Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Mientras la reina alquila aviones ingleses...
    Touche. Nadie se acuerda de que Cristina Fernandez de Kirchner fugaba a mansalva dolares de las reservas estatales para darselos a los ingleses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Eso de que vienen los rusos, me hace acordar al COD4, spetnaz vs SaS !..
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Inglaterra sale a decir una bananeada de pais bananero para justificar unos millones de gasto en armamento.
    Y veo todos comentarios en contra de la Arg.

Los nenitos de 3dg son muy tiernos, son capaces de regalar el pais por una GTX nueva, Álzaga se revuelca en su tumba
    El tierno sos vos, genio del voto, que le decís a un país potencia del primero mundo "bananero" cuando nosotros vivimos en el país más bananero y clientelista del mundo.

Con respecto al tema, sencillamente una medida más de tantas para ganar votos por las elecciones. Usan el nacionalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 25-03-15 el 10:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Sigan defenestrando la memoria y el honor de los pibes que murieron por el país, así siguen cultivando esto:

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Deja de decir pelotudeces...si hoy tenes esos pibes como decis... no fue justamente por olvidarse de los anteriores.

No te veo haciendo algo por aquellos heroes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sigan defenestrando la memoria y el honor de los pibes que murieron por el país, así siguen cultivando esto:

No murieron por el pais, murieron por la negligencia de un presidente borracho. Te aseguro que la gran mayoria no quería ni por sueños estar ahí, y los pocos boludos que querían, que se jodan x meterse en algo que los superaba con creces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No vendría bien mandar a los negros a las Malvinas? Si ganan sirvieron a la patria, y si mueren bueno...mala suerte

Allá pueden hacer lo que quieran, matar, robar, usurpar, tomar como prisioneras a las isleñas.

Una vez que controlaron el territorio, trasladamos todas las villas para allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 26-03-15 el 01:06 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2012

Simple publicidad, que se la coma el que quiera. A los argentinos nos tiene que resbalar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

En la foto esa de malvinas, deberían poner debajo a los gordos de 3dgames, jugando al battlefield 4 jajajaa!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    En la foto esa de malvinas, deberían poner debajo a los gordos de 3dgames, jugando al battlefield 4 jajajaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    JASJDKAJSKJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA!!! Pero tiene que ser con la Nvidia GTX al lado sino no va (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    El tierno sos vos, genio del voto, que le decís a un país potencia del primero mundo "bananero" cuando nosotros vivimos en el país más bananero y clientelista del mundo.

Con respecto al tema, sencillamente una medida más de tantas para ganar votos por las elecciones. Usan el nacionalismo.
    Si no era por los chilenos les ganabamos a los ingleses putos!! perdimos por culpa de Chile..fijate vos como le hundimos un importante barco..de no ser por Chile los ingleses al dia de hoy estarian llorando por un pais "bananero" que le hizo la cola una ves y casi lo vuelve a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

A quienes odias Thony_arg?

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Thony fijate de estudiar historia...al menos la de Malvinas

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima