Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Responder
  1. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Re: Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Cuantos choferes de colectivos de buenos aires tendran el apto psicofisico para poder trabajar ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como dije, que los médicos carguen en algun lado y ya. Luego la aerolínea lo levanta.
    No es muy difícil.
    El tema es que si la FAA no lo obliga no se hace, y hay que ver luego si la asociación de pilotos no se queja...

Por lo pronto, con 2 personas calificadas dentro de la cabina todo el tiempo es suficiente, sin mencionar que muchos de esos casos podrían no estar diagnosticados.

También podrían acortar el periodo de revisión obligatorios, el tema es que se entra a juntar demasiadas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Hay q ver si el psiquiatra o psicólogo sabia en que aerolinea trabajaba y si tenia contacto con ellos. Es como si un chofer de micro escolar va a un profesional de manera particular y este le recomiende no manejar y lo hace de todos modos. Hay algun indignado ahora mismo preguntándose si hay alguna medida para que un chofer no se le ocurra embestir una combi con 10 infantes contra un colectivo porque le pinto?
    Es una puta tragedia y lo bueno es que por la dimension del hecho seguro que se van a tomar las medidas pertinentes. Puede alguien decir que se mide con la misma vara que quienes manejan ebrios? Si hasta en la argentina eso significa un atenuante!
    Son hechos dificiles de preveer. Mañana te puede tocar uno que profese un culto satanico.

Ahora los kakistas, ojo con la puerta que abren trayendo a colacion comparaciones absurdas, despues no lloren cuando meten a los kks en todas las discusiones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    20 pilotos que puedan ocultar bajas medicas vs 20000 pilotos que puedan ocultar bajar medicas. PUNTO déjate de hacerte el pelotudo con esto, lo que se vuela por día cambia TODO.

El procedimiento puede ser una mierda, pero aqui, nadie, excepto el primer oficial, violó norma alguna, algo asi puede pasarte en cualquier parte del mundo.

Y no se que queres que hagan? la patrulla anti-osos? es el 8vo caso de suicidio en los últimos 40 años y varios no están confirmados, el numero aumentó mucho especialmente desde las puertas seguras y los 2 tripulantes.
    La aerolinea tiene que tener el psicofisico del piloto y punto. Tan simple como saber cuando se le vence. Al momento que se le vence pedirle el psicofisico nuevo al dia firmado por los medicos de la entidad del pais correspondiente.
    Que tiene que ver si son 20 o 20 mil? dio... si es 1 no tendria que haber volado, y si son 20 mil tampoco tendrian que haber volado

Y no es una tragedia, me encanta cuando lo encuadran como tragedia algo inexplicable para lavarse las manos... Es un error grave con responsables por poner a volar un tipo sin apto medico y que ya venia con trastornos hace 6 meses atras.

Un medico normal no te puede dar la baja del psicofisico para aviacion. Al menos aca es asi. Tiene que ser el medico que te da el instituto encargado de controlar eso. Asi que si tiene baja medica para volar ,lo hizo un medico de alguna entidad de aviacion de alemania por ende, no pueden lavarse las manos con la excusa del procedimiento. Pusieron a volar un tipo no apto, que den la cara los responsables
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

...por lo menos no lo encastro en pleno casco urbano ! Dicen que fue apropósito; las montañas donde aprendió a volar!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahora parece que la chica que dejo al piloto estaria (en potencial) embarazada...

Un nuevo accidente aéreo en Canadá estuvo al borde de la tragedia

http://www.minutouno.com/notas/35861...de-la-tragedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 29-03-15 el 01:38 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como dije, que los médicos carguen en algun lado y ya. Luego la aerolínea lo levanta.
    No es muy difícil.
    Para ello hay que hacer una ley que avale volar el secreto médico. No es tan simple...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A todo esto se accidentó otro A320 ayer, un Air Canada en Halifax, no hubo muertos pero el avión se perdió totalmente.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La aerolinea tiene que tener el psicofisico del piloto y punto. Tan simple como saber cuando se le vence. Al momento que se le vence pedirle el psicofisico nuevo al dia firmado por los medicos de la entidad del pais correspondiente.
    Que tiene que ver si son 20 o 20 mil? dio... si es 1 no tendria que haber volado, y si son 20 mil tampoco tendrian que haber volado

Y no es una tragedia, me encanta cuando lo encuadran como tragedia algo inexplicable para lavarse las manos... Es un error grave con responsables por poner a volar un tipo sin apto medico y que ya venia con trastornos hace 6 meses atras.

Un medico normal no te puede dar la baja del psicofisico para aviacion. Al menos aca es asi. Tiene que ser el medico que te da el instituto encargado de controlar eso. Asi que si tiene baja medica para volar ,lo hizo un medico de alguna entidad de aviacion de alemania por ende, no pueden lavarse las manos con la excusa del procedimiento. Pusieron a volar un tipo no apto, que den la cara los responsables
    Lo unico que se sabe oficial es que el tipo pasó el ultimo examen medico de la compania, pero que por lo que encontraron en su casa le estaba ocultando el problema a la empresa. EL resto son especulaciones. Hasta que no se investigue mas no se va a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Eu

Hay en wikipedia una referencia a que el tipo tenia problemas de vista, y se encontro una nota tachada o borrada de que no podia volar mas. Y la ex novia dice que tenia problemas como despertarse a la noche gritando.

Problemitas no menores.

No se porque carajo sera, pero tengo una obsesidad de querer escuchar el audio del accidente....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Eu

Hay en wikipedia una referencia a que el tipo tenia problemas de vista, y se encontro una nota tachada o borrada de que no podia volar mas. Y la ex novia dice que tenia problemas como despertarse a la noche gritando.

Problemitas no menores.

No se porque carajo sera, pero tengo una obsesidad de querer escuchar el audio del accidente....
    Estas a un paso de despertarte gritando a la noche jaja.

Hay que esperar al informe, no va a quedar otra, hay que ver que problemas tenia exactamente y que cosas le llegaba a la empresa y que se hizo dentro del marco legal digamos, eso lo vamos a saber cuando salga el informe preliminar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estas a un paso de despertarte gritando a la noche jaja.

Hay que esperar al informe, no va a quedar otra, hay que ver que problemas tenia exactamente y que cosas le llegaba a la empresa y que se hizo dentro del marco legal digamos, eso lo vamos a saber cuando salga el informe preliminar.
    Ya escuche el ATC del accidente polaco en rusia con todos los dirigentes....y convengamos que es bastante escalofriante
    Hay como algo sumamente perturbador en escuchar la voz de alguien que ya no esta....no de la misma manera que uno escucha el audio de algun programa de television o radio...es otra cosa, no se, es como....fucked up

EDUT: Che, Shivan, esto no es muy loco, o sea, el tema de que el piloto este mandase todo a la mierda.

Se especula tambien que lo del avion ese de Malasia que desaparecio sin dejar rastro, tambien haya sido el piloto o alguien muy entrenado, por todos los sistemas y dispositivos que se apagaron, exceptuando los que estan ya integrados en la estructura del avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 30-03-15 el 03:19 AM

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vos sos un genio!
    Como no se les ocurrió!
    Viene un terrorista le pone un cuchillo de madera en el cuello y le dice: "abrime o te corto la yugular!".
    Fin del invento de bicho.
    Jajajaj sos medio boludo pablito...

Y los otros pasajeros se van a quedar sentados frente a un cuchillo de madera?

Capo, el vuelo 93 del 2001 tenia a un chabon con un CHALECO EXPLOSIVO amenazando a la gente y los flacos se levantaron y lo cagaron a trompadas para hacer un ariete contra la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Para ello hay que hacer una ley que avale volar el secreto médico. No es tan simple...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Fruta + Fruta.
    Las entidades de aviación que se encargan de la medicina te dan un papel que dice apto o no para volar. Eso lo cargan obviamente en su sistema.
    El papel no dice que tenes, ni si te vas a morir en una semana, solo dice si aprobaste o no el examen, no violas ninguna ley.

El problema acá es que no está claro qué medico le dio la baja para volar. O si solo era un medico personal que le aconsejo no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Jajajaj sos medio boludo pablito...

Y los otros pasajeros se van a quedar sentados frente a un cuchillo de madera?

Capo, el vuelo 93 del 2001 tenia a un chabon con un CHALECO EXPLOSIVO amenazando a la gente y los flacos se levantaron y lo cagaron a trompadas para hacer un ariete contra la puerta.
    No me digas y se salvaron?
    Lindas suposiciones boludas haces, mas aun cuando tuvieron exito en los 4 secuestros si se quiere, dado que el vuelo 93 no llego a objetivo, pero murieron todos. De mas esta decir que fueron advertidos por telefono de lo que estaba pasando.

"Dos de los secuestradores se habían encerrado en la cabina de pilotaje y los 40 pasajeros aparentemente se unieron para impedir que el control siguiera en manos de los terroristas. Intentaron controlar a los secuestradores e irrumpir en la cabina, al parecer sin éxito."

Ya habian entrado a la cabina, asi que si la puerta se cierra desde adentro les viene bien.

Vos si que sos vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

edit .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 30-03-15 el 01:20 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder