Anibal Fernandez: "Para Macri es un placer ver a un tipo tirado en el piso"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Anibal Fernandez: "Para Macri es un placer ver a un tipo tirado en el piso"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy la autorización de la Justicia porteña para que la Policía Metropolitana pueda utilizar las pistolas no letales Taser, y aseguró que "pareciera que para (el titular del Gobierno de la Ciudad, Mauricio) Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado".

"Estamos hablando de una fuerte represión que pareciera que es la única forma que conoce. Parece que para Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado, tan solo porque hizo una manifestación o algo por el estilo", afirmó.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario aseguró que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ) "es un despropósito", y que "torturar a la gente" no es "algo feliz".

"Desde el 2001 a la fecha, entre los EEUU y Canadá (donde se usan) hubo más de 70 muertos por las descargas. Es una experiencia horrible que solo consigue amparar a aquellos que tienen un pensamiento como el de Macri", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2711
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Anibal Fernandez: "Para Macri es un placer ver a un tipo tirado en el piso"

Tiene razón, hay que recurrir más al "pis de nestor" y menos a los tazers.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

ese narco hijo de puta de fernandez asesino tendria que ser la ultima persona en decir eso, me gustaria que le peguen un tiro en la frente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Anibal tendría que ser panelista de Intratables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Está perfecto usar esas pistolas, son mucho más efectivas para atrapar chorros o pungas, ponele que uno le roba una cartera a una mina y sale corriendo, no le podes tirar desde atrás, con esto lo paralizas y listo el pollo. Pasa que acá represión es mala palabra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

El Taser esta visto como una picana ,y aca le tienen cosa a la palabra "picana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jun 2010

Se dan cuenta que cualquier cosa es tortura?. Cual va a ser su proxima opinion?, que hay que sacarle la macana a los policias para que no le peguen a los protestantes y no la usen para torturar?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Narco baul

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2012

Le queda poco tiempo a Anibaul
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Le queda poco tiempo a Anibaul
    Y en que te basas para decir eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En ver como este año las ratas van abandonando el barco y de a poquito se van alineando atrás del peroncho que mide algo en las encuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Y en que te basas para decir eso ?
    En que es otro candidato fail del fpv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    En que es otro candidato fail del fpv.
    Intento entenderte pero no lo logro hacer. Mi punto es que lo vas a seguir viendo en política y en cargos muy importante. Estuvo con Menem, Duhalde, los K, seguro lo ves en el congreso , o lo contratan como jefe de gabinete, o como ministro de la garcha, no importa en donde, su tiempo en política va a estar determinado por su salud.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Intento entenderte pero no lo logro hacer. Mi punto es que lo vas a seguir viendo en política y en cargos muy importante. Estuvo con Menem, Duhalde, los K, seguro lo ves en el congreso , o lo contratan como jefe de gabinete, o como ministro de la garcha, no importa en donde, su tiempo en política va a estar determinado por su salud.
    Lamentablemente es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Uno de los personajes mas impresentables de este gobierno, LEJOS.Chanta, chorro, mentiroso, un leal a kristinita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima