El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Dec 2006

Re: El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

Citar Mensaje original enviado por Maxo2210 Ver Mensaje
    a varios puntos para ver ...
    1.- creo que todos y cada uno de los que hay acá, si esta en una posición en la que le dejen meter gente a un puesto de trabajo en cualquier lado como si fuese un RRPP de boliche, LO HARIA!;
    2.- 30k limpios por no hacer un choto;
    3.- Puede que varios de acá tengan un sueldo de entre 15k a 25k, pero tienen que fijarse que la media del país no llega ni en pedo a ese numero;
    4.- Es re fiera la pendeja, pero por 30k al mes por no hacer una mierda, engendro un mono con esa piba.
    Es media fiera, pero no tanto, habria que ver que tan dispuesta esta a hacerse un service, la vieja no le hace asco al bisturi asi que quien te dice ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2009

Otro ñoqui acomodado en el gobierno, viva el deficit fiscal y los empleados publicos

Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que se pelearon los jóvenes tórtolos:

Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja están "distanciados"
    Florencia Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja. En medio de una discusión política que mantuvo en las redes sociales con la ex legisladora porteña del FPV Gabriela Cerruti, el militante peronista confirmó que se encuentra distanciado de la hija de la ex presidenta.

"Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de genero y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual", escribió el hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, en su muro de Facebook.

"Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre", indicó.

En un tuit publicado ayer, Cerruti había criticado a Vaca Narvaja por hablar en nombre de Cristina Kirchner . "Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético", sostuvo. .... fuente
    A este chico también le estarán revisando el contrato a ver si es noqui?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456