, pero ahora prisión ? de ultima lo peor que podía pasar es que rompa la estatua y se haga mierda ella misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2014

Entiendo que algunos vean hoy en día las acciones de Sarmiento como "fachas" y todas las descripciones que quieran (sabemos todos que estos thread todo termina en bardo), pero este tipo de persona no le importa si es una estatua de Sarmineto, San Martín, Belgrano, Mitre o hasta Favaloro, lo van a hacer igual.

La multa está bien, pero ir a prisión me parece exagerado, sí hubiera destruído o pintado puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k | Asus P8P67-M | NZXT Hale82 650w | Asus GTX 970 Strix | 2x 4GB G.Skill Sniper 1866MHz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima