Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezará el martes próximo una cena para recaudar fondos en medio de su campaña presidencial, y la convocatoria colmó las expectativas.

La oferta inicial para el evento que se realizará en el restaurante de La Rural de Palermo, era de 180 mesas, a un costo de $50.000 cada una, según consignó el diario Perfil.

Pero la oferta no tardó en agotarse y ante la presión de la demanda, los organizadores primero extendieron la propuesta a 240 mesas.

Como ni siquiera así se agotaron los pedidos, se habilitó un espacio anexo y se elevó la oferta a 280 mesas.

De acuerdo al portal especializado, la demanda no se agotó pero ante la imposibilidad de seguir sumando mesas, se optó por dar por cerrado este evento.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/20...t-las-entradas
    La cena costaba $50.000, y se quedó descontento con el menú
    Un dirigente de PRO no estuvo conforme con la comida que ofrecieron anoche en La Rural. Quienes participaron del evento pagaron 6 mil dólares.

La recaudación de la cena del PRO para la campaña presidencial de Mauricio Macri tuvo alrededor de 2500 empresarios y se juntaron 130 millones de pesos. Pero, ¿la comida no fue la mejor?

En diálogo con ediciónciudad.com, el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, fue contundente: "La verdad la comida podría haber estado mejor". El funcionario se mostró conforme con la participación y con lo recaudado, pero el menú de la cena no fue de su agrado.

El menú

- La entrada constaba de una burrata con jamón crudo y espárragos.

- El plato principal fue un lomo milhoja de papa acompañado por un vino Trumpeter.

- De postre, nada fuera de lo común, mousse de chocolate.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/la-cena-...-el-menu-n3956
    Les cobro medio auto y les sirvio una vianda jajajajajajaja. Esto es lo que nos espera muchachos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6466
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Registracion Feb 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

50 lucas y les sirvieron Trumpeter?
    JAJAJAJA!
    Pobres, los que ponen esa guita, ese vino no lo usan ni para hacer vinagre.
    De postre un serenito. JAJAJA!
    Esta bien Macri haceles sentir a los ricachones como van a tener que empezar a comer cuando llegue tu gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Estaría bueno conseguir la lista de esos señores profundamente altruistas que desinteresadamente donan su dinero para salvar la República.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por dmitrilasallano Ver Mensaje
    registracion feb 2015
    y?........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    50 lucas y les sirvieron Trumpeter?
    JAJAJAJA!
    Pobres, los que ponen esa guita, ese vino no lo usan ni para hacer vinagre.
    De postre un serenito. JAJAJA!
    Esta bien Macri haceles sentir a los ricachones como van a tener que empezar a comer cuando llegue tu gestión.
    Che el trumpeter es riquisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Al pelotudo argentino ya no se sabe con qué contentarlo. Si les transparentás los fondos de campaña, se quejan de la forma en que recaudan ese dinero incluso de una forma lícita como lo es la organización de una cena "VIP". Si hacés campaña y no se sabe de dónde se sacan los fondos, empiezan las especulaciones que siempre apuntan a lo peor, por supuesto.

Creo que deberían estar agradecidos que se financian con el aporte de empresas y políticos y no con el narcotráfico.

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Estaría bueno conseguir la lista de esos señores profundamente altruistas que desinteresadamente donan su dinero para salvar la República.
    Se dieron a conocer algunos (obviamente no todos, fueron 2400 o más), sacado de La Nación:

No estuvieron las primeras líneas de las empresas, que pagaron las mesas y enviaron a altos ejecutivos. Estuvieron Jorge Correa (presidente de Nidera), Miguel Blanco (Swiss Medical), Luis Corsiglia, Osvaldo Bruco, Alejandro Gravier y Matías Gainza Eurnekian, entre otros. Había representantes de bancos, compañías agropecuarias, petroleras, de consultoría, medios, automotrices y tecnología, entre otras áreas. Y fueron 40 empresarios chinos, acercados por el candidato a legislador porteño Fernando Yuan, referente de la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Gente rica, en una cena de ricos, en un país capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

JAJAJAJJA TRANSPARENTAR FONDOS DE CAMPAÑA AJJAJAJAJJAJAJA

Ok basta.

A todos los garpan los narcos, incluído al parasito de macri que le fundió todas las empresas a su viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Fuerza Macri.
    #TodosSomosMacri

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Jajajajajjajajaajjajaajajajajaj

N.--
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mas claro? echale agua.
    Gobierno de los ricos, para los ricos. Asi se financia la drecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No entiendo, entonces la izquierda se financia con la plata de los jubilados y los chinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mas claro? echale agua.
    The vial of poison says, expiration date 10/12/2015, do not eat after that DROP, toxic, dangerous to health date.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mas claro? echale agua.
    Porque el progresismo de izquierda del compañero Scioli es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima