Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri en campaña: organizó una cena a $50.000 por mesa y agotó las entradas

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra... Puede hacer estas cenas pedorras con precios irrisorios para hacerse el transparente y mover guita con el narcotrafico por detrás igual, que seria lo mas natural para ellos. Todo suma.
    Perfecto, si Macri está asociado con caponarcos que se hagan las investigaciones correspondientes. Esto de la cena es tan transparente como puede ser una financiación para campaña presidencial, acá y en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Perfecto, si Macri está asociado con caponarcos que se hagan las investigaciones correspondientes. Esto de la cena es tan transparente como puede ser una financiación para campaña presidencial, acá y en cualquier lado.
    Habría que ver... Decir que la financiación para la campaña es tan honesto como una cena es un poco ingenuo... pero bueno. Vamos a ver que tan honesto es si llega a presidente con sus hechos. Porque así llegaron todos al poder, con la credulidad del pueblo que los vota...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Financiaciones eran las de antes...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Financiaciones eran las de antes...

+1000000000000

De MR. valija no dice nada el creador del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Excelente!! nada de choripanes...esto va mejorando!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    +1000000000000

De MR. valija no dice nada el creador del thread.
    Y??? Yo dije que los de ahora financiaron sus campañas de forma honesta?

Crédulos...
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fibra sensible no, que me rompe las bolas lo que vos escribis y el accionar del FIT si.

Te explico, para ustedes da lo mismo una cosa que otra. Como quieren la revolución una gran bolsa "de todo es lo mismo".
    Para la mayoría de las personas que pudieron progresar gracias a este gobierno, no.

Lo que me rompe las pelotas es que la mayoría de la gente del PO que ocnozco (y son mucho) son pibes clase media que invierten en bolsa, bonos, tienen buenos laburos, son universitarios, se van de joda por europa, manguean becas conicet a lo pavote, hacen troskismo desde españa/francia puteando al estado argentino con dinero que les dio para que estudien en el exterior, etc.
    Hay muy poco sabor a conourban en tu querido frente.

Entonces que hagan política desde "el todo es lo mismo porque no hacen la revolución como nosotros" me infla los testiculos. Es como que agarre una foto de Zooey Deschanell (que la amo), me haga una paja, me palmee la espalda y diga "que bien que esuve, casí la sedusco".

Ustedes con su irrelevancia política son tan complices como los que deciden militar el aborto desde NE.
    Ustedes son complices de que las clases más oprimidas encuentren algo revolucionario en el peronismo y no en ustedes.
    Ustedes son complices de que los que quieren mejorar su condición o que sus hijos no se caguen de hambre y puedan estudiar, tengan que votar gobiernos que bancan Milanis.

Usteds no estan ajenos, cada que alguien se muere con este gobierno ustedes por incompetentes son tan responsables como los pendejos de la cámpora que quisieron "cambiarlo desde adentro" o piensan que "soy argentino soy soldado blablabla" es un grito de rebeldia contra el poder concentrado.

Entonces no te vengas a hacer el capo poronga.

N.-

PD: Me calente.
    A ver Nien... Yo no tengo la culpa de que tengas muchos conocidos del PO. :P

No se si te queda cerca o lejos, pero pasate por la exDonnelley, hoy Madygraf, y preguntá a los trabajadores de ahí que les parece tu visión del trotskismo. Seguramente te saquen a pasear un rato, y de paso te pueden llevar a recorrer la fábrica. Que es solo un ejemplo en pequeño de la inserción de la izquierda revolucionaria en la clase obrera.

También podes preguntar por ahí sobre la irrelevancia política de la izquierda a los muchachos de Lear, a unos kilometros antes, que siguen luchando, después de 10 meses, contra la patronal yankee, la burocracia sindical del SMATA que aprovechó la crisis del sector automotriz, para arreglar con la empresa el despido de la comisión interna elegida con el 65% de los votos. Y todo bancado por el gobierno, obviamente. Con coroneles retirados infiltrados como espías, con el gendarme carancho, con Berni teniendo que retirarse de la panamericana por la saña con la que reprimían.
    Seguramente por ahí también te sabran explicar lo que fué Gestamp, otra automotriz en donde despidieron a los delegados que no eran de la burocracia.

Y ya que estamos podes preguntar sobre eso de que los trabajadores ven al peronismo como revolucionario. Ellos saben bien lo que es el peronismo, sus patotas, sus traiciones a la organizacion de los trabajadores. Sus tranzas con la patronal y siempre apoyados desde el gobierno que ya de disfraz "progre" le queda nada...

Preguntales, porque acá nadie se hace el poronga. Vos te pusiste nervioso cuando te mostré que lo que defendés es claramente patronal y anti-obrero. Que de izquierda tiene poco y que es pura propaganda de mentira. Porque la ley de medios no trajo más voces, trajo más propaganda oficial nomás. Lo único que llega es cuentito donde te quieren convencer de que las migajas de la precarizacion laboral, las limosnas de la asignacion universal, son algo épico. Nos quieren convencer de que eso es lo mejor a lo que se puede aspirar.

Dejá, yo prefiero construir una verdadera alternativa de los trabajadores. Por mas que a vos te parezca irrelevante todo lo que se lucha a contra corriente, bancandose la represion en carne propia y a los tira mierdas que les molesta que exista una izquierda consecuente, con argumentos firmes y la conviccion de que el mañana es nuestro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Si lavan o transparentan la guita, no me interesa. Sólo le pido a Larreta y a Ritondo, que se dejen de joder con las llamaditas al teléfono, me tienen las bolas llenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No se si te queda cerca o lejos, pero pasate por la exDonnelley, hoy Madygraf, y preguntá a los trabajadores de ahí que les parece tu visión del trotskismo.
    Otra genial!!
    Tienen presencia en 5 fábricas de más de 300 y es un gran logro. Despues de cuanto? 60? 70 años?
    Qué hacemos? los esperamos un par de siglos?

Mientras tanto claro, que el obrero se cague de hambre todos los gobiernos son lo mismo, jodanse mientras yo hago mi revolución becado tomandome una birra desde parís.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

No me queda claro algo, ahí habla de 50k por mesa, no por silla, lo que me da 14kk obtenidos netos sin descontar los super gastos :P no los 130kk que de los que se habla. Aprobó matemática el redactor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por VodDoo Ver Mensaje
    No me queda claro algo, ahí habla de 50k por mesa, no por silla, lo que me da 14kk obtenidos netos sin descontar los super gastos :P no los 130kk que de los que se habla. Aprobó matemática el redactor?
    Era $50.000 el cubierto. Había 240 mesas, y diez personas por cada una, o sea 2400 personas. $50.000 x 2.400 = $120.000.000
    • Me gusta
    Me gusta

Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Era $50.000 el cubierto. Había 240 mesas, y diez personas por cada una, o sea 2400 personas. $50.000 x 2.400 = $120.000.000
    De esa manera si dan los numeros, pero al referirse a mesa me entraba la duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fibra sensible no, que me rompe las bolas lo que vos escribis y el accionar del FIT si.

Te explico, para ustedes da lo mismo una cosa que otra. Como quieren la revolución una gran bolsa "de todo es lo mismo".
    Para la mayoría de las personas que pudieron progresar gracias a este gobierno, no.

Lo que me rompe las pelotas es que la mayoría de la gente del PO que ocnozco (y son mucho) son pibes clase media que invierten en bolsa, bonos, tienen buenos laburos, son universitarios, se van de joda por europa, manguean becas conicet a lo pavote, hacen troskismo desde españa/francia puteando al estado argentino con dinero que les dio para que estudien en el exterior, etc.
    Hay muy poco sabor a conourban en tu querido frente.

Entonces que hagan política desde "el todo es lo mismo porque no hacen la revolución como nosotros" me infla los testiculos. Es como que agarre una foto de Zooey Deschanell (que la amo), me haga una paja, me palmee la espalda y diga "que bien que esuve, casí la sedusco".

Ustedes con su irrelevancia política son tan complices como los que deciden militar el aborto desde NE.
    Ustedes son complices de que las clases más oprimidas encuentren algo revolucionario en el peronismo y no en ustedes.
    Ustedes son complices de que los que quieren mejorar su condición o que sus hijos no se caguen de hambre y puedan estudiar, tengan que votar gobiernos que bancan Milanis.

Usteds no estan ajenos, cada que alguien se muere con este gobierno ustedes por incompetentes son tan responsables como los pendejos de la cámpora que quisieron "cambiarlo desde adentro" o piensan que "soy argentino soy soldado blablabla" es un grito de rebeldia contra el poder concentrado.

Entonces no te vengas a hacer el capo poronga.

N.-

PD: Me calente.
    progresar? que fumas?.

A los que pueden morfar, estudiar y terminar una cerrera universitarìa gracias a la AUH y PROGRESAR les parece algo muy importante la convicción ideologica de Ripperian.
    si una persona necesitada con suerte llegaba a sacar 2k, ahora con la inflacion derrapante que hay, esos 2k pasan a valer menos de 700$. esos 500-1000$ que te tiran como limosna, a coste de fundir la caja del anses, hundir en la minima al que se rompio el culo laburando durante años, no solo no llegan a cubrir lo que estas perdiendo en tu ingreso diario por la inflacion, sino que esta condenando al pais a, como minimo, una decada de pobreza mayor a la actual.

ese argumento idiota que usan para restale importancia al planteo de alguien solo por que tiene plata es cualquiera, yo vivi durante años en una casa sin techo y comiendo lo justo.

Te aseguro que asi tengas plata o no, este gobierno no hizo mas que hundirte todavia mas en la pobreza y la mediocridad, junto con el resto de la gente. Lo peor de todo es que se ponen la capa de salvadores, cuando lo unico que les interesa es que se siga creyendo que esta todo bien para poder seguir en el trono.

Bien de politico, pero sobre todo, bien de PERONISTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Si lavan o transparentan la guita, no me interesa. Sólo le pido a Larreta y a Ritondo, que se dejen de joder con las llamaditas al teléfono, me tienen las bolas llenas
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Pone 50 lucas para la cena...

Spoiler!  MENU  

Entrada: Paguen ustedes la campaña, si pierdo las elecciones NO es mi problema.

Primer plato: Gano las elecciones, no cumplo nada de lo que les prometí, los lleno de impuestos y dejo la economía devastada.

Postre: Me voy del pais y me llevo todo lo recaudado sin invertir prácticamente nada en mi corto mandato.

El plan es sencillo y viejo, pero sigue funcionando en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima