Los candidatos 2015 desde la óptica de Twitter y la cantidad de Seguidores

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los candidatos 2015 desde la óptica de Twitter y la cantidad de Seguidores

En esta nota se reflejan los seguidores o followers que tienen los Los candidatos de las PASO en twitter. Es solo un gráfico que publicó La Nacion, sin contenido.

Cuanta de esa es gente real? cuantos son seguidores comprados (me refiero a esos packs truchos que se compran para aumentar el numerito de followers)? Y Pagos?No se, cada vez que lei los a los políticos en Twitter lo que vi fue propaganda muy barata, mentiras y puteadas

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 363
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Los candidatos 2015 desde la óptica de Twitter y la cantidad de Seguidores

Yo tomaría más en cuenta Facebook que es la red social más usada en Argentina. Macri lo que creció en sólo un año es impresionante, siendo que hoy cuenta casi con el triple de seguidores con los que contaba (500.000) no recuerdo qué mes del año pasado y estando apenas a 100.000 seguidores de Cristina.

De todos modos no lo usaría ni en pedo para medir el apoyo real, aunque quizás sí un poco para medir cuánto creció el apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo tomaría más en cuenta Facebook que es la red social más usada en Argentina. Macri lo que creció en sólo un año es impresionante, siendo que hoy cuenta casi con el triple de seguidores con los que contaba (500.000) no recuerdo qué mes del año pasado y estando apenas a 100.000 seguidores de Cristina.

De todos modos no lo usaría ni en pedo para medir el apoyo real, aunque quizás sí un poco para medir cuánto creció el apoyo.
    eso seria fantastico si tenes forma de asegurar que los likes o seguidores son reales y no comprados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    eso seria fantastico si tenes forma de asegurar que los likes o seguidores son reales y no comprados.
    Ya dije que no es para asegurar, sino para estimar su crecimiento y ver que se condice con lo que creció Macri en las encuestas en este último año, alrededor de un 15%.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

twitter no significa nada, hay muchas cuentas creadas para seguir a políticos.
    después de la guerra por seguidores de twitter en 2010-2011 (macri tenía más que cristina, ponele) hice un crawler para que recopile los seguidores de la cuenta de CFK y más de 400k eran cuentas sin ni un solo tweet, sin avatar, creadas en menos de 3 meses y si seguian a otros el 90% o algo así, eran follows circulares entre esas mismas 400k.

crear seguidores de twitter es un laburo. en su momento hasta se vendían por mercadolibre: un tipo se pone un email con catchall, una galería de imágenes, un generador aleatorio de nombres de usuarios, y un userscript que llene el formulario y se ponga a seguir una cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder