Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Por las dudas aclaro que yo milito en el GEN.

Debería investigarse quienes y de donde sacaron la guita cada uno de los que asistieron a esa cena, a ver si pueden realmente justificar los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Me parece que tu visión es de mala leche y no tanto de ignorancia. Espero que me equivoque y sea más al reves, pero si vas a citarme para decir que no estamos en ningun lado, por lo menos citame bien. Porque después de eso que citaste, yo puse: "Que es solo un ejemplo en pequeño de la inserción de la izquierda revolucionaria en la clase obrera."

Y el año pasado, ya con los conflictos que venía habiendo, el mafia de Pignanelli (SMATA), se reunía con sus pares de otros gremios para discutir el tema de los "infiltrados de izquierda en los sindicatos". Así que en vez de tirar mierda sin sustento contra la izquierda, te invito a que te llames a silencio.

Vos defendés eso. HACETE CARGO.
    Yo no defiendo eso, voto algo que entre la enorme bolsa de gatos que juntaron para garantizar gobernabilidad en la correlación de fuerzas incluye eso.
    Si no puedo votar y/o acompañar otra cosa "más a la izquierda" como me gustaría, es porque no existe.

Ustedes son tan responsables como yo de eso. Es más, fijandose hace cuanto existe el troskismo en Argentina díria que son más responsables que yo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Por las dudas aclaro que yo milito en el GEN.

Debería investigarse quienes y de donde sacaron la guita cada uno de los que asistieron a esa cena, a ver si pueden realmente justificar los fondos.
    Llamas "fondos" a 50.000 pesos??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

¿Acudió una sola persona a la cena che? si, cada uno de los que puso las 50 lucas, que explique donde las saco, eso pido.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Que payasos estos bots... te pensas que 50k es mucha guita para el nivel de la gente que asistio a esa cena?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

SRV
    Registración
    May 2001

¿Acudió una sola persona a la cena che? si, cada uno de los que puso las 50 lucas, que explique donde las saco, eso pido.
    Vos pedis que los empresarios chinos expliquen por que tienen 4000 dolares?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

Todos, como todo el mundo. Que justifiquen de donde sale la guita, porque ahí pueden estar lavando guita a paladas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Todos, como todo el mundo. Que justifiquen de donde sale la guita, porque ahí pueden estar lavando guita a paladas.
    Y por que van a hacer el trabajo de otro, para algo le PAGAMOS a la afip...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Espero que lo haga la AFIP. Estoy seguro de que cuando aparezcan las denuncias van a salir con persecución K.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Vos decís que los chinos están lavando de a 4000$?? Unas 100 cenas para lavar menos de medio millón... Van a engordar como la san puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

Oh, si, porque eran todos chinos en la cena. Chinos y no Chinos, a ver si te entra en la cabeza, que justifiquen de donde sacaron la guita como toda persona debe hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Oh, si, porque eran todos chinos en la cena. Chinos y no Chinos, a ver si te entra en la cabeza, que justifiquen de donde sacaron la guita como toda persona debe hacer.
    Estas pidiendo que el PRO haga el trabajo de la AFIP?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En todo caso pediselo a la Afip, que mueva el culo y labure. Y que haga lo mismo con la faraona, que justifique con que guita se compra las joyas con las que aparece siempre, cada joyita que usa son 50k+ que nunca declaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2010

Esto es igual al tema de las pistolas taser. Criticar todo lo que tenga la palabra Macri o se puede relacionar con el. No saben que es lo que esta mal, pero critican igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo no defiendo eso, voto algo que entre la enorme bolsa de gatos que juntaron para garantizar gobernabilidad en la correlación de fuerzas incluye eso.
    Si no puedo votar y/o acompañar otra cosa "más a la izquierda" como me gustaría, es porque no existe.

Ustedes son tan responsables como yo de eso. Es más, fijandose hace cuanto existe el troskismo en Argentina díria que son más responsables que yo.

N.-
    Conocí bastante gente que le tira este tipo de culpas a la izquierda. Más allá que no niegue errores de la corriente y de la izquierda en general, me parece de lo más injusto que he escuchado. Lo hacen sin conocer, ni considerar, ni valorar practicamente nada de la dura lucha de resistencia en decadas adversas. Será por ignorancia, pero te hace de derecha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima