Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Che porq nadie uso rl celular? ?
    O sea el piloto tuvo 8 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 26-03-15 el 04:47 PM

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Precisamente por que no sabian que el avion estaba bajando, no se dieron cuenta. El tipo estaba bajando muy lentamente, un psicotico total. El unico que se dio cuenta fue el Piloto que empezo a golpear la puerta, estimo que no habra querido hacer mucho espamento para no alarmar a los pasajeros... claro, jamas se iba a imaginar que el tipo estaba bajando directamente a estrolarse con una montaña.

Cuando se dieron cuenta de las intenciones ya era un poco tarde. O al menos todo indica que sucedio esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si no tenes un telefono satelital, en altura no llega la radiofrecuencia de las antenas tradicionales para telefonia (GSM/CDMA; etc). Y teniendo un satelital, al estar dentro de la estructura es muy dificil agarrar señal.
    Lo podes probar con un telefono con GPS/GLONASS si en algun momento viajas. Dejalo en modo avion, pero utiliza una aplicacion de mapas que te geolocalice (preferentemente una con datos offline) y fijate si agarra algun satelite. Yo las veces que lo logre hacer, estuve facilmente 15 minutos apoyando el telefono contra la ventana. Y esto es satelites, no antenas como las que hay en tierra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Se imaginan esa situación, el avión cayendo en picada, viendo al piloto tratando entrar a la cabina desesperadamente, con todos los pasajeros gritando y llorando, sabiendo que vas a morir en segundos?

Yo me pongo los auriculares, apreto Play en el track de Pink Floyd "High Hopes" y me fumo un pucho.
    Me cojo a la que este más buena de todo el avión (seguro alguna de las pibitas alemanas de 16). 8 minutos alcanzan y sobran, me quedan 7 para el sanguche

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    ¿Las hay? No hay tantos casos de eso más allá de los célebres.
    Si las hay, busca cuantos casos hay de intentos de hi-jack a la cabina, esta lleno.
    El capitan y los co-pilotos son el maximo exponente en un avion, tienen que tener el control de todo y tienen que estar protegidos. Si te toco algun psicopata adelante, lamentablemente mucho no se puede hacer por ahora.

No se como es el tema de los oficiales de vuelo. Si es solo en USA que estan o tamien en europa. Si es asi ellos creo que pueden abrir la cabina o de ultima cagarlo a tiros desde afuera al copiloto ja..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Me cojo a la que este más buena de todo el avión (seguro alguna de las pibitas alemanas de 16). 8 minutos alcanzan y sobran, me quedan 7 para el sanguche

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Sino quiere la violas. Ya estas jugado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo dudo, ni bien sientas el primer giro a 60° que haga el avion en picada con unas 4/5G no se te para el pito mas ni con jessica cirio al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    No entiendo cómo se puede cerrar desde adentro la cabina del piloto sin ninguna forma auxiliar de entrar. ¿Si se desmayan los pilotos qué pasa? ¿No hay hacha o algo como para entrar a los golpes?
    Hay un código de emergencia para esos casos, el tema es que se puede deshabilitar/bloquear la puerta desde adentro por lo que estuve leyendo. Y es lo que paso.
    Y no, a la fuerza no podes, justamente para evitar los secuestros de aviones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Hay estudios q muestran que el ultimo impulso del hombre ante la muerte es eyacular para intentar procrear (me lo conto un amigo q estudia psicologia, no me falla tanto), si la gente se hubieran enterado se armaba terrible orgia...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Cuando el piloto pide permiso para entrar y no le dan bola, puede poner un codigo. El tema es, ese codigo anda si desde la cabina no hay respuesta por 30 segundos (por si se desmayo el que esta adentro, o tiene un problema para abrirle al que quiere entrar). El tema es que el copiloto que quedo adentro le denegaba constantemente el acceso por este metodo.

Todo este sistema lo hicieron por lo de las Torres Gemelas para que prevenir que entren terroristas a la cabina. Ahora van a tener que ingeniarselas para ver como le encuentran la vuelta ante pilotos suicidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2006

Lo primero que se me ocurre es que deben volver las tripulaciones de 3, aunque no hay lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Y por que el copiloto/piloto no pueden tener un codigo distinto que abra la puerta si o si, al instante sin esperar respuesta de adentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Madotsuki Ver Mensaje
    Y por que el copiloto/piloto no pueden tener un codigo distinto que abra la puerta si o si, al instante sin esperar respuesta de adentro?
    Xq en ese caso la puerta segura no seria un carajo segura si lo agarran a alguno afuera, sencillamente esas puertas no estan pensandas para evitar suicidios, estan pensadas para evitar terrorismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Lo primero que se me ocurre es que deben volver las tripulaciones de 3, aunque no hay lugar.
    Pero si manquean y salen 2 y dejan a uno solo seguis en la misma.
    Si, es más dificil, peeeero... si pasó que 1 salió, puede pasar que 2.

Aunque no sería mala, una onda 'piloto suplente', que solo se cague de embole todo el viaje

No hay lugar posta como para una persona que viaje con la misma 'comodidad' que uno de 'economica'?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Me hizo acordar a Relatos Salvajes, cuando empieza la película. Junto a todos los que le hicieron mal en la vida en un avión y los estrello.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima