El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Patriciorengo deberia darse cuenta que el bolsillo de cada uno es distinto.
    Para mi 23k por no hacer un choto es demasiado. Yo no gano eso y me rompo el ojete trabajando. La mayoria del pais no gana eso.

Tienen menos capacidad para ponerse en el lugar del otro, se piensan que todo el mundo vive segun sus parametros.
    Hay que justificar el sueldito de cyberK, o vos te pensás que el pibe realmente opina eso?

Y ustedes se prenden a responderle...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Mi novia es dt farm. y gana 30 en mano,estas errado con los sueldos.

Y si da pena ver que este tipo de gente gane 23 mil pesos.
    En un laboratorio o en una farmacia? Si es en una farmacia mejor mira los salarios acordados por adef, es mas por la retencion del titulo te pagan poco tmb. Ahora como director tecnico en algun laboratorio si, ganas bastante bien, aunque a en algunos laboratorios hasta un visitador gana mas que vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Trabajo en una farmacia hace casi 4 años, y entre mi sueldo y el de las otras dos chicas que trabajaban conmigo no llegamos a 30 ni por joda y cobramos lo qe dice el gremio, osea fatfa.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Gente, esta clase de personajes nos quieren hacer ver como que no es tan grave, al igual que con la inflación. Nos quieren acostumbrar a que veamos como si fueran cosas normales cosas que no lo son. Despertemos todos y luchemos contra esta calaña que está instalada en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Buenas, yo soy medico residente en el santojanni y cobro $10.500 por mes. Mi horario es de lunes a viernes de 6:30 a 17:00hrs + 12 guardias por mes (es casi dia por medio, y son no rentadas porque es parte de la residencia). Vivo corriendo de aca para alla, sin parar un segundo, muchas veces ni puedo desayunar o almorzar. Sin contar que vivo bastante estresado que si me mando un moco puedo perder la matricula. Me puedo ruborizar por los 33 brutos del larva este?

Lo que hay que leer que ponen algunos, dios
    En que residencia te metiste ? Pensar que hAy que leer las boludeces que dice dl otro..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    En que residencia te metiste ? Pensar que hAy que leer las boludeces que dice dl otro..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Tocoginecologia, el salario en municipalidad es el mismo para cualquier R1 sea la especialidad que sea, ahora las quirurgicas tenemos mas guardias que las especialidades clinicas (que solo tienen 8 guardias). Despues cada año de residencia el sueldo aumenta aprox $500. Una miseria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Cómo puede ser que un tipo que labura en el santoiani gana 10 lucas menos que le peruano que se sube a la ambulancia para hacer visitas o apoyar traslados?

Sé de lo que hablo. A un médico que labura 12 horas arriba de una ambulancia le garpan 1200 1500 la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2013

Ojalá se lo gaste en tratamientos oncológicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cómo puede ser que un tipo que labura en el santoiani gana 10 lucas menos que le peruano que se sube a la ambulancia para hacer visitas o apoyar traslados?

Sé de lo que hablo. A un médico que labura 12 horas arriba de una ambulancia le garpan 1200 1500 la noche.
    Es la maravilla de los gremios mafia.

Mil veces cuando estaba en un traslado le preguntaba a los que manejan la ambulancia, a las enfermeras, a las nutricionistas, etc. Siempre tienen mejores horarios, menos responsabilidades, menos formacion, y mejor paga.

Creeme que ya ni pregunto cuanto ganan los demas, porque se que SIEMPRE van a ganar mas que yo.

La guardia completa esta $1000 - 2500 aprox, dependiendo la especialidad y el cargo. Un interno no va a cobrar lo mismo que un emergentologo, eso seguro. Ahora aun laburando 3 guardias por semana (si sabes de lo que hablas, sabras tmb que despues de hacer una guardia de 24hrs no te da el cuerpo al dia siguiente para hacer otra, minimamente tenes que recargar 24hrs), son 30 lucas por mes en el mejor de los casos (cobrando 2500 la guardia, que es raro que consigas esa paga, menos que menos 3 veces por semana). Aun asi sigue siendo menos que lo que gana el ganso este, y encima laburarias mas horas.

El camillero gana mas que yo, con eso te digo todo. Pero bueh, los gremios son asi, hacen paro y se plantan. Los unicos que no hacen paro son los medicos, porque tienen esa idea de apostolado en la profesion. Pero ya me estaria yendo por las ramas y no viene al caso.

De una forma u otra, repito, este pibe cobra 33.000 por mes, un sueldo mas que sustancioso para lo que es la clase media. Y muy probablemente sea un laburo con baja carga laboral, con bastantes beneficios, y lo que mas le rompe las pelotas a la gente en mi opinion, es que este tipo no debe tener ni un fucking gramo de capacidad para hacer nada y sin embargo esta ahi ocupando ese puesto, cuando tenes gente mucho mejor capacitada y con formacion que esta afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Nose porque dan tanta vuelta con esto si son monedas para Patriciorengo que le page de su sueldo y listo, fin del problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Nose porque dan tanta vuelta con esto si son monedas para Patriciorengo que le page de su sueldo y listo, fin del problema.
    patriciorengo cobra 50 lucas por mes limpiando letrinas en un baño publico, te sorprende?... Somos todos pobres para el.
    Con suerte lo mantiene un plan trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Rascarse las pelotas y garcharse una abominacion de mina -> 30k al mes.

Ser medico con años de carrera, salvar la vida de personas las 24 horas del dia y encima tener un trabajo en el que el mas minimo error te puede costar tu carrera y la vida en si ->10k.

Eso explica porque esta tan mal el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

23 lucas netas al mes, un sueldazo!
    23 lucas al mes es un sueldazo te guste o no, y mucho mas si casi no tiene responsabilidades. Y se llama Vaca Narvaja, lindo portar el apellido de asesinos

Un médico (BAH, los médicos que yo conozco) cobra 1800 mangos por guardia, el boliviano que se sube a la ambulancia a pasear 12 horas por el conurbano gana 22 lucas al mes como mínimo (le pagan 1200 la guardia); sólo para ponerte un ejemplo.

Respecto a mi laburo, lo que decís está demasiado alejado de la realidad.
    Abrazo proletario.
    Discriminatorio, subido de tono y totalmente estupido lo que escribis. Las guardias son de 24 hs, y dudo que labure dos guardias de 24 hs seguidas asi que como mucho debe estar ganando unas 13/15 lucas la medica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me parece irrelevante el sueldo.

El problema es que esta gente si no come del estado, no se saben atar los cordones.

Al final el ferretero fue el unico con un emprendimiento privado, porque los demas, le pones 100 lucas en el bolsillo.. y alquilan un depto en pto madero, no les da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jaja es gracioso que cuando se supo que lagomarsino cobraba 40k por hacer dios sabe que salieron a bardear, mira la cantidad de guita que gana!! Alto ñoqui, se lo pagamos todos, etc etc... Ahora aparece este random que gana 33k por presentismo y esta bien, es un sueldo normal y seguramente esta bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima