El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: El novio de Florencia Kirchner cobra $33.000 del congreso nacional.

A mi la cifra no me jode mucho en si sino lo que hace para ganarla, y la cantidad de ñoquis con salarios similares que debe tener el gobierno.
    Ojala el que asuma( siempre y cuando no sea peronista por que ya sabemos que sin los ñoquis no pueden vivir) tenga pelotas y se mande una hermosa purga, pegandoles un voleo en el orto a todos estos delincuentes y ponga algunas leyes para evitar que el estado se convierta en una bolsa de trabajo para el partido gobernante y que los cargos se manejen por una meritocracia bien estricta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ustedes son amigos del boludo que creia que 18k verdes era un SUPER ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es que la cifra individual no es mucho ahora si tenemos 100 mil ñoquis en esa posicion ya tenemos un derroche importante, y lo mas probable es que incluso sean mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

33 lucas gana la larva esta por rascarse las pelotas y acá el perejil este dice como que es poco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Patriciorengo deberia darse cuenta que el bolsillo de cada uno es distinto.
    Para mi 23k por no hacer un choto es demasiado. Yo no gano eso y me rompo el ojete trabajando. La mayoria del pais no gana eso.

Tienen menos capacidad para ponerse en el lugar del otro, se piensan que todo el mundo vive segun sus parametros.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Buenas, yo soy medico residente en el santojanni y cobro $10.500 por mes. Mi horario es de lunes a viernes de 6:30 a 17:00hrs + 12 guardias por mes (es casi dia por medio, y son no rentadas porque es parte de la residencia). Vivo corriendo de aca para alla, sin parar un segundo, muchas veces ni puedo desayunar o almorzar. Sin contar que vivo bastante estresado que si me mando un moco puedo perder la matricula. Me puedo ruborizar por los 33 brutos del larva este?

Lo que hay que leer que ponen algunos, dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Patriciorengo deberia darse cuenta que el bolsillo de cada uno es distinto.
    Para mi 23k por no hacer un choto es demasiado. Yo no gano eso y me rompo el ojete trabajando. La mayoria del pais no gana eso.

Tienen menos capacidad para ponerse en el lugar del otro, se piensan que todo el mundo vive segun sus parametros.
    No es "no poder ponerse en los zapatos del otro", es simplemente, no comerse el pescado que te quieren vender.
    ¿Sabés cuántos ñoquis hay que ganan 10 veces lo que gana este peregil? Pero no, esos no salen en el diario, a esos les pagamos el sueldo todos y sin embargo nadie se entera.

Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2014

No es "no poder ponerse en los zapatos del otro", es simplemente, no comerse el pescado que te quieren vender.
    ¿Sabés cuántos ñoquis hay que ganan 10 veces lo que gana este peregil? Pero no, esos no salen en el diario, a esos les pagamos el sueldo todos y sin embargo nadie se entera.

Media pila.
    Una cosa no quita la otra, tranquilamente podemos indignarnos por los dos. Ni hablar el factor "el novio de Flor" que a todos nos indigna incluso mas (nadie dice que logicamente, pero indigna).
    Aun asi, decir que 20k no es nada, cuando el sueldo promedio del pais anda por los $5k...es casi tan chocante como decir que 18k dolares no son nada, cuando eso equivale a casi 4 años de sueldo de $5k.
    No se si se entiende a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra, tranquilamente podemos indignarnos por los dos. Ni hablar el factor "el novio de Flor" que a todos nos indigna incluso mas.
    Aun asi, decir que 20k no es nada, cuando el sueldo promedio del pais anda por los $5k...es casi tan chocante como decir que 18k dolares no son nada, cuando eso equivale a casi 4 años de sueldo de $5k.
    No se si se entiende a lo que voy.
    Si, pero vos no me entendés a mi. Que vos ganes 2, 3 o 5 mil pesos no van a engrosar la cifra.
    18 mil dólares no es un ahorro sustancialmente grande como para hacer alarde (pegate una mirada al thread de los dólares, para entender).

18 mil dólares son ar$225.000, es lo que vale un 0km mercochot promedio. No te comprás ni un terreno en el conurbardo ¿se entiende?

Nominalmente para mucha gente puede ser un número alto, ok, es válido. Ahora bien, no dejan de ser 2 mangos para el contexto global en el que los vas a mover.

Lo mismo para el sueldo este, vos fijate los camioneros, los tipos de los trenes o mismo en sistemas... un sueldo promedio ahi anda las 15/17 lucas netas que son algo así como 20 / 22 lucas. 23 lucas no dejan de ser una cifra minúscula para los valores que se manejan hoy día en la política corrupta que nos rodea.

No sean cerrados ni ataquen por deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Media pila.
    No entiendo que tiene que ver.

Sí, hay cientos de miles de ñoquis más, que quiza ganen más, pero eso no quiere decir que un dolobu como este gane 33 mil x ser el novio de Flor K no sea una noticia importante que genere bronca, indignación, impotencia y las cantidad de emociones negativas que te genera este gob.

Con ese criterio, los negocios de Lazaro que reportó el Gordito Golpista no llegan al 1% de la plata que se afanaron durante estos 10 años, pero mejor enterarse de algo antes que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Aug 2014

Si vos y yo nos vamos a sentar a hablar de plata, los dos tenemos que tener presente el valor nominal que la plata tiene para cada uno. Estoy seguro que en tu vida diaria, cuando gente de menor ingreso te habla de X monto de la misma forma que aca se habla de 18k dolares, vos no le decis "Eh pero si esa plata no es nada". No, seguramente pones las cosas en contexto y te das cuenta que un monto de guita no vale lo mismo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que lindo es el peronismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que un tipo que entra por acomodo, probablemente se rasque las pelotas todo el dia y gana 2 veces mas que un medico clinico en un hospital publico, 3 veces mas que un empleado calificado y casi 2 veces lo que gana un farmaceutico, director tenico recibido con retencion de titulo y horas en una farmacia cadenera no es para ruborizarse. Mi suegra que es ingeniera en sistemas recibida de la UTN no gana eso.....
    En fin...
    Mi novia es dt farm. y gana 30 en mano,estas errado con los sueldos.

Y si da pena ver que este tipo de gente gane 23 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Nadie dijo un super ahorro, eso lo dijo tu envidia. Asi como te contradijiste diciendo que era buena guita jaja.
    Ahora apareces aca a hacerte el pija jaja... Empezá a ponerla gordo porque ahorrar en preservativos no es la base de la fortuna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 20-03-15 el 07:50 PM

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

18 mil dólares son ar$225.000, es lo que vale un 0km mercochot promedio. No te comprás ni un terreno en el conurbardo ¿se entiende?
    +230k Autos hay de todos los precios y hasta te podes comprar dos con esa guita.
    Partamos porque los terrenos están sobrevalorados actualmente. No es un buen momento para invertir en ese aspecto. Palabras de un amigo que trabaja en inmoviliaria. Así que si te guiás por esos sos un salame... Salí un poco del país y te vas a dar cuenta lo que valen los dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 20-03-15 el 08:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima