Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Macri: "A partir del 11 de diciembre no hay más cepo"

Es mucho más profundo que comprar jueguito o dólares para ir a Miami...no sean tan simplistas. Estamos hablando de pymes que no pueden importar, le tienen que hacer juicio a estado para que les autoricen unos miseros dólares, no jodamos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Qué me importa el cepo, ¿te pensás que me voy a poner triste si se te complica comprar jueguitos en jueguitosya.com? No hay que ser un genio para levantar un cepo, firmás 2 cosas y listo. ¿Esa es la """solución"""? ¿Decir "el cepo no corre más"? lel

Que explique cómo piensa contrarrestar el efecto riqueza negativo, ese es el problema y lo que verdaderamente debería importar. Yo no vi ninguna declaración en ese sentido, ¿ustedes? No creo que recortar planes de asistencia social y subsidios y bajar el empleo público ayude mucho tampoco a paliar sus consecuencias. Digo, porque nadie que no saque alguna ventaja importante de todo esto puede tragarse eso de "punto de equilibrio que no perjudique al asalariado". Pero bué, para qué me gasto, si para ustedes son "pequeños detalles" o "efectos secundarios", si total el negrito del decil inferior del ingreso nunca se aviva, ¿vio?
    Falacia tras falacia dejamos de hablar del cepo.

Pero querés hablar del efecto riqueza negativo? Me encanta, primero definilo, sacalo de lo abstracto y te sigo. Sino, buena suerte con otro que pique en tus trolleadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es mucho más profundo que comprar jueguito o dólares para ir a Miami...no sean tan simplistas. Estamos hablando de pymes que no pueden importar, le tienen que hacer juicio a estado para que les autoricen unos miseros dólares, no jodamos...

No le pidas peras al olmo, me extraña.

Cansan con lo del foro de jueguitos y argumentos pelotudísimos similares, pero no hay que prenderse.

- - - - Auto Merge - - - -

No le pidas peras al olmo, me extraña.

Cansan con lo del foro de jueguitos y argumentos pelotudísimos similares, pero no hay que prenderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2008

Los que lo votan por este medida, como esperan que el pais aguante, sabiendo que los argentinos no confiamos el peso para nada y mas despues de estos años de cepo sin poder comprar dolares. En 1 dia se terminan las reservas.
    Tiene que ser muuuy gradual el corte del cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 17-03-15 el 02:52 PM
    Newells Carajo

Registración
    Feb 2011

Obviamente, todo el sector de los importadores que dejaron muchisima gente en la calle nadie se ocupo de ellos ni se dijo nada.
    Aca hay gente que pierde su trabajo, muchachos, por caprichos, por no querer dar brazos a torcer, por todas cosas tontas.
    Si habia que devaluar,habia que devaluar y si o querian que pase hubiesen cambiado algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Los que lo votan por este medida, como esperan que el pais aguante, sabiendo que los argentinos no confiamos el peso para nada y mas despues de estos años de cepo sin poder comprar dolares. En 1 dia se terminan las reservas
    Y....esa es una pregunta que la tiene que responder un econmista, jajajaja.
    Yo creo, que si como dicen lo principal es la confianza, se tiene que convencer toda la clase politica que economias dirigidas como esta (por poner un ejemplo sino la de alfoncin, o la del cabezon cuando dijo lo de los dolares) no va mas, no se puede entrar en inflacion elevada y devaluaciones nunca mas. Este tendria que ser el punto de partido. Si todos se dejan de joder con la moneda, auque lleguen e impongan su modelo para conducir al pais, luego de decadas la gente va a confiar. Esto acompañado de medidas que durante decadas vayan mas o menos para el mismo lado, la salud economica del pais. De todas maneras no se puede evitar que se ahorre en dolares grandes sumas de dinero pero con seriedad se podria llegar a que se tenga parte de esas sumas en nuestro pais. (es muy utopico lo mio?).
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se quejan del 35% y se piensan que sacando el cepo el dolar va a estar 8.70.
    Son tan nabos...
    Cualquiera firma para sacar el cepo, hasta el inutil de macri puede hacerlo.

Bien de derecha pensando en los cacerolos que les importa los dolares, los impuestos a los viajes y las importaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    se quejan del 35% y se piensan que sacando el cepo el dolar va a estar 8.70.
    Son tan nabos...
    Cualquiera firma para sacar el cepo, hasta el inutil de macri puede hacerlo.

Bien de derecha pensando en los cacerolos que les importa los dolares, los impuestos a los viajes y las importaciones
    Como no nos van a importar las importanciones si casi no tenemos industria nacional, por ejemplo, rubro electronico?. En la emocion que tenes por insultar no pensas.
    Aparte no se que saltas con derecha,cacerolo e importaciones hablando detras de un teclado importado, con un monitor importado y con una computadora importada.
    PD: Ya lei 20 mensajes diciendo que es obvio que sacando el cepo el dolar sube a su precio real, nadie dijo que quedaria a 8.70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jun 2009

Se estaba debatiendo bien hasta q aparecieron los bots a tergiversar todo. Nadie dijo q liberen el cepo, saquen el 35% y el dolar quede 8.70, esta claro q eso es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Hubo una ola de expropiaciones y no nos enteramos? A vuelo de pájaro me acuerdo de tres: YPF, Aerolíneas y Ciccone.
    Los trenes? y las de venezuela que es tan afin al gobierno de kirchner y genera mas incertidumbre?

Tambien en el interior del pais ocurren MUCHISIMAS expropiaciones de terreno , de cual solo la mitad va a parar para viviendas (inhabitadas, y que terminan siendo negociados ) y la otra mitad a gobernadores, intendentes, vocales, diputados, senadores, etc

Si vieras un poco el panorama de Bolivia, venezuela y argentina entenderias porque del cagazo de los grupos de venir a poner guita, y eso te saca dolares

quieras o no, si tengo que poner un peso, lo hago en haiti antes que en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Y....esa es una pregunta que la tiene que responder un econmista, jajajaja.
    Yo creo, que si como dicen lo principal es la confianza, se tiene que convencer toda la clase politica que economias dirigidas como esta (por poner un ejemplo sino la de alfoncin, o la del cabezon cuando dijo lo de los dolares) no va mas, no se puede entrar en inflacion elevada y devaluaciones nunca mas. Este tendria que ser el punto de partido. Si todos se dejan de joder con la moneda, auque lleguen e impongan su modelo para conducir al pais, luego de decadas la gente va a confiar. Esto acompañado de medidas que durante decadas vayan mas o menos para el mismo lado, la salud economica del pais. De todas maneras no se puede evitar que se ahorre en dolares grandes sumas de dinero pero con seriedad se podria llegar a que se tenga parte de esas sumas en nuestro pais. (es muy utopico lo mio?).
    Si si te entiendo, pero es una situacion muy dificil de alcanzar. Es muy dificil cambiar la mentalidad de hace como 65 años - desde que vivimos con inflacion- del argentino de que el peso es una mierda y no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2014

El cepo es visto como error, ya que te obligó a devaluar y por ende generó banda de inflación.
    Ahora, y si no se aplicaba el cepo? El contento internacional era medio feíto, capaz se envergaba todo
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La inflación no se explica solo con el cepo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Como no nos van a importar las importanciones si casi no tenemos industria nacional, por ejemplo, rubro electronico?. En la emocion que tenes por insultar no pensas.
    Aparte no se que saltas con derecha,cacerolo e importaciones hablando detras de un teclado importado, con un monitor importado y con una computadora importada.
    PD: Ya lei 20 mensajes diciendo que es obvio que sacando el cepo el dolar sube a su precio real, nadie dijo que quedaria a 8.70.
    Es el clásico pelotudo que no tiene argumentos y tergiversa /insulta porque no se le cae una idea. Aparte se la pasan hablando de los yanquis y después se toman una coca cola y van MC donalds. La industria nacional no existe, terminenla con ese verso. Pagamos el triple la tecnología, autos, etc. por el capricho de la industria nacional que lo único q hace es ensamblar piezas importadas y revender al 400%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

La verdad que leyendo a cada nac&pop que postea aca( salvando honrosas excepciones) da ganas de cortarse las venas. El cepo al dolar JODE A TODOS, no solo a los que quiere comprar pelotudeces en dealexteme o quiere irse al exterior a reventar la tarjeta.
    El padrino de mi hija labura en una cooperativa textil, donde se dedican a producir gasa para abastecer a la mayoria de los hospitales de la provincia de buenos aires, y estan estancados por que no pueden ingresar al pais las agujas que necesitan mes a mes, y con lo que les dejan entrar cada 3 meses les duran unos 20 dias, ya estuvieron canibalizando algunas maquinas y otras las tienen directamente paradas por que no les aprueban ni las importaciones ni tampoco les permiten comprar dolares para traer maquinas nuevas para aumentar la produccion. Y esto hablando de una cooperativa no de una corpo extranjera de la oligarquia contra la que tanto les encanta despotricar y echarle la culpa de todos los males del pais
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima