Accidente aéreo en Punta del Este: se cayó un avión

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Accidente aéreo en Punta del Este: se cayó un avión

Se cayó un avión argentino en Punta del Este: hay diez muertos. La aeronave, con ocho pasajeros a bordo y dos tripulantes, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce; viajaban directivos de La Rural S.A.

Un avión argentino en el que viajaban diez personas, cayó poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este. El destino era la Argentina. Todos sus ocupantes resultaron muertos, según un comunicado de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Se trata de un avión King 90, matrícula LV-CEO (argentina) turbo hélice, con 8 pasajeros (siete argentinos y uno de nacinalidad portuguesa) y 2 tripulantes que desapareció del radar. Luego, se conoció la primera comunicación de un rescatista que hablaba de un "impacto fatal". Viajaban ejecutivos de La Rural S.A.

Leandro Palomeque, vocero de Bomberos, informó que el avión cayó en tierra, sobre una zona llamada la lengua de la Laguna del Sauce, ubicada frente al Aeropuerto. La aeronave había partido a las 20.37 de Punta del Este.

Testigos indican que se habría escuchado una gran explosión en algún momento. Salieron helicópteros desde Montevideo rumbo a la zona del accidente, según pudo confirmar FM GENTE. No bien sucedió el accidente, desde el aeropuerto se avistaba detrás de la zona de la laguna un fuego post explosión. Según se supo, hubo orden de desalojar un CTI de la zona para estar listos a recibir posibles heridos del avión que habría despistado. Luego, esta orden fue suspendida porque se conoció que todos los ocupantes del avión habían perdido la vida.
    la primera comunicación del rescatista tras el accidente de avión
    El audio informa que son diez las personas muertas a raíz del accidente; "Me confirman impacto fatal y todo carbonizado", dijo uno de los funcionarios trabajan en el operativo

"Me confirma impacto fatal y todo carbonizado", dijo uno de los funcionarios que trabaja desde el momento del estallido del avión en Punta del Este. Este es el audio que dio a conocer el sitio El Observador, de Uruguay, en el que se informa del impacto en la zona. Hablan, también, de la imposibilidad de que el helicóptero baje debido a la intensidad del fuego. "El helicóptero se está manteniendo porque no puede bajar la grúa por el fuego, justamente. No proceda con la grúa, tenemos un experto en la zona de aterrizaje", le recomienda el superior.

La lista de fallecidos tras estrellarse un avión en Punta del Este. La Fuerza Aérea Uruguaya difundió los nombres de las personas a bordo de la aeronave

PILOTOS:
    Luis Pivida, 59 años de edad de nacionalidad argentina
    Diego Chiaradia, 45 años de edad nacionalidad argentina

PASAJEROS A BORDO:
    • Mario Barba, 42 años de edad de nacionalidad argentina
    • Joanna Mc Cormack, 41 años de edad nacionalidad argentina
    • Alfredo Dietrich, 51 años de edad nacionalidad argentina
    • Carlos De Elias, 56 años de edad nacionalidad argentina
    • Marcelo Zarco, 48 años de edad nacionalidad argentina
    • Horacio Peña, 48 años de edad nacionalidad argentina
    • Luis Gustavo Peña, 58 años de edad nacionalidad argentina
    • Marta Pires Vieira, 41 años de edad nacionalidad portuguesa

Cómo es el avión que se estrelló en Uruguay
    Se trata de un Beechcraft B90 King; este tipo de aeronave es doble turbohélice; el avión voló por primera vez en 1969; es muy popular para uso privado

Un avión similar a la del accidente de Carmelo
    En mayo del año pasado la aeronave del dueño de la empresa textil Kosiuko, Federico Bonomi, cayó en aguas del Río de La Plata; pertenecía a la línea de producción The King Air, fabricada también por Beechcraft ... La Nacion
    PObre gente. Por lo que estoy escuchando aun no saben que paso, todo se supone, estaba perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2015

Re: Accidente aéreo en Punta del Este: se cayó un avión

recien escuche que al parecer habria fallado alguno de los motores
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Segun informe el piloto consumio cocaina en simultaneo con alcohol...

http://www.minutouno.com/notas/35807...sumido-cocaina
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Segun informe el piloto consumio cocaina en simultaneo con alcohol...

http://www.minutouno.com/notas/35807...sumido-cocaina
    Creo que este que citas es otro accidente, con un avión similar, pero que detono cerca de Carmelo, no en Punta del Este
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5an
    Registración
    Sep 2007

inimputable :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Creo que este que citas es otro accidente, con un avión similar, pero que detono cerca de Carmelo, no en Punta del Este
    Si me di cuenta al ver que habia sobrevivientes

valga la noticia pues!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder