Los Billetes de Cobos de $ 500 y $1000 con las caras de Alberdi e Yrigoyen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Los Billetes de Cobos de $ 500 y $1000 con las caras de Alberdi e Yrigoyen

No me convence...la parte donde la gente pide que vuelva Cristina me suena a comedia ...lo cual le quitaria el resto de lo dramatico al film
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2008

Pe pee peeero alguien cree que lanzar billetes de mayor denominacion reconoce la inflacion?

Hace rato que se fue ese tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

A estas alturas sacar billetes nuevos es un sarcasmo. Ni hablar los que vienen con las viejas de plaza de mayo.
    En próximo gobierno tendría que sacar unos billetes nuevos con la cara de Videla.

Alguien tiene cambio de un botón?...
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    O animalitos (?)

Carpincho, ñandú, ballena austral, yaguareté, tatu, lobo marino, coatí, etc. Hay muchos lindos para elegir, y se podría elegir uno por región.
    todos casi extintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Deberian traer los muñequitos que pasan en Paka Paka,acorde a la credibilidad y valor del peso argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ramapunk Ver Mensaje
    Les voy a contar una película que trascurre en una argentina donde se instauran los billetes de 500 y 1000 pesos.

El pueblo, que por 15 días festejo la ida del anterior gobierno, ahora festeja al nuevo gobierno.

No tardan en darse cuenta que el actual gobierno y el anterior, siguien siendo lo mismo, el gobierno. Y comienzan las primeras quejas. Todos son iguales, este es peor que el anterior, que vuelva cristina dicen algunos, otros piden por menem.

El nuevo gobierno, cumple con su promesa en tiempo record y los billetes de 500 y 1000 salen al mercado. La gente comienza a utilizarlos en armonía, hasta que las primeras quejas empiezan a recorrer los fueros privados de los argentinos. Todos dicen que " los nuevos billetes convalidan la inflación, y que ahora con 500 pesos, se hace lo mismo que antes, con el de 100 pesos." Mientras tanto, este rumor se confirma pero los medios no dicen nada, hasta que las primeras marchas empiezan a ocurrir. "Basta de inflación, Aumenten los sueldos, que se vallan todos, cobos sos peor que la yegua" son carteles que como estandartes sobre las cabezas de quienes marchan, se ven y se leen. No solo ahora los billetes son mas grandes, sino mucho peor, los sueldos son iguales. ¿Quien necesita billetes tan grandes? los mismos que pagan los sueldos, se rumorea.

Finalmente los diarios y revistas empiezan a embatir. Ahora ya sin un gobierno que los intente detener, puesto que a la par de los billetes nuevos, una serie de medidas retocedieron toda el poder que tenía el estado para soportar las abalanchas de los empresarios, los mismos que controlan los medios, pagan los sueldos y se quejan de que los billetes de 1000 son muy chicos.

Esto no tarda en repercutir, y el pueblo, aturdido, pide por nuevos billetes de 5000 y 10000, hablan de época de alfonsín, y los mas atrevidos, de la alemánia de la post guerra antes de la segunda guerra mundial. Y de las carretillas de dinero que había que usar.

La situación crece, pero nadie la detiene. Muchos que supieron sacar provecho de esto alla por mediados y fines de los 80 están frotando sos manos y con los ojos brillosos, tratando de ocultar la emosión de sus rostros.

Mientras tanto, los hospitales, la seguridad, el asalariado común, las fábricas medianas y las pequeñas, sufren el golpe y pagan con pobreza la riquesa de aquel puñado que siempre la hizo en costa de la mayoría.

Un peliculón.
    convida con lo que te drogas genio
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lindo hombre de paja. ¿Donde se dijo que se viene la peor crisis de la historia?
    Y este proyecto le facilita la vida a la gente. Se genera un beneficio operativo, los cajeros no se quedan sin plata tan rápido, los billetes ocupan menos lugar y es más fácil de trasladar sumas de dinero(por lo tanto más seguridad), se gasta menos plata en transporte de caudales etc. Es más, hasta le genera un ahorro al gobierno, tiene que gastar menos plata en impresión de dinero. Son todos beneficios.
    Hay una contra q no decis. Tener billetes mas grandes favorece al comercio en negro.

Al ser poco el valor de los billetes Muchas veces terminas pagando con tarjeta de crédito, debito, transf, etc. Obligando a blanquear la operacion.
    Eso se traslada en mayor recaudacion y disminución de la economía informal.

Tb el tema de robo y/o perdida del billete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 28-03-15 el 11:11 AM

Registración
    Nov 2007

no pido de 500 o de 1000 pero seria lindo ver de 200 y 300 pesos. Hace años q hacen falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    no pido de 500 o de 1000 pero seria lindo ver de 200 y 300 pesos. Hace años q hacen falta.
    Posta que si, el otro dia me sorprendio que con nuestro billete mas grande no me alcanzaba ni para un combo grande de mcdonalds
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

PENSE que sacaron billetes truchos con la cara de cobos. Por lo menos eso me imagine cuando leo el titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Nov 2008

Si algo esta en negro, no podes tarjetearlo o bancarizarlo "porque es mucho lio de billetes" Asi que esa opcion no es excusa.

Es cierto que los narcos, contrabandistas y demas, se aprovechan de billetes grandes, pero no son tan boludos como para usar pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si algo esta en negro, no podes tarjetearlo o bancarizarlo "porque es mucho lio de billetes" Asi que esa opcion no es excusa.

Es cierto que los narcos, contrabandistas y demas, se aprovechan de billetes grandes, pero no son tan boludos como para usar pesos.
    Va ayudar a q eso se bancarixe.
    Salvo q estes hablando de comprar droga o algo ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2010

No se supone que va a ganar "Macri" o algun opositor? Si eso sucede: Va a arreglar la inflacion/cepo

Por lo que este proyecto de ley es totalmente al pedo porque en Diciembre ya vamos a poder tener billetes comuanchos de los que nos gustan a nosotros, de 2 a 10 pesos nada mas porque los otros no nos van a dar cuando estemos de patitas en la calle
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por desmond77 Ver Mensaje
    jajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima