Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es diferente, porque nadie va a amenazar con un cuchillo al centro de control de la aerolinea. Y tienen muchos recursos para evaluarlo.
    Ej, confirman con varios miembros de la tripulacion que necesitan abrir la puerta. O mandan un caza para verificar lo que dicen del piloto encerrado, etc etc. Es una opcion y si no quieren, no se la abren y listo.

Diferente es que los terroristas sepan que el capitan tiene la llave o codigo, y lo torturen o maten pasajeros hasta que les abra la puerta.
    Hay que dejarle de dar vueltas al asunto. Lo único que hay que cuidar es la psiquis de los pilotos y los controles, este tipo tenía prohibido subirse a un avión. Hay millones de vuelos por día, ¿cuántas probabilidades hay de que un piloto decida suicidarse matando a todos los pasajeros con el? ínfimas, es un pequeño riesgo que hay que correr. Menos mal que paso con una aerolínea de Alemania, si pasaba con aerolíneas argentinas, tenías 400.000 personas en la plaza con el cartel "yo soy el piloto" y "renuncie kretina".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que dejarle de dar vueltas al asunto. Lo único que hay que cuidar es la psiquis de los pilotos y los controles, este tipo tenía prohibido subirse a un avión. Hay millones de vuelos por día, ¿cuántas probabilidades hay de que un piloto decida suicidarse matando a todos los pasajeros con el? ínfimas, es un pequeño riesgo que hay que correr. Menos mal que paso con una aerolínea de Alemania, si pasaba con aerolíneas argentinas, tenías 400.000 personas en la plaza con el cartel "yo soy el piloto" y "renuncie kretina".
    si pasaba en argentina recien en 20 años nos enterariamos, probablemente, que el piloto se habia querido inmolar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    que se la corte, cual es el drama ? se muere uno solo nomas. Costo Beneficios
    Que máquina de hablar boludeces sos bicho, el código lo tiene el amenazado, como asegurás que se va a dejar morir por salvaguardar al resto? peor aún le ponen al teléfono a su hija secuestrada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    si pasaba en argentina recien en 20 años nos enterariamos, probablemente, que el piloto se habia querido inmolar
    No seas ignorante esto accidentes no los analiza Berni, se envían expertos de las cias. encargadas de fabricarlos, son los primeros interesados en saber que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

por? los aviones argentinos no tienen cajas negras?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    por? los aviones argentinos no tienen cajas negras?
    Si, pero Berni es el primero en llegar y cambia la caja negra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que máquina de hablar boludeces sos bicho, el código lo tiene el amenazado, como asegurás que se va a dejar morir por salvaguardar al resto? peor aún le ponen al teléfono a su hija secuestrada.
    ah me olvide de decirte que me causo muchisima gracia lo de "cuchillo de madera" jaja

Imaginate si te amenza con escarbadientes ! mas peligroso todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no es tan facil. Y no es el primer caso este. Si hubiera un metodo para decir este puede estrellar y el avion y este no, seria simple.
    Es mas, todavia no se sabe si el de MH370 del año pasado no fue causado por un piloto loquito..

Que yo sepa los aviones de aca tambien tienen cajas negras, es mas, la flota de ARSA es mucho mas nueva que ese A320 viejisimo de 25 años... Y tanto primer mundo pero dejaron subir a un piloto con baja medica?

- - - - Auto Merge - - - -

no es tan facil. Y no es el primer caso este. Si hubiera un metodo para decir este puede estrellar y el avion y este no, seria simple.
    Es mas, todavia no se sabe si el de MH370 del año pasado no fue causado por un piloto loquito..

Que yo sepa los aviones de aca tambien tienen cajas negras, es mas, la flota de ARSA es mucho mas nueva que ese A320 viejisimo de 25 años... Y tanto primer mundo pero dejaron subir a un piloto con baja medica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

ah me olvide de decirte que me causo muchisima gracia lo de "cuchillo de madera" jaja

Imaginate si te amenza con escarbadientes ! mas peligroso todavia
    Wow!
    Que tipo inteligente sos bicho!
    Tanto derroche de argumentos!
    Me tapaste la boca...
    Not.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Fácil de solucionar, se amplía la cabina 1 metro y se ponen baño y cafetera, así los pilotos ya no tienen necesidad alguna de salir de la cabina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Fácil de solucionar, se amplía la cabina 1 metro y se ponen baño y cafetera, así los pilotos ya no tienen necesidad alguna de salir de la cabina.
    Muy costoso, mejor les dan un papagayo y una chata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Y con los cientos de miles de aviones por 25 años en servicio que hacemos? los tiramos a la basura? los re-configuramos todos?
    Inaplicable... mas aun cuando el piloto psicopata puede tranquilamente poner el avion en espiral irrecuperable mientras el otro esta en el baño y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Se han hecho miles de modificaciones a los aviones debido a accidentes y atentados, te parece inaplicable algo tan simple que soluciona 2 problemas graves?

1- Que los pilotos deban salir de la cabina
    2- Que quede un loquito solo en la cabina como en este caso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Wow!
    Que tipo inteligente sos bicho!
    Tanto derroche de argumentos!
    Me tapaste la boca...
    Not.

Ademas con esa imagen realmente es una proyeccion tuya, fijate que decis infantilmente que con un cuchillo de madera amenazan para que ingresen a la cabina, SI, un cuchillo de madera que paso todos los escaners, despues decis que lo obligan a poner el codigo para forzar a entrar, no se te ocurrio que puede exisitir una falso codigo, que no permita abrir y que de avio a piloto y tierra ? y que tire alguna leyenda de puerta averiada o el cuento que mas te guste leer ?

Voy a ser franco con vos, y te voy a devolver tu linda y pintoresca imagen.

[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ademas con esa imagen realmente es una proyeccion tuya, fijate que decis infantilmente que con un cuchillo de madera amenazan para que ingresen a la cabina, SI, un cuchillo de madera que paso todos los escaners, despues decis que lo obligan a poner el codigo para forzar a entrar, no se te ocurrio que puede exisitir una falso codigo, que no permita abrir y que de avio a piloto y tierra ? y que tire alguna leyenda de puerta averiada o el cuento que mas te guste leer ?

Voy a ser franco con vos, y te voy a devolver tu linda y pintoresca imagen.
    jajaja!
    Te esforzas eh!
    Te lo reconozco.
    Como sabes que esa info no la tiene el terrorista de antemano?
    Quedate con esa imagen que te queda perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima