El 50% de los Argentino en Blanco cobra menos de $ 5.500 por mes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Re: El 50% de los Argentino en Blanco cobra menos de $ 5.500 por mes

Darkside el día que tengas un negocio chico vas a entender ... Te lo digo como empleado y como alguien que sabe también porque mi viejo tiene un pequeño negocio.
    Dicho sea de paso . uno que laburo 15 dias y se fue . mando carta diciendo que laburo 4 años ... Y antes de que digas porque no lo blanqueo. Primero se lo prueba a ver si sabe o no y dps si ... En fin. No es tan fácil como vos decis.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hoy en día el dueño de tu negocio es el gobierno, antes sí era el socio cuando te dejaba alguna miga...
    Todo la ganancia te la lleva el gobierno debido a que no existen reglas claras, lo que hoy es blanco mañana es negro,por eso el que tiene un mango prefiere invertirlo en otra cosa, como un departamento, que aunque no te deje mucha ganancia no perdés la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2013

5500$ es una bestialidad!!!

Spoiler!  Viva Peron!.  
    Hacete puto, chorro o camporista.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Darkside el día que tengas un negocio chico vas a entender ... Te lo digo como empleado y como alguien que sabe también porque mi viejo tiene un pequeño negocio.
    Dicho sea de paso . uno que laburo 15 dias y se fue . mando carta diciendo que laburo 4 años ... Y antes de que digas porque no lo blanqueo. Primero se lo prueba a ver si sabe o no y dps si ... En fin. No es tan fácil como vos decís.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mira eso que decís no es así. Existen los famosos "3 meses de prueba", trabajadores eventuales, contratos etc. No necesariamente necesitas poner al tipo que recién entra en negro hasta tomarle confianza, sin morir en el intento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 29-03-15 el 01:28 AM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Hoy en día el dueño de tu negocio es el gobierno, antes sí era el socio cuando te dejaba alguna miga...
    Todo la ganancia te la lleva el gobierno debido a que no existen reglas claras, lo que hoy es blanco mañana es negro,por eso el que tiene un mango prefiere invertirlo en otra cosa, como un departamento, que aunque no te deje mucha ganancia no perdés la plata.
    Mira te doy mi punto de vista, yo estoy de acuerdo con que la carga impositiva es muchos casos es ridícula, sobre todo viendo el ejemplo de que ni siquiera la provincia de Buenos Aires le paga a los maestros el total del sueldo en blanco. Ahora... tengo contacto con varias empresas, en las que incluso tengo acceso a los datos contables, que podría decirse son "medianas" ( +200 empleados ) y te puedo decir que la levantan con la pala. Ahora... los flacos viendo la guita que levantan... tienen a los empleados en blanco?? No, gran porcentaje de ellos los tienen como monotributistas. Los flacos llegan justos a fin de mes? Tampoco, levantan arriba de 100k mensuales, cada uno de los socios. Viendo que les va bien... optan por expandirse y lo hacen. Que no me parece mal que lo hagan, pero antes en mi opinión deberían regularizar las condiciones laborales del personal.

Entonces a lo que voy... en mi opinión, y en lo que me toco experimentar. Podría decir que siempre que haya un "gris", lo van a aprovechar solo por el hecho de aumentar las ganancias y no necesariamente como un ultimo recurso para "salvar la empresa" , ( como por ej tener como monotributistas gente que realmente no es parte de una tercerización )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -DarkSide- : 29-03-15 el 01:36 AM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No, pero lo bizarro es que un organismo que miente descaradamente saque esa cifra de 5.500 como sueldo medio, que flaco favor le hace al gobierno.
    Si dicen que es 5.500 seguro que en realidad son el 70% y son 4.500.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Ahora yo no entiendo, suponiendo que esto fuera real, el 50% de los argentinos vive para el dia a dia?? digo por que con 5500 pesos tenes que vivir con tus padres, compartir gastos de alimentos y viáticos y algún que otro gustito, ni pensar en tener en un autito barato o bancar un alquiler en un sucucho compartido...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL XEON W3520@4.6 GHZ 1,43VC / WATER COOLER CPU XSPC RAZA / EVGA CLASSIFIED E759 + EK FULL COVER / 3X2 GB OCZ XMP READY 1600 MHZ 8-8-8-24@1800MHZ / SSD CORSAIR X64 XTREME + 1TB SATA2 WD BLACK + 1TB SATA2 WD GREEN / EVGA GTX580 + EK FULL COVER / ATCS 840 / TT TR2 RX 850 WTS / LG 32"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234