Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isla

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Vamos a mandarte a vos haber si te haces del capo boludo.
    Cualquiera que ame a su patria va a estar dispuesto a matar a unos cuantos piratas..si matas a un ingles sos un groso y heroe..ojala pueda estar ahi por mi bandera y a estos hijos de putas les vamos a dar su merecido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Acá se roban un misil y balas del ejército...y los británicos tiene miedo de que ataquemos.

Vamos a tomar las malvinas con los aviones hidrantes que nunca se compraron.

Igual se que se compraron 5 tanques TAM 2C y un par de camionetas para el ejército.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Inglaterra sale a decir una bananeada de pais bananero para justificar unos millones de gasto en armamento.
    Y veo todos comentarios en contra de la Arg.

Los nenitos de 3dg son muy tiernos, son capaces de regalar el pais por una GTX nueva, Álzaga se revuelca en su tumba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Vamos a mandarte a vos haber si te haces del capo boludo.
    Cualquiera que ame a su patria va a estar dispuesto a matar a unos cuantos piratas..si matas a un ingles sos un groso y heroe..ojala pueda estar ahi por mi bandera y a estos hijos de putas les vamos a dar su merecido...
    Flaco, estás quemado, empezá a pensar por vos mismo a ver que ganás y que perdés matando a un inglés, vos pensás que los soldados ingleses y argentinos se odian a muerte (protip: no lo hacen), los que se odian son los civiles como vos que no tienen idea de nada y se tragan toda la mierda que les tira el gobierno para que no miren para adentro . . .

Also, estás confundiendo patriotismo con nacionalismo, no tiene nada de patriota querer salir a matar a todo el mundo . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 28-03-15 el 07:04 AM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Inglaterra sale a decir una bananeada de pais bananero para justificar unos millones de gasto en armamento.

Los nenitos de 3dg son muy tiernos, son capaces de regalar el pais por una GTX nueva, Álzaga se revuelca en su tumba
    Te recuerdo que estas militando en un foro de juegos, si no te gusta te podes ir por donde viniste.

ah cierto que te pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahora ser realista es regalar el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que raro faillarrid con sus comentarios boludos sobre la clase media o aquellos que pueden darse un gusto. Buena suerte con tú cruzada, fraca.

Anda a invadir las islas junto con el otro bobomano que quiere salir a matar ingleses.
    Cada día más básicos vienen.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Mientras la reina alquila aviones ingleses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Osea, ustedes se molestan en leer la nota?
    Argentina no hizo nada, de hecho salio a decir que es una pelotudez lo que dicen los bananeros estos de una amenaza de invasion.
    Y la culpa la tenemos nosotros? estan tan enamorados con las botas del norte que hasta le tiran mierda al pais cuando ellos salen a decir pelotudeces para justificar sus gastos.

Ya te das cuenta el nivel de lobotomizacion cuando por defender al pais te dicen K pago jjaja que nivel.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Seremos tiernos, pero si regalamos el pais por una GTX nueva que por lo menos no me hagan la gran cuento chino con Aerolineas y su milonaria perdida diaria para las arcas del Estado.

Y que los ingleses hagan lo que quieran, total es tierra bajo su poder y tutela, a mi que carajo me importa si se gastan billones de bitcoins en poner una torreta de 110 mm en cada esquina de las Islas Malvinas
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Timerman anticipó que el Gobierno denunciará a Reino Unido ante la ONU
    El escrito cuestionará la decisión de reforzar el despliegue militar en las islas Malvinas con el supuesto temor a una invasión argentina...fuente

"Vamos a hacer la denuncia ante el Comité de Descolonización", dijo el funcionario nacional en una entrevista que le concedió a la radio Del Plata, durante la cual señaló que no le sorprende "la actitud belicista y armamentista de Inglaterra".
    "Es la continuación de una política de apostar al armamentismo y al belicismo por parte del Reino Unido", dijo Timerman y sostuvo que la Argentina "apuesta al diálogo y al derecho internacional".

"La Argentina no tiene hipótesis de conflicto con ningún país del mundo", subrayó Timerman y aseguró que "no hay ningún tipo de posibilidad de agresión" al archipiélago, luego de que el periódico británico The Sun informara sobre un supuesto plan de la Argentina de invadir las islas con apoyo de Rusia.

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto sostuvo que "Inglaterra se niega al diálogo bilateral y a cumplir con las resoluciones de la ONU" y que "lo de Gran Bretaña es una provocación no sólo a la Argentina sino, también, a las Naciones Unidas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Rossi: Las Fuerzas Armadas "no están programadas" para un accionar bélico en Malvinas
    El ministro de Defensa afirmó que "la principal amenaza" en el archipiélafgo "no es una cuestión militar sino una cuestión diplomática". ... Agustín Rossi admitió hoy que las Fuerzas Armadas "no están programadas" para enfrentar un accionar bélico, como la recuperación de las Islas Malvinas a través de una invasión militar.

"La Argentina no está programada para tener una hipótesis de conflicto. Está programada para tener una política de defensa a partir del desarrollo de capacidades. La capacidad logística que tienen nuestras Fuerzas Armadas es la que le permiten tener ese desarrollo de capacidades", aseveró Ministro de Defensa.

El funcionario expuso esta situación luego de que ayer el gobierno británico confirmara que reforzará el dispositivo militar en las Islas Malvinas, al advertir que se mantiene "una amenaza muy viva" en el archipiélago por parte de la Argentina.

En diálogo con radio Metro, el jefe de la cartera castrense añadió: "Si la decisión política de cualquier gobierno de llevar adelante un acción bélica, seguramente antes de tomar esa decisión política, proveerá los medios logísticos como para poder llevarla adelante".

"La principal amenaza es que Argentina sigue reclamando por la soberanía de Malvinas, así que la principal amenaza no es una cuestión militar sino una cuestión diplomática en todo caso", subrayó Rossi y enfatizó que la Argentina "canaliza su aspiración legítima sobre Malvinas a través de la acción diplomática".

Ayer, el ministro de Defensa británico, Michael Fallon, planteó la necesidad de "modernizar" las defensas británicas en el archipiélago del sur y asegurar también "suficientes tropas" para que estén "defendidas correctamente en términos de defensa aérea y defensa marítima".
    Y ahora, las conspiraciones que escuche hasta el momento:

- Tiene que ver con la base china en Nequen, ese cacho de país que entregamos por unos dólares en formato de swap
    - Rusia esta mandando dos portaviones para esta region y los ingleses quieren plantar bandera
    - Tiene que ver con las próximas elecciones en UK, la causa nacionalista siempre funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

- Tiene que ver con la base china en Nequen, ese cacho de país que entregamos por unos dólares en formato de swap
    - Rusia esta mandando dos portaviones para esta region y los ingleses quieren plantar bandera
    - Tiene que ver con las próximas elecciones en UK, la causa nacionalista siempre funciona
    Me inclino por la ultima, esto no es mas que propaganda nacionalista de consumo interno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

¿2 portaaviones? Si Rusia solo tiene 1. Ademas, mira si Rusia va a mandar un portaaviones(y con toda la logística que conlleva) al culo del mundo con la situación que tiene con Ucrania y la UE.

Es por las elecciones, van a hacer lo mismo que acá. Acudir al nacionalismo berreta para ganar las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima