Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isla

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajajaja.

Me reí de un chiste de TRQ

Cuál sería la diferencia?
    Las islas serían nuestras por lo menos políticamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2004

Re: Inglaterra tiene miedo que invadamos las Malvinas con armas rusas y rearma la isl

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si los rusos dicen: te sacamos los piratas pero tenemos los derechos económicos de las islas, el petróleo y todo...firmarían?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se armaría tremendo quilombo internacional. Pero si fuera así, sin letra chica, yo firmaría de una, prefiero ceder recursos antes que tener a unos patoteritos con submarinos nucleares en tu costa (que se mueren de ganas de que los invadan), y para eso la única forma es hacerse amigo de un bravucón más grande. Pero igual, tremendo quilombo se armaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

me rei

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

La Argentina enfrenta limitaciones hasta para transportar efectivos al archipiélago
    Las Fuerzas Armadas carecen de la capacidad bélica que le atribuye el gobierno británico ... En un escenario de guerra insular, el bando atacante debe asegurarse de entrada el dominio del mar y del aire. En una hipótesis de esa característica, la Argentina tiene hoy la capacidad de proyectar una fuerza de ocupación sólo hasta la isla Martín García...

En concreto, nuestro país no puede siquiera llegar con militares equipados para el combate a las islas Malvinas. Eso más allá de cualquier deseo o fantasía de política doméstica. Los 650 kilómetros hacia las islas Malvinas representan una barrera infranqueable. No hay buques de desembarco ni barcos de transporte de tropas. Ni siquiera está en servicio el rompehielos Almirante Irízar como para ser usado como plataforma de logística militar, como en 1982. Esa sola situación táctica elimina cualquier otra posibilidad.

Podrá argumentarse que la Argentina tiene decidida la compra de cuatro barcos polares a Rusia. Los problemas de abastecimiento de las bases antárticas fueron evidentes hace un par de años. El alquiler permanente de dos buques rusos para las campañas de entrega de suministros en la Antártida llevaron a la conclusión de que se gastaría menos con la adquisición de barcos similares. Y en caso de completarse ese contrato, esos buques llegarán con otro gobierno en el poder.

Algo similar pasa con la demorada compra de aviones de combate. Los Mirage no sólo no pueden combatir, sino que tienen prohibido el vuelo en días nublados por reiterados problemas en su instrumental. Y la cantidad de misiles aire-aire de los A4 alcanzarían para una sola misión de cobertura aérea. La Argentina negocia la compra de un escuadrón -18 aviones, contándose los biplazas de entrenamiento y un par para canibalizar para repuestos- y ése será en dos o tres años el núcleo operativo de la Fuerza Aérea. En la guerra de 1982, se contaba con más de 120 aviones de combate de primera línea.

La Armada entonces también era una orgullosa unidad de ataque. Podía proyectar el poder naval con la presencia de un portaaviones y varias unidades de superficie que conformaban un apreciable grupo de combate.

El 1° de mayo de 1982 estuvo a minutos de medirse con la flota británica. Era la operación Banzai, en la cual las entonces nuevas corbetas aprovecharían su velocidad para meterse por el flanco británico y lanzar dos docenas de misiles Exocet. Minutos después llegaría una oleada de aviones A4Q con seis bombas de 500 kg cada uno. Luego aparecerían los Super Etendard y sus Exocet. La falta de viento demoró el despegue de los cazabombarderos embarcados y ese combate aeronaval fue anulado. Quienes estaban a punto de participar de esa operación analizaron que el posible resultado hubiese sido la destrucción mutua de las flotas.

Hoy la realidad es diferente. Hasta hace poco, los buques argentinos practicaban tiro con munición vencida de los años 50. No hay portaaviones y los vehículos anfibios de Infantería de Marina -vitales en el 2 de abril- no están disponibles, aunque se tuviese con qué llevarlos a las islas. El destructor Hércules fue reconvertido en un transporte rápido para no más de 150 infantes, y su par Santísima Trinidad se hundió amarrado en el muelle... Sin esas dos unidades navales, tampoco se tiene disponible cobertura antiaérea.

Y en las islas Malvinas los modernos Typhoon aseguran el control del aire. Durante el gobierno kirchnerista, una corbeta argentina persiguió a un pesquero chino en infracción hasta dentro del perímetro de defensa delimitado por los británicos. Un Typhoon interceptó al buque argentino, que informó de la situación y avisó que dispararía sobre el pesquero que escapaba. El piloto británico movió sus alas en saludo y se despidió con un "buena cacería". Un caso que ejemplifica que ambos lados, pese a la retórica, evitan incidentes...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Más se uno acá tiene complejo de colonizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Más sueños húmedos y paja mental para los malvinistas y los pseudonacionalistas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habitantes de Malvinas celebraron el refuerzo militar
    A través de un comunicado, la Asamblea Legislativa de las Islas consideró "tranquilizador" el anuncio del gobierno británico

"Es tranquilizador saber que el gobierno de Su Majestad mantiene su compromiso en la defensa de nuestras Islas y nuestra casa", señaló la Asamblea Legislativa de Malvinas este martes, luego de que se conociera la decisión del Reino Unido de reforzar la base militar del archipiélago con dos helicópteros Chinook y una inversión de 180 millones de libras en diez años que incluirá la renovación del sistema de defensa antiaéreo de misiles Rapier.

A través de un comunicado, el máximo órgano de gobierno de la población británica en las Islas señaló que "fue también alentador notar el fuerte apoyo que el secretario de Estado (NdR: se refieren al secretario de Defensa, Michael Fallon) recibió de los otros miembros del Parlamento".

De todos modos, los isleños aclararon que el anuncio en realidad implica que "habrá pocos cambios en el refuerzo de la posición total". "Pero damos la bienvenida al regreso de los Chinooks, que fueron retirados en 2006, para apoyar las operaciones en Afganistán", señala el texto que lleva la firma del presidente de la Asamblea Legislativa, Barry Elsby....

Gavin Short, otro de los ocho integrantes de la Asamblea, eligió su cuenta de Twitter para referirse al acuerdo y defender la postura kelper frente a los usuarios argentinos que cuestionaban el anuncio del gobierno de David Cameron. "Es sólo una ayuda para mantener la paz en las Islas, ya que tenemos vecinos que amarían ser barrabravas pero no son lo suficientemente bravos para serlo", fue una de sus ácidas respuestas.

Ante otro cuestionamiento, Gavin Short señaló: "A diferencia de Argentina, nosotros no le tiramos piedras a las personas de otros países". Se refería a la visita del conductor de TV británica Jeremy Clarkson, que fue echado de Tierra del Fuego por haber circulado con patentes de auto alusivas a la guerra de Malvinas.fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    si armaramos una buena flota de subs+ aviones potables los costos de defensa serian inviables y terminarian negociando, aunque sea sobre los recursos alrededor de las islas.

La amenaza de una nuke sobre Buenos Aires cierra cualquier negociacion..., no hay chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gintonika Ver Mensaje
    La amenaza de una nuke sobre Buenos Aires cierra cualquier negociacion..., no hay chances.
    Como podrian? hay tratados internacionales que lo impiden
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Los ingleses tirando humo, jajaja se parecen al gobierno argentino, en que quilombo esteran para semejante estupidez.

off.
    Tengo la sospecha de que los users alabado001 y Thony_ARG son la misma persona (un enfermo troll)
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Oct 2006

En el 82 teniamos 250 aviones operativos, hoy tenemos... 6 esencialmente los mismos aviones y con el mismo armamento.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima