El sr. Ministro de Economía no sabe cuantos pobres hay en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El sr. Ministro de Economía no sabe cuantos pobres hay en el país

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es cierto, no para de mentir TN

Te juro que no se si lo haces a proposito.
    Pero FAILEAR en una mentira de TN, es de lo mas FAIL que vi en mi vida, porque mirá que hay muchas cosas que tergiversa pero ESTA puntualmente, fue LITERAL. En todo caso ignoraron lo que SIGUIÓ pero que lo dijo lo dijo.

Realmente un premio para hollyFail
    ¿Y a quién se lo dijo? Porque yo recuerdo que en TN decían que nosotros, los cuidadanos le teníamos que tener miedo a ella...

Dejá de FAILEAR por favor y no defiendas lo indefendible...

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Lo único que sabés decir como justificativo genio del voto, vos y todos los bots k del foro.

Este pibe es un mamarracho al igual que todos los "ministros" de economía que tuvo el gobierno en toda ésta década. El único que safó fue lavagna. Esta presidenta le chupa un huevo lo que nos pase, es evidente. Tan solo con mirar a los que se sentaron hoy con ella, devido, kicillof, don anibal. Esa mesa es la que hoy está por encima de todos y nos representa como país. Esos 4 hijos de mil puta, corruptos, narcos, delincuentes, oligarcas, pedantes, demagogos. Ese grupo es el que vos apoyas holly. Sos igual de nefasto que ellos, vos y todos los genios del voto que los siguen apoyando.
    Dejé de leer en BOT K.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Y a quién se lo dijo? Porque yo recuerdo que en TN decían que nosotros, los cuidadanos le teníamos que tener miedo a ella...

Dejá de FAILEAR por favor y no defiendas lo indefendible...
    Saludos!
    No te hagas el boludo, te quisiste hacer el pistola y elegiste lo menos tergiversado de TN y eso que es dificil!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Dejé de leer en BOT K.

Saludos!
    Perfecto, hasta ahí era mi intención que leas. Lo que sigue es para la gente que puede discernir entre la realidad y el relato del gobierno

Abrazo de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2004

Esto es ridículo loco, como carajo van a decir que el Ministro de Economía del país no tiene que saber sobre cuantos pobres hay en el país?, me están jodiendo?, si vos no sabes cuantos pobres hay en el país como mier.... queres hacer para llevar adelante la economía de un país?, si no sabes el indice de inflación que carajo vas a hacer como ministro de economía?, te la rascas como un campeón total no te importa nada?, usen un poco la lógica!!!, salario = ingreso - gastos (sumando impuestos y lo necesario para poder comer y mantenerte) si tenes un problema en que tanto % de la población esta en la pobreza entonces tenes que mejorar esa situación!!! o para que mier....esta el ministro de economía?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si tenes dudas anda al indec, ese es el organismo oficial. El ministro no tiene que medir nada y menos recibir chicanas baratas por parte de los medios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo más gracioso es que estos trolls ni están enterados de que el Indec depende de y reporta al Ministerio de Economía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Se superan día a día. Lo farsa de este es gobierno es increíble. Si dijeran la verdadera pobreza se les cae el relato. De todos modos basta con ver las villas desde google maps.

Primero Lorenzino que se quiere ir. Despues Capitanich con "los problemas metodológicos y de empalme de datos" y ahora este hijo de puta de Kicilof. Lo peor es que el tipo puede más que esto, podría ser menos basura, pero esto te muestra cuan DEGRADANTE es formar parte del kirchernismo. Te roba la dignidad estar ahí, te arrastra a lo mas bajo de tu ser.

¿Como un gobierno que vive hablando de inclusión no es capaz de darte un indice de pobreza? lo gracioso es que ya ni trucho te lo dan, cosa que tiene su lado bueno tal vez porque capaz significa que muy de a poquito empiezan a sentir verguenza de sí mismos .
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sabe pero no les conviene decir que estamos peor que cuando ellos llegaron.

Como era? Culpa de la mala onda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2003

Negar y ocultar la pobreza,un acto de la derecha mas recalcitrante,como este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No puedo creer que alguien defienda que Axel no sepa ese dato., se zarpan en focas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No puedo creer que alguien defienda que Axel no sepa ese dato., se zarpan en focas
    Quieren llegar a embajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No se que da mas pena, un ministro de economía que dice no saber una cifra, que estigmatiza!! O los kakeros de siempre queriendo defender lo indefendible. Patéticos.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Te roba la dignidad estar ahí, te arrastra a lo mas bajo de tu ser.
    No la roba, se vende, asi de sencillo. Esta gente es literalmente mercenarios, se venden al mejor postor, hoy son los K, hace 10 años era mendez, etc, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si tenes dudas anda al indec, ese es el organismo oficial. El ministro no tiene que medir nada y menos recibir chicanas baratas por parte de los medios
    Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    jajajaj

Posta darky, no te da la cara para defender a éste impresentable. Un ministro de economía te dice en la cara que no sabe cuanto hay de pobreza y vos lo defendes.

Vos y todos los defensores de estos impresentables son los mayores traidores a la patria que tanto se jactan que defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2003

Lo más interesante de todo esto es ver el efecto cascada de pelotudeces, del que el foro no es dueño absoluto.

El Gobierno dice que “no es importante” saber cuántos pobres hay en el país

ara el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, “no es importante” para el Gobierno definir la cantidad de pobres que tiene un país. Dijo que lo que interesa “es que creemos que estamos llegando a toda la cobertura”.

En línea con las polémicas declaraciones que hizo ayer el ministro de Economía, Axel Kicillof sobre el índice de pobreza, Fernández consideró que determinar “cuál es la cantidad de pobres, no es la tarea del Gobierno. La tarea del Gobierno es ocuparse del hombre y de la mujer de carne y hueso con sus hijos que con su situación en cualquier lugar de un país federal tiene que encontrar la respuesta a su condición”.

“Después, si el número da otro número me tiene sin cuidado, lo que me interesa es que nosotros creemos que estamos llegando a toda la cobertura”, insistió.

Ayer, Kicillof admitió que no sabe “el número de pobres” que hay en el país, y consideró que esa medición “es bastante estigmatizante”.

Al ser consultado sobre la falta de cifras oficiales sobre la pobreza e indigencia, Kicillof negó que el Gobierno quiera ocultar los índices y defendió los planes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima