Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Cayo otro avion...Airbus 320 Germanwings (148 muertos)

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Inviable económicamente.
    Si la FAA se los ordena lo van a tener que hacer.

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Igual esto en un país serio no pasa. Ah, ¿fue en Alemania?
    Sos un ridículo tremendo pibe, el mundo entero vuela bajo las normas dictadas por la FAA, y en el mundo se vuela MUCHÍSIMO mas de lo que se vuela acá, te invito a pasar por http://www.flightradar24.com/ si tenes alguna duda al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-03-15 el 07:38 PM

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    NO hay lugar para un baño en la cabina, no hay lugar para nada la verdad, la solución mas rápida es sencillamente tener 3 pilotos, y que siempre se queden 2.
    Hay un caso que no pude encontrar ahora...un tripulante golpeo a otros 3 para estrellar el avion se dieron con todo en pleno vuelo el que empezo todo ya habia planeado matarse le abrio el craneo a golpes a un copiloto...sobrevivieron despues de lograr reducirlo a duras penas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Hay un caso que no pude encontrar ahora...un tripulante golpeo a otros 3 para estrellar el avion se dieron con todo en pleno vuelo el que empezo todo ya habia planeado matarse le abrio el craneo a golpes a un copiloto...sobrevivieron despues de lograr reducirlo a duras penas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Que ganas de joder, la solucion ya existia (que entre el oficial de abordo cuando un piloto sale) y por lo que conto el amigo guido, hay un codigo que se le da a la tripulacion para abrirla de afuera.

El tema es que en el dia a dia uno le deja de dar pelota a estas cosas. No jodamos ni que haya pilotos suicidas todos los dias. Es mas probable que te mueras chocando en el trayecto al aeropuerto que con un loquito de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Si son dos, por ejemplo el comandante podría decirle al copiloto que vaya a revisar si la puerta está cerrada, o tal cosa que le pareció sentir olor a quemado, y en cuanto el tipo se levanta del asiento, hacer unas maniobras bruscas y poner el avión en picada, y anda a salvarlo después.

Si el copiloto no queda todo roto después de rebotar por la cabina, o incapacitado a medias o totalmente por las fuerzas G, igual tendría que cagar a trompadas al piloto antes de siquiera intentar retomar el control del avión. Eso suponiendo también que el copiloto se de cuenta al toque que el comandante es un suicida, porque si éste se hace el boludo y dice que perdió el control del avión y que no sabe que pasa blablabla, el copiloto puede morir pensando que fue un problema técnico. Realmente es muy difícil, hay cosas que no se pueden prever o evitar.

En fin, en el noticiero local recién escuché que la novia lo había dejado hace poco, que los compañeros de la aerolínea lo bardeaban, que estaba depre y que en Alemania se supone que los pilotos tienen que informarle a la empresa que tienen problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    y que en Alemania se supone que los pilotos tienen que informarle a la empresa que tienen problemas
    Si eso es asi, son tremendos estupidos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Yo sabia que era un caso de bullying (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si la FAA se los ordena lo van a tener que hacer.

Sos un ridículo tremendo pibe, el mundo entero vuela bajo las normas dictadas por la FAA, y en el mundo se vuela MUCHÍSIMO mas de lo que se vuela acá, te invito a pasar por http://www.flightradar24.com/ si tenes alguna duda al respecto.
    que tiene que ver cuanto vuelan?
    Dudo que las normas de FAA digan que puede volar un piloto que no aprobo el psicofisico. Coimeo al medico para que no diga nada, o la empresa cometio un grave error de confiar la salud de los pilotos, a los propios pilotos.
    Y si, es para indignarse, un avion en pleno primer mundo, con un piloto con baja medica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dudo que las normas de FAA digan que puede volar un piloto que no aprobo el psicofisico. Coimeo al medico para que no diga nada, o la empresa cometio un grave error de confiar la salud de los pilotos, a los propios pilotos.
    Y si, es para indignarse, un avion en pleno primer mundo, con un piloto con baja medica.
    This.
    No puedo aceptar que no tengan un sistema automatizado que donde un médico cargue que pepito no es apto, no de de baja algo o no se alguien se entere
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que tiene que ver cuanto vuelan? es lo mismo 10 vuelos al día que 100? es la misma cantidad de tripulación, aviones y desgasto? TODO tiene que ver cuanto se vuela.

La empresa siguió todas las normas de la FAA al respecto, el tipo pasó todas las pruebas cuando fue contratado, y en todo el mundo los pilotos son responsables de informarle a la empresa si tienen algún problema que no les permita volar, luego hay unos exámenes obligatorios cada X años pero aun le faltaba para eso.
    Si siquiera está bien en claro que tenia el chabon o que era lo que realmente ocultaba.

Quizás con este accidente las cosas cambien un poco pero así es como lo dicta la FAA, y asi es como se hacen las cosas en la aviación comercial, los cambios vienen después de los accidentes (si es que vienen).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver cuanto vuelan? es lo mismo 10 vuelos al día que 100? es la misma cantidad de tripulación, aviones y desgasto? TODO tiene que ver cuanto se vuela.

La empresa siguió todas las normas de la FAA al respecto, el tipo pasó todas las pruebas cuando fue contratado, y en todo el mundo los pilotos son responsables de informarle a la empresa si tienen algún problema que no les permita volar, luego hay unos exámenes obligatorios cada X años pero aun le faltaba para eso.
    Si siquiera está bien en claro que tenia el chabon o que era lo que realmente ocultaba.

Quizás con este accidente las cosas cambien un poco pero así es como lo dicta la FAA, y asi es como se hacen las cosas en la aviación comercial, los cambios vienen después de los accidentes (si es que vienen).
    No tiene NADA que ver, aca se vuela menos y? podemos tener pilotos volando con baja medica? NO, vuelen 10 aviones por dia o 10 000, es lo mismo, el error no tiene nada que ver con cuanto vuelan.

El error es el procedimiento de cuarta que hay para los psicofisicos. A un tipo con baja medica psiquiatrica le dan un volante para que lo presente a su trabajo... osea.. wtf?
    Fuentes médicas explican que en Alemania cuando un facultativo concede la baja a un trabajador le entrega dos volantes: uno para el seguro médico —aparece el motivo de la baja— y otro para la empresa donde trabaja —sin especificar la enfermedad—. Así se entendería que Germanwings no conociera los problemas psiquiátricos del copiloto, como sugiere la Fiscalía en su escrito. “Nos hace suponer que el fallecido habría ocultado su enfermedad a la empresa que le emplea y a su entorno laboral”, sostiene la Fiscalía de Düsseldorf.
    Aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    This.
    No puedo aceptar que no tengan un sistema automatizado que donde un médico cargue que pepito no es apto, no de de baja algo o no se alguien se entere
    Un piloto no es como el averange joe que podes tener al lado tuyo de compañero de trabajo, los pilotos son responsables por la seguridad de todos los que vuelan con ellos, ellos son los responsables de informarle a la empresa cuando no esten actos para volar, ademas, son los primeros que se cagan muriendo, sin mencionar que si ocultaste algo y luego se sabe (en los chequeos obligatorios), te echan a la mierda. Osea, es algo que si no haces, a la larga o terminas muerto o terminas en la calle y nunca mas volves a tocar un avion.

Ahora los problemas psicológicos es todo un tema, hay revisiones obligatorias cada tantos años, ahora no me acuerdo cada tantos, ahi deberia saltar, ahora fuera de eso está complicado el asunto, xq si lo logra ocultar y nadie levanta la alarma puede pasar esto, lo que pasa es que nadie le daba bola al respecto xq es algo realmente poco comun el suicidio del piloto, ahora lo que pasa es que quizas tuvimos 2 casos seguidos (aunque el mh370 no está confirmado), y llama un poco la atencion de la gente, pero la verdad no es necesario aplicar la "patrulla anti-osos" aqui, las Aerolíneas tienen pilotos, muchos de ellos jovenes que nisiquiera pueden servir de primer oficial solos, no cuesta mucho que metan a uno de ellos en cada vuelo y listo, y se gana en mucho mas factores que solo en este.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No tiene NADA que ver, aca se vuela menos y? podemos tener pilotos volando con baja medica? NO, vuelen 10 aviones por dia o 10 000, es lo mismo, el error no tiene nada que ver con cuanto vuelan.

El error es el procedimiento de cuarta que hay para los psicofisicos. A un tipo con baja medica psiquiatrica le dan un volante para que lo presente a su trabajo... osea.. wtf?

Aca
    20 pilotos que puedan ocultar bajas medicas vs 20000 pilotos que puedan ocultar bajar medicas. PUNTO déjate de hacerte el pelotudo con esto, lo que se vuela por día cambia TODO.

El procedimiento puede ser una mierda, pero aqui, nadie, excepto el primer oficial, violó norma alguna, algo asi puede pasarte en cualquier parte del mundo.

Y no se que queres que hagan? la patrulla anti-osos? es el 8vo caso de suicidio en los últimos 40 años y varios no están confirmados, el numero aumentó mucho especialmente desde las puertas seguras y los 2 tripulantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Como dije, que los médicos carguen en algun lado y ya. Luego la aerolínea lo levanta.
    No es muy difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Sino análisis rápidos antes de volar, alguno de esos de rutina y fue.

A mi especialmente me da miedo, porque no sabes como esto puede empezar a influir en los pilotos, si para bien o para mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima