La misteriosa Torre de 50 millones y ni un solo ladrillo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2007

Re: La misteriosa Torre de 50 millones y ni un solo ladrillo

Me matan todos justificando las plazoletas porque estos robaron más, son pelotudos o se hacen? En ninguno de los casos esta justificado el robo independientemente del monto, su lógica es repugnante "Macri es mejor porque roba menos". No preferirían apoyar a un candidato que no robe en vez de intentar justificar al que robo unos pesos menos?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me matan todos justificando las plazoletas porque estos robaron más, son pelotudos o se hacen? En ninguno de los casos esta justificado el robo independientemente del monto, su lógica es repugnante "Macri es mejor porque roba menos". No preferirían apoyar a un candidato que no robe en vez de intentar justificar al que robo unos pesos menos?
    Nadie las justifica, simplemente se intenta mostrar la doble vara moral de mucha gente que se indigna en los thread de macri pero desaparecen de este tipo de threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Nadie las justifica, simplemente se intenta mostrar la doble vara moral de mucha gente que se indigna en los thread de macri pero desaparecen de este tipo de threads.
    Yo creo que la doble moral aplica para los dos lados, en ese tema los bots de Mauri salieron a defenderlo de la misma manera que lo hacen los bots K en otros threads y después tienen el tupé de criticarlos... Sinceramente no veo mucha diferencia en la forma de actuar de los dos bandos, da asco pensar que si llegan a ganar vamos a tener bots que actúen exactamente igual que los Kirchneristas para defender "el modelo" aunque cambie el tipo de modelo, es cambiar un Darkladri por un TRQ.
    ¿No pueden pensar con sus propias cabezas y dejar de defender todo lo que hace el candidato de su agrado tan ciegamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Eso es lo que género el kirchnerismo.
    No le echen la culpa al chancho.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si hablás de las plazoletas, en el respectivo thread comenté que el otro día pasé por la polémica plazoleta en la que se habían gastado $900k y vi que estaban montando lo que a primera vista me pareció que era una calesita, cosa que antes no había. El sobreprecio quizás no es tan sobre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

En algún momento se puso de moda el recurso de decir "mirá que soy tan boludo/chanta como vos".
    No sé, yo lo usaría como ultimo recurso, no te deja muy bien parado en una discusión no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234