Beatriz Rojkés de Alperovich vs. Inundados

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Beatriz Rojkés de Alperovich vs. Inundados

"Yo tengo 10 mansiones vago de mierda"
    Fue la respuesta de la primera dama provincial a un damnificado que la acusaba de tener una mansión y no sufrir la inundación.

La senadora nacional protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial, donde discutió en duros términos con un grupo de personas afectadas por las inundaciones. Molestos por la demora en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de la zona, una de las más castigadas por el temporal, comenzaron a increpar a la parlamentaria kirchnerista y a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin (prima del Gobernador). Ofuscada por la situación, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", recalcó. "No podemos estar tranquilos, si acá nos inundamos", dijo uno de los inundados, a lo que la senadora respondió: "No es mi culpa, si viene el río.". Indignados, los vecinos comenzaron a levantar el tono de los reclamos, pero la mujer de Alperovich, lejos de intentar calmar los ánimos, se enfrascó en una acalorada discusión cara a cara con uno de los vecinos.

"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá [en la capital provincial] y mire nosotros.". La senadora nacional interrumpió al vecino y lanzó una frase que dejó atónitos a los presentes: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés.

http://www.lanacion.com.ar/1778362-b...s-inundaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Beatriz Rojkés de Alperovich vs. Inundados

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    "Yo tengo 10 mansiones vago de mierda"
    Fue la respuesta de la primera dama provincial a un damnificado que la acusaba de tener una mansion y no sufrir la inundación.

La senadora nacional protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La senadora nacional y esposa del gobernador José Alperovich, Beatriz Rojkés, protagonizó un escándalo durante una visita a la localidad de El Molino, en el sur provincial, donde discutió en duros términos con un grupo de personas afectadas por las inundaciones. Molestos por la demora en la llegada de la asistencia estatal, los habitantes de la zona, una de las más castigadas por el temporal, comenzaron a increpar a la parlamentaria kirchnerista y a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin (prima del Gobernador). Ofuscada por la situación, Rojkés les pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", recalcó. "No podemos estar tranquilos, si acá nos inundamos", dijo uno de los inundados, a lo que la senadora respondió: "No es mi culpa, si viene el río.". Indignados, los vecinos comenzaron a levantar el tono de los reclamos, pero la mujer de Alperovich, lejos de intentar calmar los ánimos, se enfrascó en una acalorada discusión cara a cara con uno de los vecinos.

"Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por tu solidaridad", dijo la senadora y el hombre retrucó: "La gente nos ha colaborado. Usted tiene una mansión allá [en la capital provincial] y mire nosotros.". La senadora nacional interrumpió al vecino y lanzó una frase que dejó atónitos a los presentes: "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", expresó Rojkés.

http://www.lanacion.com.ar/1778362-b...s-inundaciones
    Por mucho menos a los politicos de abajo los hacen renunciar. El doble discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

C64
    Registración
    Dec 2000

Tendrá declaradas las 10 mansiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

No fue que le dijo todo seguido. El titulo es muy amarillista.
    Ademas le dijo vago de miercoles, no dr mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Seguramente dijo que tenia 10 mansiones y que los alojaria en las mismas. Esa es una buena defensa a lo Sandra Russo, aprendan giles golpistas, gorilas y fachos. Ustedes apoyaron la dictadura, deberian alentar al feudalismo en Tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ésta era la mujer que gobernaba el país en caso de que no se encontraran Cristina ni Boudou.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No los voy los voy a putear o a decirles soretes, ladrones, nihilistas, les voy a decir: PERONISTAS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El peronismo en su maxima expresion.

Pense que en materia de insultos a los inundados nada superaba al "se lo que es perder todo" con un Rolex en la muñeca pero esta si que gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 22-03-15 el 01:06 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2012

provincias feudales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Encima habla como si la gente le debiera algo. Vieja de mierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Seguramente dijo que tenia 10 mansiones y que los alojaria en las mismas. Esa es una buena defensa a lo Sandra Russo, aprendan giles golpistas, gorilas y fachos. Ustedes apoyaron la dictadura, deberian alentar al feudalismo en Tucuman.

jajaja A quien va dirigido esta opinion? a los filo k? a los chiripaneros del foro? no veo a ninguno apoyando a esta impresentable

Y mucho menos el feudalismo del interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la sacaron de contexto, ella queria decir que se jodan por pobres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

por que no la lincharon? encima de pobres , cagones
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Que interesante que recien salga el tema de las inundaciones de aqui cuando a una vieja de mierda se le fue la lengua...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Esos planeros de mierda son los que votan peronismo. Qué se jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima