Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Cristina debería aprovechar y organizar un asado popular en plaza de mayo, 20pe el chori para financiar la próxima campaña y todos chochos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Cristina debería aprovechar y organizar un asado popular en plaza de mayo, 20pe el chori para financiar la próxima campaña y todos chochos.
    Asi recupera algo de los 800 mangos por persona que pago che!!
    Buena idea, les da 800 por un lado y les saca algo en manaos y chori.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por favor, díganle a estas dos bobas que se pongan de acuerdo al discurso/chamullo que van a darle a los periodistas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Después de genocidios, persecución politica y patotas en los sindicatos, entre muchas otras cosas como gente trabajadora que patea en contra y a favor de los patrones, la lucha es dura. Estamos en una epoca dura. De resistencia y lenta recuperación. Pero con las banderas y las convicciones intactas.
    Estuvimos, estamos y seguiremos estando en una "época dura". Por qué? Porque aquellos "luchadores" no entiende de qué se trata la "batalla". Mucho menos, entienden cómo ganarla.

Me parece perfecto que tus banderas y tus convicciones sigan intactas. Pero no me pidas que le de un voto al tipo que se queda en 0% (de proyectos exitosos), por no querer hacer 50% de 100%

Es decir, me sirve el tipo que hace 0/10? O me sirve el tipo que hace 2, 3, 5 de 10?
    Lo aplaudo por sus convicciones, pero esto es política macho...

Pero quedate nervioso, que logros hay y se vienen más. Y el mundo lo entendemos perfectamente, el problema es la cantidad de gente que no lo entiende. En eso estamos.
    Inflá el pecho a gusto, que a esta altura de la vida no creo que nadie se pueda poner nervioso por lo que planteás.

Y lo que llamás "en eso estamos" en realidad es seguir manteniendo la mísera relevancia. Ok, alguna elección te irá mejor y meterás un legislador más. Pero de ahí a ser relevante, o cuando menos a hacer algo relevante, hay un trecho enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Politica es cuestion de plata, es decir venderse al mejor postor? algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

50 mil pesos es un vuelto, comparado con la guita que se van a llevar si asume un gobierno noventista de nuevo.

Juan José Aranguren. Para el Ministerio controlando la energia.
    Que lindo un ultra liberal privado extranjero tirando para YPF? naaa no me la creo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Cuánto refrito noventista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

No veo cuál es el problema en que financie la campaña usando donaciones de particulares y empresas... Peor sería financiar la campaña usando la caja del ANSES o transando con narcos y mineras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Estuvimos, estamos y seguiremos estando en una "época dura". Por qué? Porque aquellos "luchadores" no entiende de qué se trata la "batalla". Mucho menos, entienden cómo ganarla.

Me parece perfecto que tus banderas y tus convicciones sigan intactas. Pero no me pidas que le de un voto al tipo que se queda en 0% (de proyectos exitosos), por no querer hacer 50% de 100%

Es decir, me sirve el tipo que hace 0/10? O me sirve el tipo que hace 2, 3, 5 de 10?
    Lo aplaudo por sus convicciones, pero esto es política macho...

Inflá el pecho a gusto, que a esta altura de la vida no creo que nadie se pueda poner nervioso por lo que planteás.

Y lo que llamás "en eso estamos" en realidad es seguir manteniendo la mísera relevancia. Ok, alguna elección te irá mejor y meterás un legislador más. Pero de ahí a ser relevante, o cuando menos a hacer algo relevante, hay un trecho enorme.
    No entendiste lo de la época dura. Lo decía por el nivel de conciencia, identidad e historia de los trabajadores. Algo que borraron en el último golpe de estado, más la ofensiva ideológica del capitalismo. Y también hay que entender que con los partidos patronales no vas a llegar a ningun lado. Eso de los proyectos exitosos no tiene sentido si lo que te dan te deja en una callejón sin salida. Por eso hay que tener clara la importancia de la independencia de clase, la conciliación de clases es un engaño y está demostrado por la historia, y se sigue demostrando actualmente, todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    de verdad estás pidiendo que empresarios millonarios justifiquen de dónde sacaron 50 mil mugrosos pesos? sos boludo o qué?
    Vengo de decir que me parece al pedo pedir una justificacion a esta gente porque le sobra plata. Pero tambien es verdad que no son 50 lucas mugrientas. Se dice que hay empresas que han invitado a muchas personas a ese evento. Algo asi como de a 5 o 10.

Ahi 500 lucas es un numerito. No creo que alguien ponga medio palo por tener buenas intenciones solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Vengo de decir que me parece al pedo pedir una justificacion a esta gente porque le sobra plata. Pero tambien es verdad que no son 50 lucas mugrientas. Se dice que hay empresas que han invitado a muchas personas a ese evento. Algo asi como de a 5 o 10.

Ahi 500 lucas es un numerito. No creo que alguien ponga medio palo por tener buenas intenciones solamente.

medio palo peso son aprox 40 lucas verdes , te parece mucho? NOT , si sos un empresario medio pelo para arriba no es un numero fuerte pero ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    medio palo peso son aprox 40 lucas verdes , te parece mucho? NOT , si sos un empresario medio pelo para arriba no es un numero fuerte pero ni en pedo
    No necesitas un numero fuerte para que te den bola. De hecho sin poner un mango si sos una empresa grosa te tienen que dar bola igual. Pero asi mismo nadie va a poner medio palo porque sí, siempre se espera que esa guita en algun momento vuelva, de una u otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra... Puede hacer estas cenas pedorras con precios irrisorios para hacerse el transparente y mover guita con el narcotrafico por detrás igual, que seria lo mas natural para ellos. Todo suma.
    La clase alta tradicional, no es la que me preocupa, cuando hice trabajos para algunos de éstos, no tenían ropas caras, y si yo necesitaba ayuda para hacerle el trabajo me ayudaban personalmente, no mandaban me un empleado.
    De quien desconfío es de los millonarios nuevos que se hicieron ricos por medio de la corrupción y las drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

yo estube laburando y se comió muy bien, lindo ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789