La cámara federal desestimó la denuncia de Nisman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La cámara federal desestimó la denuncia de Nisman

Me encanta como se dan el tupé de llamar choripanero, ciberk, etc. a alguien cuando estan defendiendo lo indefendible, y peor aun tratando de discutir sin ningun argumento atras.
    Ni un poquitito de verguenza?
    Cualquiera que agarraba la denuncia dijo que era un disparate, que no encuadraba ningun delito. 2 instancias de la justicia lo ratificaron.

Y vienen aca a hacer berrinche de bot porque su martir era un corrupto impresentable. Comansela. A tomar sopa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Chocolate por la noticia..

off: Cada vez tengo menos ganas de dar mi opinión en la sección noticias; casi deje de hacerlo y me cuestiono mucho, pero luego leo algunos users del foro y sus comentarios, y los de siempre festejando esto como si fuera la mejor noticia como si fuera lo mejor que le pudo pasar al pais y se me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 27-03-15 el 10:21 AM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Aug 2014

http://ambito.com/noticia.asp?id=784409

Lagomarsino afirma que 9 meses antes de morir, Nisman le dijo: "Con esto me llevo puesta a Cristina"

Un loquiyo este neeesman
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El fiscal Germán Moldes confirmó que apelará el fallo que rechazó la denuncia de Nisman contra Cristina
    El funcionario del Ministerio Público aclaró que lo hará "prestamente para no caer en esta maniobra y me esté esperando un fiscal militante de Justicia Legítima"....fuente
    Berni le ofreció a Germán Moldes aumentar su custodia
    El secretario de Seguridad dispuso "la cantidad de efectivos que crea necesarios" para el fiscal a cargo de la apelación de la denuncia de Nisman.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Desestimaron la denuncia de Nisman por razones obvias, NO SE PUEDE INVESTIGAR A LA PRESIDENTA DE LA NACION. los jueves que la desestimaron son afines al kirchnerismo. Pero el mensaje es claro, todo aquel que investigue a Cristina es boleta.

y si la denuncia segun vos era un mamarracho, para que carajo lo mataron a Nisman??? ya esta re contra comprobado que no se suicido.

Basta de hipocrecia. Da asco ver a los ciber k como vos que tienen el cerebro lavado y por el chori y la coca son capaces de cualquier cosa.

- - - - Auto Merge - - - -
    Jajaja. Me da risa los calificativos q usas.
    Seguro votas al PROcesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

-Hay que investigar a nisman porque estaba vinculado con clarin!!!!

-Pero cristina tambien esta vinculada con clarin.

-Callate oligarca gorila es politica no entendes nada PROcesado (no boudou)

• Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    -Hay que investigar a nisman porque estaba vinculado con clarin!!!!
    Vinculado a Clarin?

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    http://ambito.com/noticia.asp?id=784409

Lagomarsino afirma que 9 meses antes de morir, Nisman le dijo: "Con esto me llevo puesta a Cristina"

Un loquiyo este neeesman
    Menos mal que no hicieron una marchita por Lagomarsino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

si la persona que entro a la casa de nisman mato al loco este y manipulo los documentos sacandole pruebas blabla a la denuncia a cristina? para que nisman quede como un boludo?
    es para pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    si la persona que entro a la casa de nisman mato al loco este y manipulo los documentos sacandole pruebas blabla a la denuncia a cristina? para que nisman quede como un boludo?
    es para pensarlo...
    La denuncia ya habia sido presentada.
    Y en el supuesto caso que sea un fiscal que presenta de aparte las cosas, no trabaja solo. Tiene un equipo atras de laburo y atras de ese equipo tiene un monton mas de personas interesadas en los resultados de su investigacion.
    Si hay pruebas, se entera todo el equipo, se hacen copias, etc. sin embargo ninguno de los de su equipo ni los fiscales que tomaron la denuncia agregaron mas pruebas a la misma...

Estan buenas las teorias de los illuminati pero hasta ahora lo unico real que hay es una denuncia sin delito, floja de papeles, y rechazada por 3 jueces.

- - - - Auto Merge - - - -

es para pensarlo...
    La denuncia ya habia sido presentada.
    Y en el supuesto caso que sea un fiscal que presenta de aparte las cosas, no trabaja solo. Tiene un equipo atras de laburo y atras de ese equipo tiene un monton mas de personas interesadas en los resultados de su investigacion.
    Si hay pruebas, se entera todo el equipo, se hacen copias, etc. sin embargo ninguno de los de su equipo ni los fiscales que tomaron la denuncia agregaron mas pruebas a la misma...

Estan buenas las teorias de los illuminati pero hasta ahora lo unico real que hay es una denuncia sin delito, floja de papeles, y rechazada por 3 jueces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SRV
    Registración
    May 2001

es para pensarlo...
    La denuncia estaba presentada, lo que tenia que hacer es ir al congreso, el tema es si nisman tenia mas informacion que no fue presentada en la denuncia y lo tenia guardado para despues.
    Lo peor de todo es que creen que por desestimar la denuncia cambia algo, el gobierno tiene el culo sucio desde el minuto 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una y una:

Para el Gobierno, la decisión de la Cámara Federal "deja en absurdo la denuncia de Nisman"
    "Wado" de Pedro sostuvo que es "una denuncia política" y habló de "desetasbilización". Aníbal Fernández apuntó contra el juez que falló a favor y Timerman aseguró que la acusación "es totalmente falsa"...fuente
    "La desestimación de la denuncia de Nisman es la entronización de la impunidad en la Argentina"
    Lo afirmó el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, y calificó la decisión de la Cámara Federal como "una vergüenza". El fiscal Ricardo Sáenz dijo que "es muy difícil de explicar un fallo que se niega a abrir una investigación de esta categoría"...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Esta justicia es la que si funciona no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esto lo único que prueba es que tenia razón en que debería haber esperado a Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Esto lo único que prueba es que tenia razón en que debería haber esperado a Diciembre.
    Segun todo lo que lei no podia esperar a diciembre, avanza con la denuncia por que le llego el dato que gils carbo lo iba a limpiar por usar guita para sus chicas, por eso presenta la denuncia, el problema es si habia o tenia mas pruebas que no habia presentado y se las quedo el, eso no lo vamos a saber nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2004

Ni siquiera parece que pueden decidir si lo mataron o se suicido, la oficial que se suicido, la querella de la familia que lo mataron.
    La denuncia no hay nadie que la acepte, por como lo veo, la unica chance era tener algo que no presento y que se la hayan choreado en el caso de que Cristina sea culpable y lo hayan matado, o que en esa denuncia y esos expedientes impliquen a un tercero. La idea de que era una marioneta de usa, clarin blahblah no me parece tan descabellada tampoco.
    Pero que se yo, tantas teorias, varias probables pero con tan pocas pruebas, enredado para que no se solucione nunca o en MUCHOOOSS años...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima