Cantante de Virus no quiere estar en la Lista Musicos con Cristina y lo amenazan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cantante de Virus no quiere estar en la Lista Musicos con Cristina y lo amenazan

Malditos musicos golpistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Re: Cantante de Virus no quiere estar en la Lista Musicos con Cristina y lo amenazan

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es una operacion de los fondos buitres para desestabilizar la industria musical nacional y popular.
    Thread/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Menos mal que toda la merca que se tomaron en los 80 y 90 no afectaron sus principios, aguante Virus y Moura carajo, pensar que tengo un autografo de Marcelo Moura !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hay que tenerle miedo a Dios...y a ella un poquito no?Lo re banco,musica nacional,no hay que escuchar musica nacional(salvo Fito y Parodi)discos de Silvio Rodriguez y Quilapayun para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

La amenaza fue del fantasma de su hermano por cantar tan mal sus temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12