Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isla

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isla

Según el diario The Sun es por el avance de las relaciones de Argentina con Rusia. Reforzarían la seguridad en las Islas.: Inglaterra enviaría tropas a Malvinas por miedo a Argentina ....

El diario sensacionalista británico "The Sun" pone en primera plana que el gobierno inglés está pensando en enviar más tropas a Islas Malvinas por temor a una posible "invasión argentina". La publicación reveló la tapa del martes 24 de marzo a través de Twitter.

En la misma edición, The Sun denuncia que el Gobierno argentino hizo un trato con el presidente Vladmir Putin para recuperar el archipiélago con ayuda de Rusia.

En su polémica denuncia, el medio británico argumenta que "Argentina está reconstruyendo su fuerza aérea con ayuda del Kremlin". Además, que existe un "potencial desarrollo favorable de un nueva exploración de pozos petroleros en las aguas de Malvinas". ...fuente
    Puede alguien pensar en que esto tiene algo de cierto? No se si un nacionalismo tan tonto podría funcionar para algo a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6727
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Que sigan gastando moviendo tropas al vicio nomas..

Pd: seee me cago en el gasto que les debe causar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Nah, obviamente en UK tienen lo que se llama periodismo amarillista también.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cierto The Sun.

Aunque ministro de defensa Ingles lo confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2006

Suena a propaganda interna para mantener a los isleños ocupados:

EXCLUSIVE: Argie invasion alert as we send troops to Falklands
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Puro humo bien populista para Cameron.

http://www.telegraph.co.uk/news/worl...-garrison.html

(telegraph dice China), btw mandan humo a 3 manos.

http://www.infobae.com/2015/03/23/17...ensa-britanica
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

El gobierno británico reforzará su defensa militar de las islas Malvinas: "La amenaza está muy viva"
    El secretario de Defensa británico, Michael Fallon, dijo que anunciará el plan de modernización de los dispositivos militares en el archipiélago durante su exposición ante el Parlamento

...n diálogo con la radio 4 de la BBC, el secretario de Defensa británico, Michael Fallon, aseguró que "cualquier posible amenaza futura" a las islas fue tomada en cuenta por las autoridades a la hora de "modernizar" las defensas militares del archipiélago.

El funcionario remarcó que el gobierno de David Cameron protegerá el derecho de los isleños "a seguir siendo británicos".

El funcionario tiene previsto dar a conocer el plan de refuerzo militar en las Malvinas en una exposición ante la Cámara de los Comunes. "Necesitamos modernizar nuestras defensas allí, para garantizar que contemos con suficientes tropas y que las islas sean defendidas adecuadamente en términos de defensa marítima y aérea", apuntó Fallon.

Además, el secretario de Defensa señaló que el reclamo de soberanía de la Argentina sobre las Malvinas "no tiene fundamentos en la ley internacional" y pidió "que sea retirado".

En 2013, los 1.500 habitantes de las Malvinas votaron por mayoría en un referéndum impulsado por Gran Bretaña para seguir siendo británicos y que el archipiélago continuara siendo territorio británico de ultramar.

"Aunque esa amenaza [de la Argentina] sigue, nuestra tarea es proteger a las islas y en particular el derecho de los isleños a seguir siendo británicos, y ellos han votado por mayoría abrumadora en un reciente referéndum para seguir siendo británicos", agregó.

Tras ser consultado por la BBC acerca de reportes de la prensa británica que indican que Argentina firmó acuerdos de armas con Rusia, Fallon dijo que esa información "no ha sido confirmada".

Pero aclaró que la amenaza de Argentina "está muy viva". "Tenemos que responder (a esa amenaza), y esta tarde responderé a esto en el Parlamento", continuó....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

Todos los paises tienen algo que tapar.... (estamos casi en fecha)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2008

Esto se me hace a movida del ministerio de defensa para que le den mas presupuesto que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Si vamos a mandar a los de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jajaja. Y quienes serian los boludos dispuestos a morir por una bandera? Quitando a la militancia que lejos esta hacerlo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ah mira que interesante....

Que los vamos a invadir y los vamos a correr con....palos y piedras no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Mientras gasten plata al pedo... esa es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

si armaramos una buena flota de subs+ aviones potables los costos de defensa serian inviables y terminarian negociando, aunque sea sobre los recursos alrededor de las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Si, manden a toda la campora a la guerra así nos lo sacamos de encima.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima